Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey, necesito par de consejos:
Me estan cambiando un Nokia N80 por mi P990.
Que ustedes dicen:
Son basicamente lo mismo: Symbian S60 vs Symbian UIQ.
Los dos tienen Wifi, cam muy buenas, Bluetooth.
Hay unas cosas en las que el N80 es mejor que el P990 y viceversa, pero siempre me he sentido mas atraido a los nokia.
Diganme algo a ver |
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@kazador..... klk mano hey suena hevi la idea me gustaria k me comentaras yo se k el en foro ultimament tan como mal k se yo pero aqui son puros entiendo el hecho de lo k te paso con lo del tipo de emarket pero con solucion pienso k pa k el tipo no se aga de las de el deverias de ampliar el trukito por lo menos por aqui por el foro ya k gracias a este foro comenso la cuestion del internet freetolay y si no fuera por el foro aki muchos ni pensaran en buscar la forma de conectarse me siento bn con el foro deverias de tener las misma ganas aunk sea .. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@fboise bueno el n80 kreo k da un poko d problema dik con el mecanismo de slider segun he oido, si lo kieres cambiar revisalo bien pork como dicen siempre hay una excepcion a la relgla y puede k ese te bueno |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@a los viajeros: ya tienen listos sus bultos? es mañana temprano, no falten. Deben tener
Su nombre de usuario en el bluetooth de su celular,
No. celular de Tranced.
@ fbloise: investiga bien lo que te dice HamsterVil, pero mi opinion es, que ya que los has probado a ambos, y te gustan mas los nokias, pues k esperas?
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-07-21 20:16 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
klk señores, tenia tiempo sin entrar aqui pero nada, mañana los espero por aqui, si necesitan asesoria en el tour cuenten conmigo.
@Daddy: yo tengo el mac os en mi pc y funciona nitido, solo que no me instala algunos dispositivos. Pero tengo internet y esta de lo mas jevi. Si quieres podemos intercambiar trucos o algo.
@Tranced: ya tu sabes nos juntamos en la plaza mañana, cualquier cosa creo que tienes mi numero, sino te lo mando en un PM.
pin:21C466F2 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola a todos, no voy a poder estar todo el dia con ustedes, pero seguro que me ire para alla, soy tio de nuevo!!! Asi que tengo que ir donde mi hermana y mi sobrinito, pero no sin pasar un rato en la reunion v.2.0
Nos vemos ahorita!
[addsig] |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
hehe k genial ta el video k postio Xnuo... hey k les valla bien a todos los k c apuntaron a la reunion 2.0, pasenla bien por alla y no se olviden de postiar las fotos depues ..
I  Series |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos los que van: ma�ana saldremos de aqui a las 9 AM
si quieren otra info me llaman a mi cel
[ This Message was edited by: tranced on 2025-03-25 16:25 ] |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ooooo pero aki no le hacen caso a uno nama por k dura un tiempito sin entra ni lo conocen pero na ta to voy a kema goma tu vera |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@young: va pa alla, bultero!!!!! coge pa alla con nosotros, pa que goze.....
como saben señores,
to el mundo con su cel, y/o una laptop pa joder alla con los cel..... |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Señores se me presentó una cuetion y talves no pueda ir pa la cosa, no me quiten de la lista hasta el último momento, que haré lo posible y no sé si pueda llegar a tiempo
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-07-22 01:19 ] |
Bjerkebanen Joined: Feb 26, 2002 Posts: > 500 From: El culo del mundo! OSLO NORUEG PM, WWW
|
On 2007-07-21 07:50:03, xnuo wrote:
@Bjerkebanen: sorry, pense que eras dominicano... tengo un amigo que se fue a vivir para holanda ayer, para siempre y pense que quizas te encontrabas en la misma situacion... como aprendiste español?
Bueno la vaina es que lo tengo un ano en Costa Rica y por eso lo hablo un pocito espanol
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno ya se acerca la Hora Cero del viaje es mañana si Dios quiere
I'm Powered By  810 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
a coquito: si vas para la reunion a donde nos juntaremos para irnos a santiago....espero tu respuesta o me puedes llamar al 8095169446.....
a los demas que se preparen que se acerca la hora yo estare esperando el grupo en la parada de la metro para irnos a la plaza internacional... |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@todos, son las 12;26 de la media noche, espero si ven este post que tomen muchas fotos para conpartirlas aca... |
|