| Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ahí no solo manipula CND también Acroarte. Si fuera por eso no hubiesen nominado a con freddy y punto y al torito...
CND aporta los chelitos pero acroarte se encarga de organizar sus feferes y votar...
Este año estuvo regular al igual que en años anteriores. Guiones y presentadores malisimos. Esa gente se empeña en buscar humoristas y no gente que haga bien el rol de PRESENTADOR.
Algunas participaciones me gustaron como fue la de Sergio Vargas, Roy tavaré, Magic Juan, Rita la cundanga y omega3... La escenografía estuvo jevi.
Me quedé esperando
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
|
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
aventura sucks y el soberano tambien; premian este grupo por andar de gira subiendose a tarimas hablando de sexo y promoviendo nuestra mala idiosincracia: solo son nacionalistas en un sentido solo se enorgullecen de ciertas cosas a la hora de decir que son dominicanos..
my point of view
S.P.A.J |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ellos representan la parte dominicana que no nos gusta mostrar: desorganizados, plebes, hablando de sexo a menores, etc etc...
Y mira como lo premian!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ley 42-01
|
cvilomar Joined: Aug 02, 2007 Posts: 1 From: Santo Domingo, D.R. PM, WWW
|
De acuerdo también con que NO debieron dárselo a Aventura... Para mi hay dos o tres que se lo merecen mas que ellos... el torito, el corpo entre ellos. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
saludando aki josecasado!!!!
Le hice un bendito upgrade a mi pc del carajo....le meti un phenom x4 2.8 ghz, y le meti un board que hasta hdmi tiene...lo que mas me gusto es que el video integrado del board tiene SLI, y se unio perfectamente a mi 8600 gt...toy volando bajito!!! lo grande es que todo eso me salio en 3000 pesos...jejejeje
Y en que tamo por aki!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Todos: ¿Cual fue el lio de corpo con brhama?
A mi no me gusto que se diera el soberano a Aventura, si debo reconocer que el escenario y las presentaciones de los artistas estuvieron excelentes!, pero los presentadores, guacala!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mi review del Casandra.
Cosas que me gustaron:
-Isaura Taveras. Esa jeva me gusta desd que salio en la revista UNO. mi**da que buena que está!!
-El homenaje a Luisito Marti y a El Terror Diaz (del cual no quise saber mucho por sus tendencias comunistas pero era cool). Son dos iconos de nuestra cultura y herencia.
-El casandra al Luis Miguel del amargue... el pana toca bachata y tiene desde 1997 fajao. Se lo merecia.
-El casandra pal Torito. No se lo daban y me cagaba en el casandra.
-La excelencia a Luis Segura... el papa de la bachata. Y lo que el dijo: "Q suerte que me lo dieron en vida"... Eso fue una pecozá en el mismo Gueb.. del oido de Acroarte!
-Los casandra a Raymond y Miguel. Ejemplo de Humor urbano pero que no cae en lo plebe (como otros, ej. la opcion de las 12)
-El Casandra de Zoe Saldaña.
Cosas que no me gustaron:
-El casandra a JLG con la Travesia. Me gusta mas el de Simplemente Torito, es mas dominicano y abarca merengue, salsa y bachata.
-Quien es Isa Gadala?? en mi vida he escuchado una cancion de ese pajero en la radio... asi que no se pq le dieron un Casandra.
-Que le pusieran una musiquita cuando la gente recibia su premio, pa q se fueran.
-Me hubiera gustado que le dieran el Casandra a la cancion "Ella quiere un pedazo" de Cherito.
-Todos los de Aventura. Es decir, por mi esta bien que se ganaran dos o tres, pero habia renglones en el que eso era ya simplemente patetico. Peor aun, darle el Soberano.
Trivia:
-Las dos mujeres en la mariposa del acto de Chichi Peralta son Zoe Saldaña y Maria Montes, unicas dos dominicanas en ganar premios en Hollywood.
-Un amigo mio del trabajo tocó los tambores en el acto de Chichi Peralta, que era una parte como Capoeira. El forma parte del Centro de Capoeira Axe Boa Vida de aqui de Santiago y los invitaron pa lla.
En fin, otro ejemplo de que en este pais se vive pal bulto, pal macuteo y la desorganizacion.
Una foto de como eran los cintillos pa los invitados:
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cvilomar Joined: Aug 02, 2007 Posts: 1 From: Santo Domingo, D.R. PM, WWW
|
@Josesoto
Y a quien fue que atracate?! porque ta bien barato!  |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk ppl !!
y como yo no le hago caso al casandra no me quejo !!!.
microsoft lo dijo que ellos ivan a usar el plan apple de cerrar la plataforma. osea eso es lo que le gusta a los Gringo, tu no vez su servicios de celular 2 AÑO de tortura pa poder cambia de celular o salirse de alla.
yo creo que HTC va a irse 90% android 10% WP7S porque ello porlomenos tenian su touchflo y senseui pero como WP7S no admite modificacion de ninguntipo ello haran 2 celulare con ese sistema y 2 mas con Winmo6.5 y depue regero de android.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
El Weekend tiro foto de mi New DESKTOP Pc. me falta el case..
Asi que los GAMERS!! entro a tooo. juego full resolution de todo juegoss..
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
yo tenia que entrar pa decir esto....
@fbloise: -Me hubiera gustado que le dieran el Casandra a la cancion "Ella quiere un pedazo" de Cherito.
HAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHA
A mi tambien!
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Parte de mi New Desktop.. Faltan 4 Disco Duro Mas. en total son 5..
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
felicidades chang gozatela.. 
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-03-17 15:19 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Como dicen los argentinos: groso!
ppl: tamo en casandra hoy 
[ This Message was edited by: obideo on 2010-03-17 15:32 ] |
|
|