Author |
Foro Dominicano! |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
bueno no conosco esa, pero tienes un sin fin de temas y software para moviles y estan la mayoria de los modelos de moviles que se ven comunmente en el pais... |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ok
y que movil tienes y de donde eres?
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@tranced: Esclavitud? tranced, yo trabajo los domingos!!
Aparte, tal vez no pueda ir, aun no tengo vacaciones de la uni y no se cuando sera el parcial o final. Cualkier cosa avisaría a ultima hora.
Recomiendo metro, quizás no sea tan barata pero esta cerca de plaza. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@vasto: oops, me se olvidate
sorry man
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-07-04 20:36:03, tranced wrote:
....
@renesis: pero tu eres un esclavo negro! hasta los sabados?!?!?!
....
Unju, los sabados hasta (supuestamente) las 1.00pm....
Aunke en realidad salgo como a las 2.00pm....
|
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
@todos: buenaas! como les vaaa?
seeñoreees!! mee gradueee de high school!!! proxima parada la pucmm!! jeje
el fin de semana estuve de resort! lastima no pude sacar fotos porque el celular se me descargo y no tenian adaptadores para poder conectar mi cargador.. pero para aya se goozoooo!!
esa foto fue con mi L7.. no ta muy nitida que digamos..jeje pero sirvio para capturar el momento!!
saludos!
i'm sick and tired of being admired... |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Confirmando lo del iPhone en Rep. Domininicana vean esta notica del la edicion del dia de hoy de El Caribe...
http://www.elcaribecdn.com/ar[....]508B7F4FAC556FF61C&Seccion=150
Que les parece????
RD$33,500 mas o menos por tener el ultimo iPod con capacidad WiFi????
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
felicidades fausto, sigue pa lante!! la foto para ser de un l7 se ve muy bien, se nota que estabas contento.
@tranced: ya estamos a 5 pon un lugar y una hora donde reunirse, asi nadie hace compromiso pa ese dia, y los que no puedan entonces griten a ver que se hace. vengan en la metro y nos reunimos en la plaza internacional que dicen
Sobre el iphone no tengo comentario, nunca me ha interesado el ipod menos esta vaina que ni oro que tuviera pa costar tanto dinero, como dice la prensa eso es mas publicidad que otra cosa, de aqui a na andan to los fresas con uno en la mano. yo aun prefiero
[ This Message was edited by: coquito on 2007-07-04 23:48 ]
[ This Message was edited by: coquito on 2007-07-05 12:53 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
999dolla??? po taran boracho pa eso me compro una pc que hace to lo ke el iphone (toooooooodoooo )
wifi obligao
bluthoot porsupuesto
4gb? nahh, 120gb e mejor
60 dollar pa llama ? que tal 10euro pa llama al mundo entero USA puertorico y mucho paisen son gratix Voip buster
asi ke lo dejo en su cabesa ke iphone ni ke iphone
1 laptop o 3 p990i
|
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
@coquito: gracias gracias...
iphone! yo que no tengo un ipod.. ni me voy a hacer ilusiones con tener un iphone...
i'm sick and tired of being admired... |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Fumao e k tan dike mil dola y mil cien dola por esa cosa..... no es k tenga nada contra de apple pero si contra el iphone( mucha epuma poco chocolate).
Eperen ver par de diputados con iphone pa to sus hijos y sera el telefono oficial de las "keridas" y megadivas  |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
eso cree tuuu
ya yo veo lo robo de iphone jajaja !!!!! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Vengan aka y no k el Iphone nadamas era de AT&T o algo asi, dond lo conectaran aki?? 
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-07-05 02:53 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Muy buena pregunta daddy |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
@tranced: mira papa yo tmb trabajo los domingos klk...y peor k ustedes pk yo entro a las 11pm y salgo el lunes a las 8am
el vampiro me dicen
@faustoal23: Felicidades aya lo vere en la puca cojiendo su lucha.....k vas a cojer....yo coji telematica  |
|