Author |
Foro Peruano!!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
RAYOOOOS...!
Estas seguro NILTONCES????
CHESS::::
Tio postea detalles pes... ke yo nopodre salir de la U a ocmprar un periodico.
DESDE CUANDO?
PARA PREPAGO?
CUANTO ESTA?
plisssssssssss
[addsig] |
|
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
A todos a partir del 5 de junio estoy a punto de llorar
This message was posted from a T616 |
nafg Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
@niltones......... HOla.,, el aviso salio publicado en el expreso de q dia ? hoy?...para chequear ..gracias |
Si hoy lo descubri de casualidad estoy en shock estoy en clases no puedo seguir escribiendo
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@egc tenes saldo? Pa q ntres a internet t tiene q salir gprs n la pantalla y la unic forma q no salga s q no tengas saldo! Pero xsiaca prueba apagando tu cel y sacando l chip. @todos Como s eso q ya salio la tarifa d gprs! Me suicido si s asi! No dios!
This message was posted from a WAP device |
Por la PUTA MADRE....!!! PORKEEEEE PORKEEEEE.. bua !! bua!! bua!!! YA ME HABIA ENCARIÑADO CON ESTA WADA.... POR KE!!!!!!!! snif!!! snif!!! snif!!!! WHY GOD!!! WHYYYY!!!!!!
Sorry tios, Me choco la noticia. aunke ya sabia ke en kualkier momento hiba llegar eso. PERO PORKEEEEEEEEE HOYYYYYYY!!!! PORKE!!!!!!! Snif...! Snif!!!
Sorry again por las lisuras.... no se preocupen ke aurita el moderador le pone los asteriscos...
@NOLTONCES..
KE MAS tIOS KE MAS!!!
CUANTO ESTA LA COSA?
NO HAY MES GRATIS????
[addsig] |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
AAARGH!!! no! no puede ser! tomale foto y postea el aviso pls.
AIguien vende un P900? y un set de sincronizacion para el P800?
@algun alma caritativa, necesito los serial numbers para el photo fusion, camerafx, magic themes, strip poker, gamepack2, camcorder 1.02, crozzword, metal bluster, mini gps, master P800, power navigation y power protect. Todo para SE P800. Si necesitan mi IMEI se los mando x pm. HELP PLS!!!
Gracias, Kurgen. |
Para pre pago 0.01 por kb también hay paquetes de 35 , 70 y 100 soles los odio!!!
jehobi Joined: May 31, 2004 Posts: 0 PM |
Que!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo cuando me acaba de salir la configuracion del gprs!!!!
justo cuando despues de tanto tiempo podria navegar en mi precioso t68i!!!!
No es justo!!!!
dammit
Blaim Canada!!
|
jehobi Joined: May 31, 2004 Posts: 0 PM |
por la #$%&/()
entonces a sacarle el jugo hasta el 5....
de paso, chequeen este pdf de tim.. tiene algunos datos interesantes.... chequeen que esta en los planes jugar con UMTS.
http://www.osiptel.gob.pe/wa/[....]oximos/inalam/presenta/TIM.pdf
|
Dicen que todos los equipos ya están activados por defecto osea no hay excusa para decir no sabia además los kb se redondean 15 mb valen 100 soles por paquete, esto es lo mas parecido a "un dia después de mañana"
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@giancito @willysoft yo tambien vivo en los olivos! Por palmeras haber si sale algo dejo mi mail: el_jose_@hotmail.com
This message was posted from a T300 |
Los paquetes solo son para post pago y los que creían que tim no lanzaria el servicio hasta que este optimo tim les dice : "tim no se responsabiliza por el funcionamiento o retraso del servicio"
yaaaa... ya no sigas... ME DUELE LEEER ESO buaAA bua!!! bua!!! AYyy... KIEN ME ACOMPAÑA AL PUENTE de MIRAFLORES...??? ahi nos encontraremos TODOS a las 5:00 PM .... DEspidanse de su Family.... y lleven sus BEBEs.... bua!! bua!!!.....
JUSTO lo ke pensaba.. 1MB estaria 10 SOLES..! Y SABEN PORKE!!!! PORKE LA nice TELEFONIKA PUSO ESA TARIFA...!!! ESPAÑOLES DE M...!!!! ESTO SE LLAMA GUERRA!!!!!! GRRRRR!!!! GRRR!!!!!
Snif.. Snif!
[addsig] |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Jajajajaja sólo era una broma por el día de los inocentes
This message was posted from a T200 |
|