Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tigre: ya te lo envie.
I'm Powered By  810 |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
El cel no es mio es de un pana, yo lo use por una semana, todavia tienes los plasticos, no tiene mas de 6 semanas de uso, lo que paso fue que el fue a comprar un W800 y no habian en las tiendas asi que se compro ese miestras, pero ya esta desesperado por su W800 el lo da sin rebaja en 5,500. El pide 6,000 pero si es para uno de aqui yo le dijo que me lo deje asi, yo no me gano nada, si quieren los pongo a tratar con el derecho. cualquier cosa me dejan saber, me pueden poner un sms al 809-855-2185. Ese es mi numero estoy a la orden.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Este es un tema en el ke estava pensando para el foro, y es:
Cuales son tus 10 paginas mas visitadas via wap osea desde tu telefono no importa si via OperaMini o el Browser de tu movil. Aki estan las mias.
1. Sony Ericsson
2. Yahoo MX
3. PhonErotica (sin comentarios)
4. Google
5. GetJar
6.Yahoo
7. Esato (por supuesto)
8. eMsn
9. Tjat
10. GMail Mobile
*Nota: No neceariamente en ese orden.
Ahora ustedes.
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
Good idea rénesis, mis 10 páginas más visitadas son; 1- phonerótica (full) 2-tjat 3- mail2web.com/wap 4-sonyéricsson 5-wen9.net (to edit my site) 6-GOOGLE 7-ESATO (EVERYTIME) 8-GET JAR (SÓLO PARA VER) 9-DOWNLOADS4U 10- y también la que uso para mandar FREE MMS jejé
This message was posted from a T68i |
@renesis:Jejeje las mias son esato(lo mejor!!!!) google, zedge.net y otras más que no me llegan a la mente. |
|
aqui estan las mías:
1- Esato
2- Espn movil
3- Grupo SV
4- Get Jar
5- Google
6- Gmail
7- MSN Movil
8- Myw800.net
9- Tag Tag
10-Orange (Cine)
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Malas noticias: la camara me esta dando problemas. Cuando abro el lente de la camara se pone la camara pero después se quita. Pienso que fue por la marrulla que le hice. No se que hacer. Ayuda.
This message was posted from a K750 |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@cyber: i quisiera to know if the tag en las páginas html pueden ponerse sonido amr? Pease help me :-D:-D:-D
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Tranced: lei algo de eso en el Post del 'Far Manager', la camara se pone marron?
This message was posted from a T630 |
@Tranced: trata flasheandolo de nuevo a ver si c arregla asi.
I'm Powered By  810 |
|
@cyber: para más claro lo que quiero preguntas es si en el < bg sound > bg sound tag de las página html que Si ahí se pueden poner un sonido amr?
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
las mias son:
google
sony ericsson
esato
mobile msn
tjat
getjar
no se cuales mas. como es la de mandar mms gratis?
|
|
jean: nunca he tratado, por eso no tengo base para opinar.
tranced: espero que resuelvas tu problemita.
[addsig] |
@Tranced: si es para enviar mensajes a los cell´s de verizon gratis es www.datamovil.net.do
@todos: existe alguna pagina, para enviar mensajes gratis a los cell´s de orange??????
I'm Powered By  810 |
cesarale Joined: Jun 26, 2006 Posts: 0 From: Uruguay PM, WWW
|
Soy URUGUAYO.
Saben si es posible tener el Walkman Player 2.0 en el w800i.
Saludos.
|
|