| Author |
Foro Dominicano! |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
@renesis: yo tengo la tarjeta prepago del banco leon y nunca me a dado problema gracias a Dios... tengo casi 2 ano con ella...
--------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Gammer: eso es vida...
FBloise el mangologo... tiene al pobre metal sakando chispa chispa....
[ This Message was edited by: TypeRStgo on 2010-03-25 17:30 ] iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Esa gente del Leon son medio problematico, un pana tuvo que cambiarla 2 veces la tarjeta... asi que mejor ve personalmente a una oficina y riégate...
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Chang
You Got A PM!!!! Prueba Despues Me Dices!!!
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Ahora yo soy el que tengo problemas con el leon
He aqui la historia:
El lunes pague algo en ebay, pero no tenia el item, me mandaron el $$ para atras, hoy me llego el $$ en la mañana y estaba disponible, ahora reviso y solo esta que fue agregado pero no sale como disponible ni consumido.LLamo al leon y despues de media hora dando vuelta, me dijeron que yo hize el lunes una transacion de 134us (cuando en realidad fue de 129.95) y como no se pago se quedo en pendiente y por eso hoy al tener balance me lo debitaron, como se debitaron 134us si lo que habia era 129.95....
WTFFF????? 
[ This Message was edited by: sotam on 2010-03-25 18:47 ] N82 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
saludo mi gente...y pazzz.....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Alguno que tenga BB con bis , me tire por pm pa probar algo
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Paypal y los bancos estan jodones... Compre algo por +-US$11.00 y el BHD me lo carga por US$16
En el BDI pasaba lo mismo y Asoc. Cibao también...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Si!!
Ahora tengo yo que ir a una sucursal disque hacer una reclamacion, pero omg...
N82 |
probablemente la tasa del dolar este fluctuando mucho... y para taparse el c... estan haciendo esos desordenes.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Para verificar la tasa del dolar que utiliza el Leon, vayanse a su pagina web: www.leon.com.do
Ahora el Alcaberry que estoy vendiendo esta desbloqueado para su compañia favorita...hasta para tricum
|
¿como que hasta para tricum?
|
Pa cuando se vuelvan GSM
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
PREPAGO LEON SUCKSSSSSS primero ellos te cobran una tasa al dollar como a 39 pesos por dollar.
despues si comprar algon en ebay y te das refund tienen que durar 45 dias para que te devuelvan el dollar.
eso es un robo de elloss.
|
@chang: ojala y no tenga que pasar por eso. Yo tengo una leon prepago.
Para los que utilizamos el Foro de Compra y Venta Dominicano hay una nueva regla.
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Hi I Dembow user...
Bueno entro pa ver quien me puede decir con que programa puedo llamar gratis para Italia?
(Pueder ser casa o cell)
-Que calor.........
-Y Fbloise? taba cerca de tu nicho, reparando unas cositas en cardnet.
-@changtak si men banco leon apesta pero es lo unico que tenemos a nivel de vainitas de credito y comprar por internet.
Por cierto, chekeate en tu internetbanking si te pegaron una tarjeta de credito de minimo creo de 6 mil pesos, ese tigueraje pasaaaoo que tienen 
[ This Message was edited by: ejemplo on 2010-03-25 20:29 ] Why So Serious? |
|
|