Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
B-notte!
RTA Santiago city: el frio(temp: 20°C, humedad: "76%") sigue y ya tenemos como 5 dias o keseyo sin ver al sol... no recuerdo bien cuando fue ke vi al sol por ultima vez
-------
@jairo: kejeso! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-07 00:49 ] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
nah ombe, dejame ir a comprarle un helado al hijo mio
pa q se comience acostumbrar al frio!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
aqui tambien hace un friito
I  My Nokia |
@frankie: lol
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo no me he quitado mi abrigo hoy. Asi es que me gusta. Si fuera calor no andara encuero!
|
EDIT:
pipo! tranced anda poraki... 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-07 01:10 ] |
?
Hoy fuimos a comprar una HP mini y cuando estabamos en la tienda yo saco el equipo a ver todo lo que trae y a probar la maquinita. Cuando estoy recogiendo todos sus corotos no me percato de que deje el cable de corriente. Yo me doy cuenta cuando estamos en la casa de jay. Llamamos a la tienda donde lo compramos y nos dicen que alla no esta el cable. Probablemente "lo cogio un cliente".
En este caso, que puede hacer uno? Se les puede reclamar?
EDIT: editaste tu post despues de yo haberlo visto 
[ This Message was edited by: tranced on 2010-03-07 01:16 ] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
imaginate es tu palabra contra la suya, ahi solo habria que buscar el video de seguridad para ver cuando se te quedo el cable...yo pienso que si tienes derecho a reclamar, ahora despues que el aparato sale de la tienda eso no es problemas de ellos...
pregunta: cuando te la estaban facturando no habia un vendedor o alguien empacandola o atendiendote? supervisando que todo estubiera completo??
I  My Nokia |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Claro que hay que reclamar. Si ellos estan conciente que fue en la tienda que se quedo pues deben de darte otro y asumir la perdida.
MK |
On 2010-03-07 02:11:24, tranced wrote:
?
nada
Hoy fuimos a comprar una HP mini y cuando estabamos en la tienda yo saco el equipo a ver todo lo que trae y a probar la maquinita. Cuando estoy recogiendo todos sus corotos no me percato de que deje el cable de corriente. Yo me doy cuenta cuando estamos en la casa de jay. Llamamos a la tienda donde lo compramos y nos dicen que alla no esta el cable. Probablemente "lo cogio un cliente".
En este caso, que puede hacer uno? Se les puede reclamar?
buehhh! lo debiste de haber hecho era haber ido a la tienda y preguntarle a los empleados ke estaban encargado de esas areas y los ke te atendieron, asi es mejor y te dicen klk ya ke por telefono no joden mucho ni le dan mucha importancia, lo mas facil es decir: ah no aki eso no ta y ya salen de un cliente "jodon". Y NO se puede sacar ya ke se "SUPONE" ke NADIE pueda sacar NADA de la tienda sin pagarlo y NO CREO ke un cliente escondiera ese fuente y se arriesgara a llevarse eso casualmente despues de ke se te kedo, digo YOo.
|
@gammer: pense en los videos de seguridad. Pero el cable se quedo DENTRO de la tienda. En otras palabras, si otro cliente tomo el cable aun estando DENTRO de la tienda ellos tienen como deber verificar los videos. Ademas, ellos no pueden ser tan descuidados en caso de que haya sido otro cliente.
@mkng: ellos asumir la perdida? Ellos no trabajan maņana por lo que debo esperar el lunes. La tipa que nos atendio dijo que llamara el lunes a ver si lo encontraban.
@adhgklk: no fue la fuente. Fue el cable de power.
Yo acepto que fue un error mio el dejar el cable alla, pero el error de ellos es haberselo dejado llevar por otro cliente, como ella me dijo.
El lunes estoy llamando a tercera, cuarta o quinta hora de la maņana.
[ This Message was edited by: tranced on 2010-03-07 01:24 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: Reclame...
I'm Powered By  810 |
@jairo28: el lunes. Los domingos no abren.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
BTW, en que tienda fue?. Aunque el cable de power te cuesta menos de 50 pesos, pero tambien es error de ellos no guardarle algo que se le haya quedado a algun cliente.
MK |
@mkng: correcto. La compre en una tienda aqui en la autopista San Isidro. Se llama Tech Support.
|
|