| Author |
Foro Dominicano! |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
pasen bueeenaaaa...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@melvin: Viva solo trabaja en la 1900 y no tiene mas opciones como orange que tiene mas de una banda.
@typer: buena noche!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
marking, .
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
mi bb tiene 4 bandas.. pero no puede ser que en mi cualto la 1900 sea tan mala!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
marking....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
just marking !!
gud naitish
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hey, recuerden, tenemos que hacer una juntiña en la capital.... tiren planes de dias...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
buenos dias por la manana gente!
tengan un dia pasable al menos....
a los que la banda ancha no les funcionan................. salgan al parke, ponganse a ayudar a los minusvalidos a cruzar la calle hagan algo productivo ya su problema algun dia sera resuelto jejejej
hablamos orita
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Good Molnin!
Anoche falleció la directora de telecomunicación de Oranch Dominicana. |
Buen dia!
@xnuo: lo tendremos pendiente eso de la juntiña
@melvin: gracias. Haremos lo posible. Mientras yo hare una practica y estudiare para un examen en la noche.
@wii: como fue?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
buendiaatoitospuebloesatoniano,
Al parecer es un aspecto psicológico, pero esta mañana en mi cuarto amanecí con 3 palitos de señal 3G. Generalmente es 1-2 palitos.
Será que las fallas a los 3G Users de Claro es para hacer un mantenimiento/actualización de este servicio? eeeeeeeeeeeeeh???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@wii: ya lei el articulo. Ya lo puse en el topico de orange alla abajo.
@krlos: jejejeje, nadie sabe. El 3G ha estado de baja en estos dias. Quizas es en eso que estan, pero debieron avisar.
Se recuerdan de esto?
On 2010-03-01 11:02:59, tranced wrote:
Buen dia!
Miren este articulo que vi en el listin diario, pero yo lo titulé: Dominican Run Away Bride
Ahora miren lo que salio:
Aparece novia y asegura que fue raptada por su ex marido
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias.................
por fin nokia c5 es oficial
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ta bonito ese c5 y muy buenas especificaciones... Ese look me acuerda un WinMo que sacó la compañía o2 hace unos años
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlos: si, tienes razon. Creo que @dominican829 tenia uno de esos.
@grafy: abri un topico de ese C5 alla en el foro de las otras compañias. Gracias.
|
|
|