| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Esa pregunta esta de mas... tu sabes q yo me inclino por Nokia.
Dominic:
PM pa ti.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias Dominic. Como ke me llama la atención el x6. Miren que barato aparece en AMAZON.
US$350.00 16GB US VERSION... ummmm demasiado barato...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Pasen por el Market de Esato a ver a quien le interesa.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
la cam del nexus es bueno, si no preguntenle a chan que testeo el de su hermano..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-03-24 14:54:52, grafyman_se wrote:
la cam del nexus es bueno, si no preguntenle a chan que testeo el de su hermano..
@Grafy ó CHang: Saben si el HTC Nexus deja de cargar cuando se calienta al hacer tetherin'?
Quiero saber si es un mal de HTC o de WinMO...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@KrlosRD: yo lo más que he dado en mi vida por un cell son US$200.00 asi que me lo encuentro caribe , pero con todo esta bien chulo el NOkia
|
@Obideo: Para ser un movil del 2010, Blokia, capacitive touchscreen, wf, bt, 16GB interno y otros feferes esta bueno el precio...
Creo que tendré que aguantarme par de meses más, ninguno me convence
|
Yo soy el q se va aguantar. En sept anuncian el N-8, asi que mejor me aguanto a ese.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Comparacion de la camara Nexus one vs Iphone 3G[s]
NEXUS ONE VS IPHONE
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno señores ya llego el momento me vo para la uni.....
creo k dure mas arreglandome k el tiempo k utilice para estudie, y lo peor es k es una hembra y no un baron kien me dara el examen
bueno desenme suerte!
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
SALUDOS ppl! klowhat!
sobre la comparacion: segun veo, la del Nexus los detalles se notan mucho mas ke la del iPhone.
Nexus One wins this round: CAMERA
----
@jay: lol , good luck!
PD: tirale un "piropo" a la profesorA como kiera, dile ke te gusta el peinado/vestido o keseyo, vainas suyas de mujeres... y ve y se le sacas aunke sea una sonrisa 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-24 15:41 ] |
|
chang:
Nexus one wins hands down!
jessica:
q tu quiere decir con q es una mujer q te va dar el examen... o sea q ustedes coquetean a los profe varones pa q le pasen la materia? eso comprueba una vieja teoria conspirativa que tenia...
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ok chicos en cuanto a la camara se ve mucho la diferencia prefiero la nexus one
no te voy a negar k es asi, fijate si voy muy linda puede k la profe se sienta celosa de mi juventud, y si voy muy desarreglada puede k le gusten las niñas frecitas. cosa k nunca va a pasar con un hombre
a ellos por mas malos y serios k sean les gusta ver a las mujeres bonitas y no sienten envidia de eso..mientras con esta vieja uno no sabe como eh la cosa, asi k mejor voy media arreglada osea intermedio
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
On 2010-03-24 16:32:59, fbloise wrote:
...
jessica:
q tu quiere decir con q es una mujer q te va dar el examen... o sea q ustedes coquetean a los profe varones pa q le pasen la materia? eso comprueba una vieja teoria conspirativa que tenia...
ya lo sabe... el 99.5% de las mujeres(bonitas y feas) hacen eso por lo menos alguna vez en su vida.
----
|
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
|
|