Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 17:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
type
pero es que yo no tengo movil
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-02-25 17:37

On 2010-02-25 17:34:53, metaluntildie wrote:
type
pero es que yo no tengo movil

metal:
pero es al dueno del numero que puso... sea quien sea debe d estar al cojer el monte....
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 17:39
No creo no
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:03
montro, era contigo q hablaban... que no tengas celular HOY es una cosa... pero tu sabe q llegaron a llamarte pila de gente, todo el mundo hambreao, atras del freetolay perdido!

P.d
Yo no sabia q tanta gente andaba detras de eso. Si alguien en realidad tiene el freetolay y se pone a venderlo, se hace de $$$
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-02-25 18:05
EL PROBLEMA ES QUE MIENTRAS MAS GENTE MAS RAPIDO SE DAN CUENTA Y MAS RAPIDO LO TUMBAN HABLANDO DE TO
N97 MINI GOLD EDICION con terminacion en oro de 18 kilates

motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
leudy
T226
PM
Posted: 2010-02-25 18:16
alcatel renueva su linea de telefonos alcatel ta lante
TCT Mobile Limited es el consorcio tras el que se oculta la empresa china TCL Communication y la franco-americana Alcatel, marca bajo la cual comercializan los conocidos teléfonos móviles de sencillas prestaciones y precio asequible. No obstante, aunque el rango de precios se mantiene, no lo hará la gama de dispositivos que será renovada al completo, incluyendo su primer modelo con sistema operativo Android.

Un total de 15 nuevos modelos que serán presentados de forma paulatina durante los tres primeros trimestres del año y que fue presentada en Barcelona recientemente con motivo del pasado Mobile World Congress.

Durante el primer trimestre del año Alcatel empezará el asalto al mercado con seis nuevos modelos, cuatro de los cuales se engloban dentro de la gama de precios más baja, mientras que los otros dos restantes presentarán unos llamativos diseños acompañados de un completo teclado QWERTY.

ot108

solo trae radio
Alcatel OT-208

lo mismo que el ot-108
Además de los modelos citados, en la misma gama están incluidos los Alcatel OT-305 y OT-505, cuyas novedades contemplan el soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB con funciones de reproductor MP3 y Bluetooth.

alcatel 808

El Alcatel OT-808, al que también corresponde la foto que encabeza el artículo, es un elegante teléfono en formato clamshell que imita una polvera. Está claramente orientado al público femenino y estará disponible a lo largo del mes de marzo. Cuenta con una pantalla TFT de 1,41 pulgadas con calidad QVGA (240×320) y una pequeña pantalla OLED de 1.1 pulgadas en la carcasa exterior.

Apenas dos centímetros de grosor capaces de albergar 80 MB de memoria interna, tarjetas de memoria microSD, cámara de 2 megapíxeles y conexión GPRS o EDGE para el envío de correos electrónicos y mensajería instantánea para el que el teclado QWERTY viene de perlas.

yo quiero uno de esos lol

ot 880 one touch xtra

el cual lo oculta bajo la pantalla de 2.4 pulgadas QVGA. Con un diseño similar al de los típicos mandos pad de consola de videojuego, el terminal dispone de conexión HSDPA para realizar el mismo tipo de tareas pero de forma más rápida, a la vez que integra diversos widgets para las redes sociales Facebook y Twitter. Además también cuenta con memoria interna de 60 MB y soporte para tarjetas microSD de hasta 8 GB, para la reproducción de todo tipo de contenidos multimedia en diversos formatos.

Segundo trimestre de 2010, llega el primer Android

En el transcurso de próximo mes de junio, Alcatel tratará de hacerse un hueco en el mercado de los terminales con el sistema operativo de Google con el nuevo Alcatel OT-980 del que ya tuvimos oportunidad de hablaros, al igual que del Alcatel OT-800, ambos dotados de un completo teclado QWERTY.

Característica que será aprovechada durante el periodo estival por Alcatel para poner a disposición del público ocioso una serie de terminales enfocados a agilizar los diferentes mecanismos de mensajería.

leudy
T226
PM
Posted: 2010-02-25 18:24
Tercer trimestre de 2010, terminales táctiles asequibles

El penúltimo trimestre del año, concretamente el mes de agosto próximo, servirá de presentación para dos nuevos teléfonos de gama básica con unos acabados más modernos y un diseño más atractivo, a la par que introducirá tres nuevos modelos con interfaz táctil desarrollada en Java por el propio fabricante.

atractivo Alcatel OT-301 es un sencillo teléfono con pantalla a color cSTN de 1.45 pulgadas que incorpora una discreta cámara VGA protegida en su parte trasera. A diferencia del Alcatel OT-300, presenta una ranura para tarjeta de memoria microSD ya que incorpora un reproductor de MP3 además del sintonizador de radio FM con RDS que parece ser una característica común en todos los nuevos modelos.

