Author |
Foro Dominicano! |
gabyraah Joined: May 04, 2007 Posts: 3 From: la vega, rep. dominicana PM |
rock cristiano? oye men eso se oye bien
y con relacion de morange, yo la probe pero sin money no na, pero es jeviii en verdad. la descargue en getjar hace par de meses pero no es fritolay
[ This Message was edited by: gabyraah on 2007-07-20 18:45 ] |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@josesoto, bueno men, yo solo tengo 1 año y algunos meses que me arrepentí. yo estuve aprendiendo guitarra con un pastor que se llama carlos, pero duré muy poco aya por cuestiones de tiempo, luego que deje el curso e aprendido mas y me e agilisado mas.
yo pertenesco a una asamblea de Dios
y e escuchado esa emisora 89.7 fm, es la que mas me gusta porque mi movil no coje AM solo FM  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
eso es un punto a favor de la religion. por ese medio aprendieron de musica.
y se los dice un ateo, pero eso es sencillamente admirable. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hey alguna noticia sobre la feria CLARO?? que tiene de especial aparte del financiamiento?? |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
@Fbloise: mandale tu numero a tranced pa k cuando temo alla no te pierda...
@Tranced: Olle a k hora e k tu va a pasa por mi casa???? |
Bjerkebanen Joined: Feb 26, 2002 Posts: > 500 From: El culo del mundo! OSLO NORUEG PM, WWW
|
Hola Dominicanos!! Todo bien? Saludos desde Noruega!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Bjerkebanen: Saludos
@todos: Bueno entocne saldre de aqio como a las 9 o 9 mas o menos si Dios quiere
I'm Powered By  810 |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
Hola a todos ! Estoy desde mi celular posteando, encontre la manera de estar sntrj al internet, pero ¿vale la pena enzeñar como hacerlo? NO ! Se lo comento a alguien y al rato aparece un inbecil vendiendo mi formula en emarket.
This message was posted from a K310a |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
kazador no tienes ke restrgarnolo en la cara, aki nadie esta chupandole las medias a nadie ni beggin por el sintarj. por lo que e visto en par de meses ya ni nos importa no tener freetolay. yo se ke ami no!!!
pero si alguien nos dice una "formula" no nos negaremos.
y aki ya hay personas de confianza a las cuales le puedes decir el metodo como a tranced!!! y el como veterano del foro puede saber kien tiene buenas intensiones y malas intenciones!!!!
asi ke STFU cuz IDC
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@Bjerkebanen: dominicano supongo...te dio malo el alejarte de tu pais, que te tiraste a vivir pa los nederlands....diablo, ta fuerte eso men... y que tal la vida alla ??
@kazador: si a alguien quieres darle la formula, dasela a tranced... el sabe quienes somos puros aqui en el foro..... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo por eso tengo 2 soluciones: wifi en casa (tengo un p990) y un paq de datos de orangenet.
eso de conectarse gratis fue chevere pero creo que ya todos quemamos esa etapa y no tenemos la urgencia o necesidad de usar un internet "capao" en un cel. pana del k310, que le vaya bonito con su internet gratis con su opera hack o el webviewer, que loque tu sabes, ya lo sabiamos cuando tu taba echando los dientes de leche. |
Bjerkebanen Joined: Feb 26, 2002 Posts: > 500 From: El culo del mundo! OSLO NORUEG PM, WWW
|
On 2007-07-21 05:15:27, xnuo wrote:
@Bjerkebanen: dominicano supongo...te dio malo el alejarte de tu pais, que te tiraste a vivir pa los nederlands....diablo, ta fuerte eso men... y que tal la vida alla ??
Nederland es un otro pais. Yo soy de Noruega. Estoy trabajando aqui para ahorarr plata para viajar a todo america latina
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
La verdad que el dominicano es comparon y ajentao eh!!!.
@rd w800i. si te interesa aprender alla en mi iglesia hay una escuela de musica, yo doy las clases de bateria alla, y el que da clases de guitarra es un verdugazo!!! te lo digo porque yo se algo de guitarra, y es bien barata..300 pesos mensuales. asi que ya sabes.
senores salio el fabuloso P1, y por lo menos en ebay no esta tan caro como yo esperaba que fuera..sale en us$630 dolares..o sea como $20000 pesos. quien recuerda a como salio el p990???
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-07-21 04:39 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ kazador07: Felicidades Jose, que lo disfrutes (internet flash en el trabajo y en mi casa, wifi en la calle, creo que tu estas atras).
Estoy deacuerdo contigo fbloise.
O_o |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@Bjerkebanen: sorry, pense que eras dominicano... tengo un amigo que se fue a vivir para holanda ayer, para siempre y pense que quizas te encontrabas en la misma situacion... como aprendiste español?
@todos: ejemplo del potencial mental de los jovenes estadounidenses...
http://www.nothingtoxic.com/m[....]_Nailed_by_a_Car_in_the_Street |
|