| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Grafy:
Jevisimo, gozamos un tro! y me dio mucha alegria ver a ruxx y al doc por alla, tambien alla estaba hugo (dominican809) q taba perdio de hace 3 aņos por ahi...
Por otro lado, la gente en bocanada podran bailar y respirar tranquilos pq sus tragos no se lo van a beber mientras esten bailando... el pana consiguio $$... pero q no lo disfruten mucho, pq la prox semana viene DRAKULA a bebersele el trago!!
[risa makabra fading] GUA JA JA JA JAJ AJAJAJ !!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
al doc le debo una disculpa publica , cuando lo vea posteando se la tiro
@frankie entonces esta no fue como la ve aquella ?
@frankie : y no fuiste pa hooters?
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
Y se dio tan mala la de bella vista? o no es esa?
N82 |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
alguien sabe algo d' D0pe Lendy??
PM me back man!!
S.P.A.J |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
armaguedom
Juyendole a la DNCD....
Mas Tarde Vengo Con Una Listica de Celulares Baratosos de Tricom (Pal 24/7) & Tambien GSM's
|
|
On 2010-03-29 23:16:18, armaguedom wrote:
alguien sabe algo d' D0pe Lendy??
PM me back man!!
On 2010-03-29 23:21:54, metaluntildie wrote:
armaguedom
Juyendole a la DNCD....
el ta pa la celebracion del orgullo gay pq ricky martin salio del closet...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
'dita lu eta, por fin ya llego!
On 2010-03-29 21:39:06, sotam wrote:
Tu tiene abandonao el grupo tuyo unrated ^ ^
eso viene, era ke taba en lo de la pasantia y no tenia tiempo pa eso, pero vere si ahorita me activo con eso...
---------
On 2010-03-29 21:51:13, fbloise wrote:
Es q el misu lo solto en banda y no lo han vuelto a joder... diria el misu: mi**da pero garabato jode mas que hubieres con hambre@!!
, @bloise; tranced: consiganme el Faceboook del misu pa agregarlo.
@frankie: yo tengo el arma secreta para el baneo perfecto... 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-29 23:15 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Alla...
pasando a dejarles un saluditos a todos mis hermanos d Esato.. q siempre es un gusto verlos, y compartir con ustedes... otros k no pudieron estar presentes tambn me hicieron bastante falta pero para una proxima oportunidad sera (espero), algunos k tampoco hacian falta pero siempre es bueno reirse un chin d un par de charlatanes...
Frankie con to y tus mal**tos cambios (jajajaja) se te kiere pakete manito... cuando tengas tu bb pin me lo jondeas rapido...
senores la sorpresita pa carlos se dio como se esperaba... gracias a Dios todo bien aunke nuestra estancia por alla fue breve, fue de muy buena calidad.
Grafy man espero verte por alla en la proxima, no se me pierdan.
Garabato q paso??? tenia k caerle tambien...
Melving ni na te gua deci... tu q ta aki en la ciudad no le llegaste... como te dijo frankie abusador... pa la proxima la debes...
Patric muy bueno el evento man junto a Jay muy dedicados...
Xnuo siempre dispuesto a prestar el local juntos los 17 perros, 9 palomas, y 3 mata e' guanabana y la hamaca q tiene por alla... un placer verte man, y q te vallla bien en la segunda vuelta por los paises...
los demas tengo comunicacion por la bb en el foro Esato Blackberry.Do asi k los dejo...
de los k no tienen bb no se me keda nadie???? ......mmm kreo k no... tan sueltos...
suassss
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
Good to have you back, bro!!
Te falto saludar al DraKuLa de Bocanada y a Lendy Martin...
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ruxxx: manito, tu sabe que tu tiene lo tuyo con nosotros siempre por aki, y los muchachos tambien lo saben...
ahora a darle con buen pie pa alla pa espaņa, que eso es lo que me queda...
@todos: cambie el vuelo hoy, ya que iba a estar 15 dias mas de vago en espaņa (ya que me toca seleccionar el 21 de abril) asi que ahora me voy el 19... 15 dias mas de fiesta carajo!!!!!!!
@fbloise: que ricky martin salio del closet..... dime algo que no se sepa... eso es como decir que salga sixto nolasco a decir que es gay...la misma mi**da....
por si acaso, quien es Drakula????
y por que lendy martin? se declaro tambien?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
DraKuLa es metal de noche... es decir, de 6am a 8pm es metal, el prieto ruidoso y poca clase que conocemos (segun le dijo alguien del foro hace mucho) pero despues de las 9pm y especialmente en las noches de luna llena se vuelve DraKuLa, un monstruo arrancao que sale con $50 pesos de su casa, va a bocanada a beber y regresa a su casa con los mismos $50 pues chupa y chupa pero no sangre sino los tragos que la gente deja en el Bar pa irse a Bailar... Tengan cuenta si lo ven por ahi...
Don Omar hizo un Rmx del Seņor de la Noche dedicado a ese genero de monstruos...
Por otro lado, lendy no aparece... se dice que anda pal desfile del Gay Proud (orgullo gay) celebrando la salida del closet de Ricky Martin... no abundo sobre el tema, pero eso se veia llegar: se saca las cejas, pantalones de tubitos y escribiendo por facebook o msn palabras como: iiio, maah, mooiiiii, entre otras palabras gay y emo...
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Hey! Toy vivo seņores...
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
El gringito del amargue!
Ahora se jodio eto con ricky martin, como que eso era nuevo
@ruxxx
Welcome back bro
N82 |
|
|