| Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
estoy muy triste muchachos pero gracias por salegrarme un chin la vida con sus ocurrencias.
aveces uno necesita una persona y se da entera de k no puede contar con ella
tranced como k no kiere ganarse el titulo de pajaro. jejeje
[addsig] |
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... ta fuerta esa...
Pues si muchachos... No encuentro un cell 3G850 con camara buena... Creo ke solamente el c905
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
-
@krlos: pero es slider y slider suckz! :-P
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Aparte de ser slider es gordisimo y pesao ,,, oye sigue touch que eso es lo que esta
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Oh! Y ahora quién podrá defenderme?
Ya tengo años acostumbrado al TouchScreen, no creo que compre algo sin ello .
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Alguien me ayuda a linkear la tarjeta del banco leon a paypal. Desde ayer me esta mostrando este error y ya llame y actualizamos la direccion.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ellos a veces tienen una sirimba rara. Yo tuve unos inconvenientes una vez, pero como a los dos dias estaba resuelto. El codigo ese que te pide al final de la tarjeta esta bien?
|
yo preferiria el slider suckz nada mas por k es mas bonito eso es lo bueno de ser mujer k compramos lo bonito siempre y lo malo es k siempre lo mas bonito no es lo mas bueno, asi k, si es bueno o no se lo dejo a ustedes
renesis: dile a tranced k te ayude k el ha comprado con esa tarjeta..mandale un pm
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@renesis
Revisa la direccion de la tarjeta
N82 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2010-03-24 22:48:48, sotam wrote:
@renesis
Revisa la direccion de la tarjeta
Ya lo hize y verifique con el Banco. Acabo de mandarle un mail a PayPal para que me ayuden con mi caso.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Félix Vinicio Lora, presidente de ACROARTE, sufrió un ACV. Busquenlo en Listin Diario.
|
@renesis
Que raro, ojala que resuelvas, yo uso leon tambien y no eh tenido ese problema.
N82 |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Yo uso una Teen del BPD y no da problemas
@Renesis: una solución seria intentar hacer la transacción teniendo al soporte del Banco León en linea, así ellos te dirán de una vez que es lo que pasa...
|
Yo creo que es problema de direccion,si la direccion de la cuenta paypal no es igual a la de la tarjeta trae conflicto.
N82 |
renesis dile k le vas a devolver la tarjeta y cuando te pregunten por k, cosa k siempre hacen dile k es po k tienes problema para comprar por internet y ellos no ten resuelto nada.
asi tu problema sera resuelto en menos de dos minutos
[addsig] |
|
|