| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
On 2010-03-19 03:29:04, tranced wrote:
Que envidia. Aqui ni una gota cayo
+2 a eso
en cuanto a las opciones.... me voy por la 1 y la 3
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
cvilomar Joined: Aug 02, 2007 Posts: 1 From: Santo Domingo, D.R. PM, WWW
|
Dejemme a mi con la 1,3 y la 4.
Esa vaina de acotame baboso con ese mentol en la cama como que hmmmm ta raro! jajaja! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
SHARPIE...
GOOGLE TV is coming where doomne. y me recuerda a algo
WP7S marketplace te puede borrar las aplicaciones porque si !! APPLE copycat
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@wii: te he apoyado en muchas cosas de Oranch porque ONS. Pero poner cosas personales en la pagina y sin autorizacion, como ke... asi no!
Ya sea tranced [el Cenador puritano] o un profesor de tu colegio, creo que eso no es correcto y te puede buscar problemas. Es un consejo!
Buendiapuebloesatonianoenesteviernesmojado! NOQUIEROIRATRABAJAR
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hey buen día. Ya olviden eso. Hoy se conmemora un año mas de la batalla del 19 de marzo allá en Azua contra nuestros vecinos haitianos. Irónicamente le estamos brindado nuestro apoyo.
También cumpleaños mi hermano mayor.
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Buenos Días!
@tranced: dile felicidades de mi parte
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buenos días!
Muchas felicidades al usuario: eltigre que está de cumpleaños
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
JEJEJE
curense un chin con las pendejadas q saltan por emarket. Ayer puse mi E71 a vender, estos son par de ejemplos de msj q me llegaron:
Título cel
Enviado por leoscar311 Carpeta Recibidos
Fecha 18/03/2010 Hora 07:25:19 PM
Mensaje
tengo 5000 sin el internet
Título tengo negocio para ti montro
Enviado por thechinon Carpeta Recibidos
Fecha 18/03/2010 Hora 04:31:02 PM
Mensaje
tengo un alcaberry te lo cambio y te doy 2000 para tras
No ombe no... tranced me entiende.
Jose Loco:
Montro, no me ponga de mojiganga... toh los dias es "llamame mañana pa decirte"... eso es igual que los colmados "hoy no fio mañana si"...
si a ti te da la gana de vender el N82, tu me avisa. Otherwise, no me ponga de jarana a gastar minutos o perder mi tiempo PA NAH.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@fbloise: claro que te entiendo. Por lo menos a ti te mandaron unos mensajitos. Yo me puse a hacer pjaas mentales. Yo hable con la persona y todo y supuestamente ibamos a hacer el negocio
|
|
Tranced, eso da pique... como quiera q se vea.
Miren que joya nos trae Gizmodo hoy:
Why Google Should Buy Palm [Analysis]
http://gizmodo.com/5491521/wh[....]o%29&utm_content=Google+Reader
Se ve morto largo ese articulo pero le voy a dar su leiidita.
Por otro lado:
HOY SE CELEBRA TAMBIEN EL DIA DEL PANADERO. FELICIDADES A ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE FAJAN A AMASAR ESA HARINA Y TRANSFORMALA EN PAN!
|
gud molnin...
yo no soy panadero... pero hay un solo pan que me gusta amasar mas que el diablo... y le doy con el rodillo, pero no para aplastarlo...jejejeje
podria entonces considerarme agraciado el dia de hoy? (digo, por el hecho de que me gusta amasar ese pan...)
Si no es de harina, no.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias mi gente...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@tranced: pero se amasa mano!!!
la unica diferencia es que al pan normal tienes que humedecerlo para amasarlo bien, y este al contrario, se humedece solo con amasarlo... demando que me feliciten en mi dia... soy panadero por las razones aqui expuestas...
en otras noticias...una tablet por 99 dolares??
eso seria un exito....
|
|