Author |
Foro Peruano!!! |
Giancarlo_HG. Joined: May 28, 2004 Posts: 0 PM |
Buenas tardes comunidad. Gracias por los comentarios. Yo soy usuario de SE T226, me parece un buen celular, en realidad no se sí hecho de menos un infrarrojo, no se en que podría usarlo. Los colores son muy buenos y la pantalla tiene una mejor calidad que la del T300 sin duda alguna. Los sonidos son excelentes a mi parecer.
This message was posted from a WAP device |
|
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
Aaaarg! Que hora es? Donde estoy? La cabeza me va reventar , que tal nochecita :-D
This message was posted from a T616 |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
el chat d timofonica si funk pero siempre salen la misma cantidad d usuarios nunk kmbia q raro y cuando quieres entrar a una sala dic la sala llego a su maximo limite d usuarios |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Puf x fin akabe d escribir rptas :-P
Los juegos; bueno no me desvivo por ellos, me parecen interesantes, he bajado muchos de páginas rusas. Pero en realidad me molestan por la memoria que ocupan. ¿puedo llevar mi cel a tim para que eliminen los elementos pre definidos?
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
tios por que comparar a los nokia, sonyericsson, con los WAPDEVICE? :-p son solo finta el X6 se defiende solo por su calidad de camara...
This message was posted from a Nokia |
xaymer80 Joined: May 11, 2004 Posts: 0 PM |
Friends les pasó el dato que el t226 tienen carcazas para cambiar ,en varios modelos mostros a 20 cocos , además hace rato no puedo entrar al emessenger , hay otra página para entrar?
Yo tuve un SAGEM X3, lo llegué a querer mucho. Su T9 me perece superior; mucho más rápido y sencillo, al del SE T226 que es odiosamente lento. Lo que no me gustaba del X3 era su carcasa débil; lo agarraba y crujía, y la mica de la pantalla se arañaba con suma facilidad, después es un excelente cel, aunque mi T226 es muy superior. Parece un tanque. No cruje mi su pantalla se araña.
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
hola Yenti...
Se fue esato no? pucha mare. en un toke les paso el nuevo link de perumoviles...
Saludos
[addsig] |
Xaymer donde puedo conseguir esas carcasas ¿son originales?. Alguien sabe sí se puede actualizar el software del T226... . ¿Y COMO BORRO JUEGOS PRE DEFINIDOS?
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Personalmente mi x5 me gusta ya c q no tiene tantas cosas como los SE pero lo poco q tiene para mi sta bien admas su infrarojo no funciona solo cn l x6 xq no funciona con ningun cel solo con computadoras o pdas y con respecto al t226 me parece un buen celu pero la verdad q en imagen mi x5 me gusta mas
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Alguien quiere jugar gunbound??? |
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
|
xaymer80 Joined: May 11, 2004 Posts: 0 PM |
Lo malo de esas carcazas que las venden en miami , sería bueno juntarnos y hacer un pedido en mancha y compartir los gastos de envío saldría baratazo , alguien sabe un site de juegos pa t226
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
oe' gunbound es para chibolos pe' no quieres jugar con mi sobrino de 7 años?????????????... jejeje..... ahhh mi nokia 3595 es mas chevere.....saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|