| Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
oye dominic no discuta eso que geohotz es el papa del iphone, las aplicaciones mas bacanas pa jailbreak y desbloqueo la ha hecho el, ha encontrado los exploit mas fuertes utilizados por muchos devteam , date la vuelta por el irc del dev team pa que te enteres...
lo de los audifonos parece un mod de el...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-03-27 15:37 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
quien discute eso , solo mira el video y dime que eso es o no es un iphone con la salida de audifonos por debajo ,,, loco no te ciegues con eso loco , mira el video..
edit : ok puede ser pero ta raro humm
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-03-27 15:38 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
man el tipo es un verdugo y siempre en sus videos pone un iphone asi o algo raro, es un genio en la materia.....
investiga por ahi, el invento un robot...el tipo sabe.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-03-27 16:06 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos.
Ya para variar... ¿Qué soportarían más, una semana sin FB, MSN (INTERNET) o sin bañar?
[addsig] |
FB( facebook)
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
On 2010-03-27 16:55:12, grafyman_se wrote:
man el tipo es un verdugo y siempre en sus videos pone un iphone asi o algo raro, es un genio en la materia.....
investiga por ahi, el invento un robot...el tipo sabe.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-03-27 16:06 ]
no hay que investigar yo se que el el un montro en eso , grafy si te comunicas con el dile que en que va el trabajo con el ps3 . que el se ha parado con eso
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo soportaría una vida o las 100 de Mario sin FBi.
Y para variar otra vez ya se vendió el alcaberry.
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Saludos
Gente, un amigo tiene un iphone 3g, pero le esta funcionando el egde, como se configura para que funcione con 3g?
@tranced
Felicidades
@frankie
u got payment
N82 |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2010-03-27 17:20:00, tranced wrote:
Yo soportaría una vida o las 100 de Mario sin FBi.
Y para variar otra vez ya se vendió el alcaberry.
tranced no me dijiste nada ummmm por k sera
señores buenas tardes y adios me voy a mimir estoy super mal del caco (me duele), nos vemos un poco mas tarde
[addsig] |
Gracias
Recuerdo que a uno de aqui le pasaba eso mismo con uno. Ponte a buscar a ver si lo encuentras. O búscalo en el tópico de iphone.
|
oye el le dio el xploit a los hackers y el metodo para que ellos hagan sus propios conocimientos,depende de los hackers por que ya el dejo de joder con eso, simplemente le abrio un agujero a ps3....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@tranced
Ese no era problema lol, el problema es activarle el edge al un iphone 2g 
[ This Message was edited by: sotam on 2010-03-27 18:03 ] N82 |
@jay0726 sorry. Pero de todas formas te lo iba a decir.
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
On 2010-03-27 16:36:57, dominic157 wrote:
quien discute eso , solo mira el video y dime que eso es o no es un iphone con la salida de audifonos por debajo ,,, loco no te ciegues con eso loco , mira el video..
edit : ok puede ser pero ta raro humm
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-03-27 15:38 ]
eso no ta raro naa.... veo ke ustedes no saben diferenciar mucho entre iphone y ipod touch... eso ke aparece en el video es un IPOD TOUCH date cuenta ke los audifonos estan abajo y el boton de power esta en la parte superior derecha.. el iphone tiene los audifonos arriba en la parte derecha y el power button en la izquierda...
no nos inventemos cosas...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
co*o , pero verdad que es un ipod touch , yo borre por que uno siempre combina al geohot con lo iphone , uno cree que lo que el tiene es un iphone 3gs ,... que fallo
pero tipeR vallase suave no nos hables asi que asi no es que se procede
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
|