Al igual que ocurre con los primeros modelos del año, los modelos de gama básica se diferencian fundamentalmente en su factor de forma. De este modo el Alcatel OT-565, al que corresponde la imagen que encabeza este artículo, presenta el formato de concha con un atractivo diseño que a priori se antoja bastante resistente, a la par que cómodo de llevar tanto en la mano como en un bolsillo.

Del mismo modo que el Alcatel OT-808, junto a la cámara VGA integra una pantalla OLED en la carcasa, además de la principal de 1.77 pulgadas. Siguiendo la línea de sus compañeros de gama también se trata de un teléfono 2.5G con reproductor de MP3 y radio FM, además de soporte para aplicaciones Java MIDP 2.0.

El Alcatel OT-710 es el primero de los modelos con pantalla táctil resistiva QVGA de 2.8 pulgadas y cuatribanda GSM/GPRS/EDGE de gama económica que veremos en el mercado. Con una discreta interfaz propia con Opera Mini 5 integrado, cuenta con clientes de mensajería instantánea, correo electrónico y feeds RSS.

También cuenta con tarjeta de memoria microSD de hasta 8 GB para el reproductor multimedia y las imágenes captadas con la cámara de 2 megapíxeles. Aunque está por ver el rendimiento que ofrece la batería de 750 mAh de la que está provisto.

El Alcatel OT-806 combina la pantalla táctil con teclado físico QWERTY, además de añadir Bluetooth 2.0, WiFi y una memoria interna de 80 MB a las características principales del Alcatel OT-710. Por otro lado, la capacidad de la batería de iones de litio se ve incrementada hasta los 850 mAh.

or último, y no por ello el peor sino todo lo contrario, el Alcatel OT-909 es de los pocos dispositivos 3G de la marca capaz de navegar por la red HSDPA de hasta 3.6 Mb/s. Como añadido incorpora conectividad Bluetooth 2.0, acelerómetro y un novedoso botón táctil para la navegación por la interfaz, además de contar con 88 MB de memoria interna y soporte para microSD de hasta 16 GB.

Se mantienen la pantalla táctil resistiva QVGA de 2.8 pulgadas, la cámara de 2 megapíxeles y el sintonizador de radio FM con RDS. La batería del dispositivo también recibe una sustancial mejora, alcanzando los 1.000 mAh.

iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:25
fbloise
Porque entonces no te haces tu de dinero si eso deja tanto?
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:32
PORQUE YO TRABAJO!!

Eso del freetolay ta bueno pa alguien como tu, que ta de vago viviendo en la casa de la mamá y mantenido por el papá...
Praaaaa.

(pa q rimara)

Me copiaste?

iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:34
fbloise
Asi mismo un vago feliz y conforme deberias de montar un freetolay y asi terminar la deudita de los chelitos viejos eso , por otro lado hay que comprender que eres MIster Force 2010....

EDIT

Hey, probablemente tengan tiempo de matarse ustedes mismos. Que les parece?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-02-25 17:43 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:44
Tu hablas de chelitos viejos (de dos semana, eso no es viejo)...

GENTE, le debo $500 a Metal del K850... no son cuarto pero para él parece que son un millon que me lo ta sacando en cara pa darse el importante...

Aun asi tu sigue siendo un vago que vive de lo del papá...

P.d
Vendele la memoria a Lendy pa q te vayas a beber a "froguitos"...

Lendy, cuanto tu le da por la memoria?

iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:48
fbloise
pa mi son un millon pues soy mantenio que vive en la casa de su mama, para ti deben ser cheles pues tu trabajas asi que pagueme pues no debe de pesarte digo yo tuve, digo yo....
Moto G XT1034 On ClaroRD
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:50
Metal, pero yo no te he pagado pq tu no has querido... ayer taba pa localizarte pa pagartelo... montro, deje ese asco aqui, q me quiere pintar como otra cosa...

$500 pesos? Eso no es cuarto mano, pero eso es lo que tu vales.

iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2010-02-25 18:53
fbloise
Eh loco primero usted sabe donde yo vivo mal**to jabladoraso, mas que me pase el dia estudiando sin salir hasta hoy a las 8:30 am asi que dejese de eso, si usted es otro mala paga como iamd yo no tengo la culpa...

EDIT

El que debe paga aunque sean 2 pesos sino se llama robar o no?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-02-25 17:55 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2010-02-25 18:56
metal:
te vua dar 500 por la memoria.. ahora mismo...pa k te lo beba en bocanada!!

o la serruchaste ya?

el k no trabaja tiene k ajustar su presupuesto y tu crees k tu eres hijo de
popi bermudez k te qusta andar en el medio con cuarto ajeno !!

o no te bebiste como 3 veces los $ de los poloshirt..k despues andaba loko
bucando a ver de donde pa mandarlos a hacer

y ahy taba frankie k te metio la mano con eso...y te sako del encharke..
y ahora le sakas en cara 500 pesos?

MALAGRADESIO!!!!

:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic