| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Puse el E71 en compra-venta, metan mano si alguno le interesa.
Precio especial pal foro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ponlo en el market tambien
Ya le di RT por cierto
|
|
Thanks!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
frankie ya toy x aqui cual es la bocinita que usa el e65 o que otra se le puede poner ,,, y dime si eso lo hace tu pana el mismo dia para yo ir x ahi cuando este off...
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@a todos lo que me dijeron que toy pasao por poner el numero de tranced: ustedes son unos hipócritas, en especial frankie y metal. Los dos saben muy bien por que. Y a los demas, cuando Frankie y metal hicieron lo que hicieron, uds. no le dicen naaa. Pero cuando yo hago eso con oranch, una pagina con menos trafico que emarket, me dicen un reguero de vaina. thx :/
Back home from school
EDIT: Si era pa relaja/segui el coro, ta bien. Pero enserio :|
EDITv2: no fue krlos, fue metal. perdon por el error.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-03-18 21:25 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@wii: si no hubieses publicado el PM ni dicho que ese número era el mío te hubieses ahorrado los comentarios. El que tu pusieras mi número ahi no me molestó pero tampoco creía que era una buena idea. Pudiste haber puesto el teléfono de la hora exacta.
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@tranced: pero todavia. Fue algo afuera del foro, ademas me preguntaron que fue, simplemente le estaba respondiendo la pregunta. Y como así el teléfono de la hora exacta?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Grow up! kid..
|
|
@chang: ...wtf.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
telefono de la hora exacta: 809 568-2222
Buenas tardes.... la hora exacta...seis... y..cinco....la temperatura treinta..y...un...grados......gracias por llamar |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
cock....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-03-18 19:34:59, grafyman_se wrote:
On 2010-03-18 17:52:29, dominic157 wrote:
señores conoci al papa de reparacion , actualizacion y desbloqueo de iphone de rep dom , escuchen esto , co-fundador de el dev-team blog , testeador de desbloqueos y jailbreak antes de salir al publico , es mas para decir que el tiene un 3gs con 3.1.3 y el nuevo bootroom
te dejaste meter esa, el tiene un 3gs de los que venden en europa que te venden el sp lock de la red, y lo libero con eso, por mas que quiera actualizarlo no se bloquea...
no te lleves de gente asi, cuando gehot y el dev team no han podido hacerle na a esa version, menos ese...
grafy preguntale a chang si el no sabe , lo que dije fue que el trabaja en conjunto con el dev-team para el desbloqueo y que el tiene un desbloqueo beta que esta probando y me dice que a veces se le cae la señal , el nick de el es vic-king en el dev team ,,,, aparte el cell que el tiene es de orange dominicana no europea ,,,, yo no me dejo enñgar tan facil , yo se chequear el cell ,,,
y a frankie que se deje de eso que el que sabe sabe , el se puede alabar lo que quiera ,,, total tu eres el segundo que mas se alaba que yo conosco , so no se meta en eso papa
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-03-18 22:59 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
El tigere sabe es que sabe.. lo que pasa el es uno de los tester del devteam. y siempre ta en irc server de ellos.
y el conoce a bigboss desde que empezo el iphone.. a lo mejor el tiene como un Beta tester del unlock..
pero el tigere es un duro en el iphone.
|
|
dominic:
y a mi que me importa? Me ne frego!
P.d
Yo te conocía como vanidoso pero ahora también eres adulador de un beta tester??
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
mielquia la hora exacta de codetel...jajajaja desde carajito vengo oyendo eso!!
Ah...saludandoooo!!
kelowas!!
@frankie: men la camiona me dio un palo de 8 milongaaaaaaaaaaaaaaa!!! dejame ve como cuadro eso men...llamame manana!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-03-18 23:54 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|