Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-03-03 00:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueeno... ustedes como ke lo estan cojiendo muy enserio el pleito ese...

cojanlo suave...

Nota: trabajar y ganarse lo de uno es lo mejor... no hay ke rendirle cuenta a nadie y mucho menos pedir...

ej: HIJO: papi necesito 1000 peso pa salir esta noche...
PADRE: bueno hijo solo tengo 500
inmediatamente se dano la noche hay... pero si tu trabaja lo tiene guardao o si no lo coje prestao ke tu tiene de donde pagarlo...

otra cosa no estoy defendiendo a nadie... cada kien con su vida...

iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-03-03 00:47
TypeR:
Bueno, que te digo... hay mucha inmadurez... y uno trata de aconsejar pero imaginate, la gente hacen lo que quieran.
Al menos como dije antes estoy orgulloso de que un amigo mio se llevó de mis consejos y hoy puede decir que tiene una TV LCD gracias a su esfuerzo.
Aunque hallan gente que le pique eso, ellos saben lo que tienen que hacer. La solucion a todos los males es fajarse a trabajar.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-03-03 01:07
Type
La vaina es que aqui hablan como si yo me pasara las 24 en mi casa, yo antes llevaba pal de igualas, dando soporte tecnico, daba clases de INF entre otras cosas, por otro lado mi madre nunca me han dado para yo salir ni siquiera al cine pues como dije antes, desde los 16 josiando, ahora mismo no trabajo por mi horario en la universidad (medicina), si estudiara otra cosa estuviera como empleado en tricom , pero aqui sera envidia porque todo tiene que ver con el mantenio....

Lendy
comienzo con que ya tengo una tv vizio de 22 en 18mil new en caja, despues pongo fotos y demas detalles....

En pal de dias pongo todo lo que esta en stock (marcas y dimensiones) con sus respectivos precios....

CERO BULTO
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-03 00:09 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2010-03-03 01:12
@alguien k bregue con blackberry:
un pana mio tiene un blackberry curve(javelin) k se lo enviaron hace par de semanas, el caso es k el se puso a loquiar y le puso un security code, entonces el animal no se acuerda de cual es el codigo. habria alguna manera de restablecer el codigo o eliminarlo pork ahora el cel esta bloqueado y sin el codigo no le sirve para nada?
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin!
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-03-03 01:13
Blade
Na Facil, que le actualice el software y ya esta!
Moto G XT1034 On ClaroRD
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2010-03-03 01:16
metal:
razones por las cuales no es bueno ser mantenido Y NO APORTAR DINERO EN LA CASA.

*En la casa JIEDES si vives ahy y no aportas dinero y solo consumes.. si vivieras en estados
unidos hace rato k estarias en un shelter [refugio] por k alla no comen cuentos con k estes
estudiando y no tengas tiempo.

*puedes conseguirte la mujer k kieras y la k este mas buena. pero a la hora de k ella vea k
no tienes trabajo y vives en la casa de tus padres y eres mantenido por ellos SE PONE MEDIA
CHIVA [si es una mujer inteligente k busca prosperidad] no una bankera..

tener trabajo no solo es para ganar dinero y hacer con el lo k kieras es un conjunto de valores k
aprendes cuando trabajar.. a ti es facil gastar 700 pesos en una noche bebiendo por k no fuiste
tu k los sudaste.. pero cuando eres tu k los sudas lo piensas dos veces.. y no es k el k trabaje no
salqa a beber ni nada de eso por k yo tambien lo haqo..pero vez las cosas de una manera diferente.

entonces un hombre de 20 y tantos anios [do especificamente tu] k viva con sus papas y no trabaje
no es signo de establididad ni prosperidad economica. y eso es una de las cosas k las mujeres de ahora
andan buscando...tampoco es k te dejes pelar de una tipa pero la mujer ya estan k no dependen del
hombre para nada. tienen puestos altisimos en la socieda y muchas ganan mas k muchos de nosotros.
y no creo k te gustaria vivir mantenido de tu esposa.

no lo diqo por pelear sino por bien...piensalo bien..

k si fueras un carro de nascar tuvieras calcomanias hasta en el retrovisor de tantos patrocinadores k
tienes l0l...

:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2010-03-03 01:33
gracias metal
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin!
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-03-03 01:34
Lendy
TU ves ahora si hablaste con bases lo unico es que YO estudio MEDICINA, eso no te deja TRABAJAR cuando yo estudiaba SISTEMAS yo trabajaba en horario completo, pero ya simplemente no puedo por la carrera antes MENCIONADA.

En conclusion MANIN yo no estudio mercadeo, por eso me busco el moro haciendo lo que mejor se hacer...
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-03-03 00:36 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2010-03-03 02:19
metal no me venga con esa que tu la taba vendiendo a 900 y le bajate 200 porque nadie te la taba ni mirando. y esa tu la conseguia como a 500 por ebay y ponle el impuesto y la traida por vimepaq. ahy llega a los 600 y tu la vende a 700 ahy el precio es mas justo porque tampoco e a vendela a lo mimo que la comprat.

estos importadore de celulare con una vaina. el tipo pa jocia en un examen saco una BOLD que ta vendiendo y me dijo ponle pdf juye. y depue saco un iphone que tambien taba vendiendo pa mete otra cosa!!

ahy le di un test drive a la bold me encanto el pantallon ese y como se siente el teclado.
y el 3g no lo jodi mucho pero par3cia que de topalo se iba a ralla

hasta ahora opera 10.5 rulz y ma con el turbo
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-03-03 02:55
cammer, tranced:
A mi me dice q la 10.10 es la ultima version... ustedes instalaron un beta fue?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-03-03 03:25
buena noche en k tan!!
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2010-03-03 03:26
nop yo entre a la pagina y esa fue la que me mando a baja.

que jevi mi adaptador PSX to PC !!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2010-03-03 03:32
@bloise: bajalo por la pag d opera en vez d buscar upgrade en el opera kizas no han actualizao esa parte.... en cuanto a beta no te se decir
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-03-03 03:43
@fbloise:

I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-03-03 03:53
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente pequeños gustos"
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic