Author |
Foro Dominicano! |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
me gutá má lá blankita no se la morena me da espina de ke es mas seria perooo me kedo con mi rubia
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@fbloise
conio, pero eh velda
@leudy
Yeah, la "rusa"
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludosatoitosnuevamente... Inventen algo para semana santa y dejen descansar el foro!
Mientras tanto--> Playing un poco con el 6120...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
que dejen descansar que..... tu veras de mañana palante esto se vuelve un cementerio...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
N82 |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a ti de nombre te voya poner lol, y eso es para hacerte e vafor por k si te pongo risita va a ser peor por k suena gay...
sotam en cuanto a lo del retweet ello lo k no saben es k riki k ya el mundo sabia klk con el declaro eso por k de lo mas seguro sacara pronto un albun y para irse pegando antes de dijo eso, pero a los mariconcitos de pais y del mundo se van a pegar pero de maricaas nada mas
querido y estimado frankie dejeme decirle k eso me lo enviaron por correo. no estoy a falta de nada por k aki los k viven a falta de algo aki son los k andan buscando, poniendo y hablando de lo k les hace falta
post data: ami me dan todo lo k necesito: telefono, techo, comida,ect
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
a ver si dejan lo del tema gay lol
[addsig] |
Abusadorrrrr
N82 |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2010-03-31 23:53:49, sotam wrote:
Abusadorrrrr
se te fueron los ojos.. hay no duermes tu
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
melvion y sotam:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4256946&id=592185377
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@jay
Bajale algo
N82 |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
mejor me quedo con la samurai....llevame contigo que buena esta, tu ve eso es una mujer enterita
I  My Nokia |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
como les habia dicho antes las redes sociales estan siendo invadidas por publicidad de mal gusto...ahora no solo eso, tambien esto
sera esto parte de la conspiracion gay??
es como dice el "sabio" bloise, nos quieren imponer a las mujeres esqueleticas y los hombres "fuertes"...
a mi que me dejen con mi pancita...y mi mujer tipo samurai como la del post anterior...
I  My Nokia |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Sí a la mujer Samurai no a la Bulimia!
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
gammer:
yo toyn en rebajar un chin la pancita... sencillo manin y solo 30 min diarios
bajate el set entero de billie black de tae bo (yo lo tengo todos)...
tu haces eso + una dieta q no tenga mucho carb y en un mes rebajas un tro.
Yo te explico por correo si tu quiere q he bajado como 5 lbs en 1 semana con eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|