| Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buen dia
N82 |
|
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
buendiaforoesatoriano:
Yo he ido a Papa John's y sus pizzas las recomiendo, la masa que usan en pizzareli a mi no me va bien, pero es por problemas de salud que tengo.
Dios!!!! que calor hizo anoche!!!!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Se me olvido decir: BUENOS DIAS!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendía!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Scavengers:
alguien tiene o sabe de donde me puedo descargar este libro:
Behold a Pale Horse - William Cooper
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
buen dia foro!!
S.P.A.J |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Fbloise: Tienes un Mensaje Privado
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias!!
aki estoy copiando clase como una loca
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Tranced
no creo que tenga problemas con eso
fbloise
Si usted es de los que no tiene dinero y quiere venir con tirania siga ahi que si los articulos estan ahi es por algo...
Mas INFO @ Padilla SHOP
EDIT
Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP SP2 el 13 de Julio, buehh
Malas noticias para los usuarios de Windows Vista y XP. Microsoft ha anunciado que a contar del 13 de abril Windows Vista RTM dejará de recibir soporte, y lo mismo ocurrirá con XP SP2 a partir del 13 de julio.
Esto significa que los sistemas operativos afectados dejarán de recibir actualizaciones de Windows Update después de esas fechas, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Para que esto no ocurra, los usuarios tendrán que descargar e instalar el Service Pack más reciente para cada sistema operativo. Si usamos XP, debemos descargar el Service Pack 3, y si estamos en Vista debemos bajar el SP2
Mala NOTICIA Para El Que VIVE Actualizado Via WU....
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-25 14:36 ] |
|
Gracias Obid!
A alguien q tenga muchos ebooks en PDF, q me mande un PM!
Sobre la Reunion:
No dejen de asistir.
Metal:
Si usted tiene q vender cosas de otros pa beberse un cuba libre pq no tiene $$ propio, esos son sus problemas. Tambien hay q ver si son bulto pq ni una sola foto...
Moraleja y tarea para darle mente:
Ahora, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita... y yo al menos NO necesito un plato de comida a las 12 pq lo tengo TODOS los dias...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-03-25 14:49 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
fbloise
Usted me excusa, pero al unico que hay que rendirle pleitecia es a tranced (ya que es el moderador local) por lo cual hay que llevarse de lo que el diga, gustele a uno o no le guste...PUNTO.
METAMENSAJE:
No hable como si usted tuviera rango aqui.
Tranced
No que los insultos personales no estan permitidos aqui? pues aqui hay alguien que solo espera que yo haga un post para buscar la forma de molestar, pues supongo que el que alguien coma mi**da solo le importa a quien se la come NO a quien le mira comersela o si?
La Envidia NO MATA Pero Mortifica...
PD:
Tu podras decir lo que tu quieras eso a mi no me afecta, a diferencia de otros, viva y deje vivir 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-25 14:55 ] |
|
Puse un ejemplo de bulto en el foro de compra-venta (pa q me entiendan la teoria conspirativa que traigo)
Ahh, se me olvidó poner el apartamento en cabarete por US$220,000, pero cualquier cosa me tiran por PM
Conclusion: BUSTED!
Ahh y yo no tengo q demostrarle mis $$... si quisiera, yo con mis ahorros voy a plaza lama y compro una TV LCD que venga con garantia de piezas y servicio... pero noooo, el vuelo pa donde yo voy es mas caro... $30 mil pesos... Ja! eso me lo paso yo por el #@$#.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
de pizzarelli lo mejor es el stromboly y el pizzon  |
|
Realvis:
Ya lo sabe, el stromboli es jevi pero yo digo q a veces muy spicy... no se pq pero siempre me da acidez cuando lo como.
|
fbloise
Hoy es un dia de dicha, por lo menos tu tienes un Porsche Carrera, Un Apartamento en Cabarete, y mucho dinero ahorrado entonces no entiendo porque estas aqui en RD hechando abajo un NEGRO que le importa tres pepinos que te saques el LOTO REAL.
Siempre eh dicho que solo el estupido es el unico que esta seguro de lo que dice en un mundo tan cambainte como este...
Aunque como eres el nuevo sabio de este siglo no creo que tengas de que preocuparte
EDIT
Quien de los users de la capi se va a tirar pa Historia de un Bohemio @ Hard Rock???
fbloise
NO pienses tanto para responder total me da igual....keep watching X-Men (Original Cartoons) 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-25 15:26 ] |
|
|