| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Diganme si soy yo o que, pero este calor...SE SIIIEEEEENTEEEEEE!
xnuo te debo las fotos. Es que la pc la estan usando ahora y yo las deje ahi. Cuando yo sea grande quiero un patio grandote y una hamaca asi. Por el perro no me preocupo.
Falta bernardb que ponga las fotos que el tomo. No se si fueron muchas, pero el tiro. Y al final de cuentas el nunca fue a la otra reunion.
Otro que falto fue renesis!!!
|
|
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Si hay calor. Y mucho. Y que bueno que gozaron en la reunión.
@Xnuo> Buen viaje mi hermano.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
y como todo buen intolerante a la lactosa, los efectos de la pizza no se hicieron esperar
ouch!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jajajajaja ;as mias no tenian tanto keso por esso no me dio ni coskilla...sorry por ti frankie
me gua a mimir k manana me toca un dia dificil..duerman bien
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@fbloise
Get well soon
@jay
Que no te coja la hora
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis: por que no cogiste pa aca??? yo queria dar una vuelta en la vieja vespa...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
sotam > calvooooooo
se ve que se dio jevy pa reunion , que bueno que la pasaron bien /
nos leemos luegos me voy pa P NIGHT CLUB a ver el show
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@dominic
Variando u know ^^
Nos leemos en unas horas
N82 |
gud nait...
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
marking, ke bien ke la reunion se dio chevere chevere...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
Me alegro que la hayan pasado bien! Felicidades... Si algun dia voy me gustaria tambien darme una jartura y acostarme en la hamaca. Tendremos que conseguir tickets y alkilarla por 30min...
@xNuO: Tengo cambio de planes a corto plazo... pero para final de año es muy probable que tenga el hd2
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
gud molnin... klk????
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias!
Krlos:
Hice una pregunta en WinMo... parece q si el movil no es HTC a uno no lo ayudan, pero nah... yo me la bandeo solo with my best friend google.
Sotam:
Q tu dice si te cambiamos el nombre de Jose Matos a Jose "El Calvo"...
Ah, la vaina pa esta noche sin falta!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buen dia foroz:
@Fbloise: no vi tu pregunta en el foro... lo siento, vamos a ve que se hace
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Los iPad se agotaron antes de su lanzamiento. (pa los que llevan anotaciones!!)
Con seguridad nuestro amigo Steve Jobs debe estar muy contento, luego que la compañía anunciara que la cifra de iPad que se habían reservado superaba las 240 mil unidades.
Recordemos que el próximo 3 de abril el iPad comenzará oficialmente a ser comercializado, pero Apple decidió realizar un proceso de pre-venta como para ver que tan bien se comercializaría el equipo.
Producto de lo anterior aquellos interesados en pre-ordenar un iPad desde la tienda en línea de Apple, ya no lo recibirán el 3 de abril, sino que el día 12 (se supone que para esa fecha tendrán un mayor stock)...
|
|
|