| Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
muchacho si hicimos el jugo de mango pero ahora por el me voy a amargar con la cancion de etnita nazario k dece:
llegas, me deboras, media hora y te kieres marchar. otra madrugada y en mi almoada migajas de concon, y te vuelves frio y me siento usada, eres una ola k se jarta la pansa y de pronto se va........
pico y volo mi hermano
[addsig] |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Ay lo dijo!!!  |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buenos días!!
Tranced, tá jodon!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias forito. hoy toy en calle
@tranced hoy me voy a comprar la zapatilla de la boda de cindi o almenos verlas
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo estoy despierto desde las 6 am gracias a mi acostumbrado reloj biológico.
Fui a las 7 a la lavandería, compré una cajita de frutas y ya estoy de vuelta.
bueno, finalmente es sábado así que gocen mucho, gasten mucho (en productos locales) y reúnanse con sus seres queridos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias.
hablando del iphone obideo el dev team tiene el unlock pero en verdad tan esperando el iphone os 4 por que no le combiene que le bloqueen el agujero que les queda....
tienen mieoooooooooooooo......
dominic toy en el irc del devteam y no veo el nick de tu amigo, estoy haciendo pana de algunos....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-03-20 13:20 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Buen dia a todos y todas!
@jay: no hay problemas. Iras con las muchachas supongo yo.
@grafy: tu sabes que es mejor prevenir que amamantar.
@fbloise: yo estoy despierto desde temprano tambien. Pero a mi reloj biologico lo atrase como por dos horas hoy
Pasen por el market de esato.
Aun sigo insistiendo en que hagamos la compra y venta por alla.
[ This Message was edited by: tranced on 2010-03-20 13:34 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@sotam: quiero algo con android ahora, pero que tenga un teclado como dios lo manda... o sea, que creo que migrare a un milestone... o si piensa salir alguno poderoso alla en europa con snapdragon y teclado bueno, me lo compro...
fijate que hasta considerandolo toy el HTC desire... pero es que no se...no me llaman los celulares sin teclado... para mi jugar sin teclas es igual a no jugar.... y a mi me encanta jugar en los cells....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-03-20 14:07:57, grafyman_se wrote:
buenos dias.
hablando del iphone obideo el dev team tiene el unlock pero en verdad tan esperando el iphone os 4 por que no le combiene que le bloqueen el agujero que les queda....
tienen mieoooooooooooooo......
dominic toy en el irc del devteam y no veo el nick de tu amigo, estoy haciendo pana de algunos....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-03-20 13:20 ]
ta bien grafy
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hey confirmado en el irc del dev team, no quieren flojar el unlock pq es una trampa de apple, pero por otro lado hay un programita que esta haciendo otro team que se llama greenpois0n que le va a comer los cacaitos si se duermen en los laureles.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
¡Buenos Días!
Quien va al Fair Day del Santiago Christian pa que te venda unos boletos de la rifa?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Para los operadores, hay un nuevo release: 5.0.18741. El primero fue 5.0.18635.
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buen dia a toitos
@xnuo
Si te gusta jugar en teclado, el desire no es para ti
N82 |
|
|