Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 10
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 17:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ya que me gusta el bulto.....
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:01
Siguiendo en otro ambito ya chekiaron el nuevo trailer de Iron Man 2?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-08 17:01 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-03-08 18:03
el metal y su flash.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:05
Grafy
Verda que estamos grandes pa hablar embute?

Por otro lado hablenme un poco acerca de esto:

Un Software permitio detectar que los plagios de tesis alcanzan 80% en la R.D

El encargado de revisión de tesis y monográficos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tanto de grado como de postgrado, revela en un estudio que cerca del 80% de estos trabajos presentan plagios parciales o totales.

El profesor Génove Gneco indicó que el fraude se da en instituciones públicas y privadas, y que la frecuencia de indicios de plagio es mayor en los trabajos de grado de las carreras de ciencias económicas y sociales, humanidades, ciencias jurídicas, ingenierías, medicina y ciencias...
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:12
Lo q tu tienes de T1 lo tengo yo de telescopios cuanticos en mi casa

Orita me pongo en el parqueo de Pricemart, parte atras frente a Call max, me conecto a su wifi libre y hago un print screen de un Speedtest pa bultear yo tambien... montro, desde q existe el photoshop y los retoques nadie queda mal, ni siquiera los politicos ni los bulteros...

si tu no pones dos pantallas sin editar asi como esas q muestro, seguiras siendo un bultero:
pues tu shot no prueba nada, udo haber sido en mcdonald...

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2010-03-08 18:15
ponlo y callale la boca a frankie...
si es vdd claro!!!!

p.d: esa velocidad k tu pusiste no es una T1...
no lleqa ni a A1..
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:16
fbloise
Ati nadie te gana, estas libre de venir a mi casa y probar pa ver si embuste....

EDIT

Lendy
Yo no tengo que hablar mucho, esa vaina TA aqui....
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-08 17:20 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:22
O estoy libre de pensar q te llevaste la laptop para donde la jeva, mcdonald u otro lado y vienes a presumir una jabladuria (como la TV Vizio, el iPhone 3Gs comminq soon, etc etc etc)

Pero ya, te vua soltar en banda que tengo cosas mas importantes que hacer, bultero viejo...

Tranced:
Haré todo lo posible por hacer la cosa hoy. Si no, mañana sin faltas.

@todos los Claro users:
Soy yo o Claro 3G ta jodon??? ... no me navega desde esta mañana. Estoy conect desde el cel. (Nok E71) Probado en dos conexiones: una legal pagando y otra con un SIM 3G hacked...

iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:28
fbloise
si macdonald tiene t1, jabladorasasasaso, yo quiero ver la primera empresa que ponga wifi abierto con 1mb - 1.5mb de conexion o es que tu crees que estamos en europa? minimo

Por otro lado la TV Vizio no fue bulto o tu tenias el dinero para comprarla? creo que no....

Siga con su bb lite o es que te molesta tanto que tenga T1, (conste que es probable, libre acceso a la informacion, no como el gobierno)

EDIT

me borre...........
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-08 17:29 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-03-08 18:37
miren como ha ndegenerado a nuestro querido padre de la patria
los politicos primero lo degenaron un poco

luego lo dejeneraron totalmente

pd: un panita mio tenia una t1 pero el tuvo quedecir que en su casa el iba a poner un centro de internet porque sino tienes una buena razon no puedes sacar esa linea sieres un cliente normal
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-03-08 18:46
no ombe nooo... ta perdio el pais...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:48
Un speedtest en mi trabajo, que SI hay una T1... segun me dijo el tipo de I.T., las T1 tienen subida y bajada casi iguales porque son conex dedicadas... (aprende ahi graduado del ITLA)

Orita hice un speedtest en el cel, me arrojo dique 800Kbps y 200Kbps de bajada...
Y mas variable que la una linea de codigo de Java...

