Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
si tranced no se aparece por alla lo picamos, jajajja
O_o |
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
tenia pensado tirarme pa'lla, pero el pluriempleo me lo ha impedido. Lo mio es redes , pero he conseguido una picada haciendo inventarios, ni modo sera para la prox.!
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno senores a mi lo que me queda es desearles suerte pa ya...yo no podre ir a conocerlos en persona porque mis fin de semana son un una odisea. Si no es tocando bateria en la iglesia u otro sitio, es que la jeva no me da soga..jeje..pero vere si cuadro a ver quien me suplanta ese dia y halo pa ya con utede.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
tu eres evangelico josesoto?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xan: hola, donde estan las fotos de Diego???
mira mi Diego aqui:
aunque yo se que el tuyo esta mas grandototote y fuertotote
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@tranced: hijo tuyo?
[addsig] |
SOBRINO!
mira muchacho, no me asute asi!
OK
con respecto a lo del domingo, la Metro Tours comienza a salir desde las 7am, el precio es RD$240.00. podemos comprar el boleto alla mismo. como es domingo y nos conocemos(dominicanos al fin) nos vamos a ir en el viaje de las 9am.
de acuerdo?
[ This Message was edited by: tranced on 2007-07-19 17:54 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@Xan K. Prefiero decir que soy cristiano, no creo en religion pues ella no salva, si asisto a una iglesia evangelica, pero personalmente no me considero evangelico, pentecostal, catolico, carismatico, cuantas otras hallan. por que tantas religiones si hay un solo Dios???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Buen punto josesoto14 |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@tranced: ok y aquellos que lleguen tarden, que se vallan en otra y k llamen a tranced al celular. Pero por favor lo mas tarde que deben estar en la parada es 8 y 30
@jose soto: Estoy contigo, tambien frecuento varias religiones, pero eso no kiere decir que busque una religion, sino su contenido. Lo importante es seguir al Seņor
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-07-19 18:31 ] |
en eso tamo de acuerdo. yo lo digo porque como es un domingo y los domingos uno ta que no se quiere levantar.
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hey, aparentemente ya tan casi montao en la guagua pa la reunion (yo no tengo permiso pa sali del pais, digo de la ciuda pero la seguire desde aki, si consiguen conectarse para mantenernos informados ocmo la otra vez)
Los otro dia taba leyendo del P1 un review(el cual es la version empresarial del w960) y decian que lo tuvieron por una semana con 15 aplicaciones corriendo en el background y no tuvieron ni un solo error de memoria!!!!!! . Eso es un GRAN avance en comparacion con los smartphone d ahora y se lo achacan a k ahora tiene el doble de ram. Ademas dicen que para el procesador que tiene AMR9 (180mhz) es vastante veloz. Si todo eso lo pasamos a la version W buehhhh
Esperemos k la version final no sea un desastre como los d ahora en cuanto a estabilidad( ojala k no lo danen a ultima hora ) |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
WEY pa lo ke no sabian:
cuando compras Celular en Oscuro te vienen copnfigurao con Toooooooo
Intenet Claro
Wap Claro
MMSClaro
asi como ta ariba, y se conectan en Edge y Gprs, me quede conla boca abiertaaaaaa, hasta los oscurero tienen gprs y yo no ToT, pero na lo dejo asi hasta consegui mi nueva makina (no lo voy a pone pa un t637) asi ke si se puenden mete a oscuro (comprando makina de ello) o llendo a la central y buscar a uno ke se pa de gprs.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
@Off Topic: alguno de ustedes tiene todos los mp3 del Live Earth? He conseguido algunos, pero me faltan muuuchos!!!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Seņores, lamentablemente no podre asistir la reunion ya que se me presento una PEQUENA dificultad y es que me toca representar al Banco el domingo en la FERIA CLARO 2007 que se estara llevando a cabo del 20 al 22 de Julio de este 2007.
La verdad es que queria ir con Uds. para Santiago, pero lamentablemente no se podra.
El Banco va a estar financiando celulares (?) en el evento y como en mi oficina yo soy el mas ''friki'' con el tema, me elijieron a mi.
No se preocupen que les prometo muchas fotos del evento y gozen por mi y por mi hermano..........Suerte.
@Danilsa: Felicidades preciosa, usted es lo mejor que le ha pasado a este foro desde que el mismo se creo. Esto no seria lo mismo sin TI. Y adelante con tu carrera. Que Dios te bendiga y una vez mas FELICIDADES!!!
PD.: Aqui el link de la pag. oficial de Claro con el banner de la feria:
http://www.claro.com.do/
[ This Message was edited by: renesis on 2007-07-20 00:15 ] |
|