| Author |
Foro Dominicano! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Frankie, si. mi hermano flojo $$$ como 2mil pesos.
frankie dime vas a venir hoy a coger la cosa..
|
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
se acuerdan k les comente k el cable k tenia no servia, k se iva a cada rato y k ra raro si habia????
pues este elento osea yo convenci a mi mama de k lo cambiara por win telecom en 6 dias me lo ponen y por tener otro cable de otra compañia nos sale la la inscripcion gratis, solo tenemos k darle copia de dos recivos de pago del antiguo cable....
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
hablando de telecable... creo que ya se había hablado pero...
Del TNC, qué cable me recomiendan? Uso Star Cable y es una pura !ADREIM
Ni siquiera José Gutierrez se ve
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@krlos: loco, star cable es una mi**da. Ponte Sky o Claro TV. Tienen una oferta que te sacas dos meses de renta y la instalación gratis hasta el 29. So vete juyendo!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
sky +1
N82 |
bueno ami no me gustaron algunas cositas de sky por eso me fui con win
[addsig] |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
saludando...
@krlosrd le recomiendo comprarse una parabola de 6 pies con su reciever que te sale como en 8 mil pesos y te olvidas de pagar facturas, te conectas al amazonas que tiene todos los HBO,Cinecanal,Citymix, Universal,Fox, Espn, Warner, Mtv, Canales venezolanos,colombianos, en espanol, ingles, portugues hasta en patua! Free!! y recuperas eso en par de meses.
nota: cuando viene a ver aki las compañias de cables toman esas señales gratis y nos las cobran ladrones!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo tengo star y aster (el de aster me lo robo del vecino) pero star no es tan malo.
es decir, pa lo q yo veo: fox, fx y hbo, ta mas q bien. y tiene canales de niños por pipa pa q arturo no joda mucho.
p.d
yo no veo tv local. pa q?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-03-22 21:51:47, thebigbossrd wrote:
saludando...
@krlosrd le recomiendo comprarse una parabola de 6 pies con su reciever que te sale como en 8 mil pesos y te olvidas de pagar facturas, te conectas al amazonas que tiene todos los HBO,Cinecanal,Citymix, Universal,Fox, Espn, Warner, Mtv, Canales venezolanos,colombianos, en espanol, ingles, portugues hasta en patua! Free!! y recuperas eso en par de meses.
nota: cuando viene a ver aki las compañias de cables toman esas señales gratis y nos las cobran  ladrones!
Gracias por las Info... hasta ahora me gusta Wind...
@Boss: Lo malo es que no hay canales locales... O sí???
Esa inversion que quiero hacer es para mi madre ella ve: Telemundo, Univisión, Canales locales y yo A VECES los fines de semana pongo una pelicula
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
@krlosrd: no hay locales, pero eso con una antenita de tubo se hace
creo que nadie vuelve a antena vhf-uhf, por eso veo bien la inversion de la antena parabolica
y te olvidas del mal servicio.
|
ehi franklin yo veo una nopvelitas comodas en el 2. he no te haga el loco k hay fue k viste a chica da cilva
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@krlos: si es asi, metete a claro tv. Mami lo tiene y e un palo. Tienen toh lo canale locale y on demand. Tambien tienen muchos canales de peliculas.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
On 2010-03-22 22:31:58, wiifanatic wrote:
@krlos: si es asi, metete a claro tv. Mami lo tiene y e un palo. Tienen toh lo canale locale y on demand. Tambien tienen muchos canales de peliculas.
al contrario eso es lo que yo veo mal.... de 100 canales que ofrece un paquete hay como 40 canales de aki
y todo lo que haces con el claro tv, lo haces con el recivier, grabar, pausa, guia, agrupar por deportes, cine, musica, ver lo ke van a dar en una semana, programar para que grabe tal canal x hora x dia, etc. y lo mejor sigue siendo una inversion pequeña que se paga sola y puede contratar otro servicio o mejorarlo con la mensualidad que me ahorro
|
miren esto sobeida con facebook, pero este pais no sirve!!!!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Gente para enviar/recibir pagos via paypal cual tarjeta de aqui es mejor>
Leon Prepago o Visa BHD?
|
|
|