Por otro lado, la jabladuria mas grande es de Orange. Ellos y Claro SOLO ofrecen 3.6Mbps, que en la vida real son como 200 y pico de Kb/s...
Eso de 7.2Mbps (ONS) o dique 14Mbps (CTS) se lo pueden meter ellos por su trasero niquelado jablador...

changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2010-03-08 18:48
T1 es una cosa DSL es otra cosa.. T1 tiene ip fijo y la velocidad es 1.5MBPS. y el ip de los T1 no son esa no..
los T1 VERDADERO UPLOAD Y DOWNLOAD SON A 1.5MBPS ESTABLE...

pero ese flash tiene la velocidad 1mbps. Yo veo gente de la villa con Antenas wifi y jala la senal apuntando para la PUCMM..
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-03-08 18:54
@KrlosRD: no he podido probar porque el equipo que tenia para eso (p1i) no tiene la freq. 900mhz, estoy en busca de algun equipo que soporte el triyiploz de oranch.

@Fbloise: yo no tire na, se me fue la guagua, a la noche se hace...

Extraje esto de un site:

Frame Relay
Este tipo de Conexión es la que utilizan la gran mayoría de la empresas, y vino a substituir al estándar X.25 , aunque cabe mencionar que en muchas partes del mundo X.25 sigue en amplio uso. Este tipo de conexión dicen que algún día será substituida por DSL, pero eso estará por verse.

Su implementación también se basa en los circuitos DS0 de 64Kbps mencionados inicialmente, sin embargo, a diferencia de ISDN que utiliza otra modulación y esta limitado a 128Kbps, este tipo de conexión puede ser instalada desde una capacidad de 64Kbps (1 circuito DS0), 2048 Kbps o "Linea T1" (2MB, 32 circuitos DS0,también denominado "grupos DS1"), hasta 44 Mb "Linea T3". Esta tecnología también requiere de un router y su precio (de Frame Relay) oscila desde $400 Dlls U.S mensuales (En México por 64Kbps), hasta $20,000 Dlls U.S por una T3 (En U.S. por 44Mb)

Tecnologías de BackBone, más allá de la Oficina o Casa

En las conexiones anteriores se mencionaba el Backbone de Internet, este es el "Truncal" por donde viaja y es distribuida toda la Información de Internet, por ahí viaja toda la información proveniente de las lineas "T3","T1" y hasta la información que en estos momentos envió , este truncal (truncales hoy en día) es formado por consorcios (ATT,MCI,etc) que mantienen e instalan una Red de Fibra Óptica o anillos satelitales, una vez teniendo este anillo de Conexiones o "backbone" (Observe el esquema presentado al inicio ) alquilan una fracción de éste a otros proveedores de Internet (ISP) Nacionales, estos a su vez a (ISP) Regionales, así sucesivamente en cascada hasta llegar con el usuario final, USTED.

Como podemos notar el Sr. Metal tiene una conexion banda a 1,543kbps que es igual a un T1, pero le faltan pequeños accesorios (framerelay, troncal, etc) para que pueda decir que la tiene, pero el no debe sentirse mal, porque mientras el diga algo y aparezcamos dos o tres y le respondamos eso quiere decir que le tenemos envidia y lo odiamos, porque el es superior en bulto... ERES GULIVER EN ESTE FORO DE NOKIAUSERS! ahora la vueltita lendy
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-03-08 18:56
Chang desenmascaró el misterio de la T1... puede ser eso de poner una antenita apuntando a PUCMM y tomar prestado el Wifi de esa manera... heck, yo haria lo mismo si viviera en un punto geografico favorable...

Entonces q conex tengo en el trabajo? T3?? No creo. El pana de aqui dijo que es una T1.

Segun este cuadrito es una T1c... primera vez que escucho ese termino... pense q era T1, T2 y T3...

Segun otro asunto aprendi que:
For a quick comparison, a T1 can move 1.544 Mbps and a T1C 3.152. A T2 delivers 6.312 Mbps. A T3 is capable of 44.736 Mbps and the mighty T4 274.760 Mbps. Compare this with a 56K modem which can only handle 0.056 Mbps.

Por ende mi conex 3G es un quasi-T1... neat!!

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic