Author |
Foro Peruano!!! |
jarhkof Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
@nafg
exactamente, mi cel es un prepago y tengo saldo.....que sera, que sera?? ni idea....
cualquier cosa mi MSN es: joseantoniorh1@hotmail.com.... agradecere millones si me dan una solucion....
|
|
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Ta mare que se me cayo tim con las tarifas esta que se pone al nivel del gordito estafador
This message was posted from a T200 |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
estoy conectado 43 minutos y ya consumi 5.4 megas, ufff menos mal que tengo speedy, ni modo a usar speedy se ha dicho. quien mas aparte del niltonces leyo expreso?
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
El tiempo no es determinante sino el tamaño de la página recomiendo desactivar imágenes
Ta mare estoy furioso
This message was posted from a T616 |
Estoy leyendo el expreso y no encuentro nada mela o sera que me vendieron uno diferente al de niltonces o el tio sera un enviado del gordito
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
@niltonces si es una broma seria d muy mal gusto no se juega con eso si es verdad es una desgracia
This message was posted from a WAP device |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Holas... es cierto eso d q ya van a kobrar el gprs? ...y si es así kual va a ser la tarifa? ahora si alguien kiere komprar un nokia 3595?... ta mare me kambio a estafonica... y q viva el kyocera slyder!... :-(
This message was posted from a Nokia |
Hay que pasarnos a nextel free wap
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Tios
Ya no CONFIRMEN PORFAS...!!! REvise la version DIGITAL del PERIODICO en http://www.expreso.com.pe/hoy_dia/index.html Y no encontre nada... pero seguro en el PEriodico debe de salir.... PORFIS.. AVISEn
1MB con el P800... son nada... Ahora tener un Celular a colores sera una pesadilla... porke son tragones de imgaenes, colores, musica todo...
AHORA SI CAMBIO MI P800 por mi T39m..!
Y hablo en SERIO!
[addsig] |
Ta mare no encuentro nada en el expreso donde esta niltonces?
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
TIM me ha decepcionado... yo si de puro despecho me kambio... o espero a vodafone...
This message was posted from a Nokia |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
MENTIRA MENTIRA POR Q DUDAR D JORGE CASTRO EL DIJO Q ABRIA UN MES D GRACIA Y NO UNA SEMANA, WALTPIT PGTALE A PALOMA AVER SI SABEN ALGO :-D
This message was posted from a T300 |
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
No estoy bromeando casi lo puedo jurar
This message was posted from a T616 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Habla axlroses...tio busca bien pe... fijate ke el periodico se de hoy pe.... esta??
[addsig] |
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
ayay no no no no...
osea ke puedo hestar conectado todo el bendito dia hsata le 5 de junio? o me haran la jugada tambien y ya estan cobrando????
niltonces pordrias transcribir lo del expreso? o alguien mas?
tamare...
(axl graicas por el p900 pero facil ke yo tambien vo ya estar bajo tierra, ke me entierren con el x6 y el p900!)
ke alguien de mas info porfaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|