Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-02-18 17:53:50, d0pe.Lendy wrote:
bueno...no se me ha ofrecido mandar por blutu...aunke usted no lo crea!!
y no es ripleys!!!
cuando eh kerido una cancion k otra gente tiene simplemente la bajo
desde el mismo cell por k gracias al 3G baja mas rapido k si me la mandaran
por blutu..!! XD
sencillo baby!! XD...
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2010-02-18 16:55 ]
a mi tampoco se me ha ofrecido pero sencillo bluenova resuelve eso y ya suelten eso
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
grafy por ahy viene Eclari pa los low power.
ayer salio el 2.1 para el HTC droid Eris solo falta portearlos para el G1, cliq, mytouch3g y hero para que sean 100% funcional
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@leudy: yo voy pa alla este fin de semana... toy organizando la reunion 5.0 de esato, asi que eso viene... no te desesperes...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Xnou y ya vendiste el n97 o no estas pensando en venderlo por el momento?
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
kaztyyo Joined: Jan 27, 2010 Posts: 30 From: D.R. PM |
El EDGE de claro hoy esta funcionando gratis con el opera mini 5 beta 2
y anda de 10 lo estoy pullando desde hace rato y no tengo balance.
ojala y siga asi siempre.
______________________________________________ ______________________________________________ |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Mi jeva confirma que SI esta freetolay Claro con Opera. Ella NO tiene balance.
Hoy llamé para cancelar mi Ethernet flash y no me tomaron la solicitud porque "estan haciendo actualizacion/mantenimiento" en el servicio de data...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@blade: no, todavia no lo he vendido... lo bua vender alla en RD, pa asi usar los cuartos pa otra cosa...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Una Pregunta si uno saca un plcan del banda ancha de claro ( que te dan una bainita USB, con un SIM de claro...)
eso es 3g verdad??? y si lo pongo en un cell 3G funciona el Internet???
Pregunto por que no se porque ahorita me dan un boche lol...
I'm Powered By  810 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Usuarios WinMo not so happy con el anuncio de Microsoft... Aparentemente quieren cerrarse como apol
Los desarrolladores y fieles seguidores de WinMo [como un servidor] en huelga y amenazan con irse para Android...
Me gusta este comentario de MSMOBILES-->
Really, is Windows Phone 7 Series a good effort or is it doomed to fail? Of course it's too early to answer this question but iPhone of fourth generation is coming in July and Steve Jobs said that it will blow away competition (he meant mainly Google), and latest Android phones are amazing (example: HTC Legend is made of one piece of aluminium - it is unibody aluminium design and on top of that HTC is innovating with "multitouch on homescreen" to zoom-out on homescreens and widgets). Windows Phone 7 Series may share the same destiny as Zune HD yet: nice design on the surface, no merit under the hood, and with minuscule market share.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-02-18 21:08 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
WOW YO QUE VOTE DOS SIM DE CLARO HOY PORQUE NO ME SERVIAN PARA NADA KARMA YOU ARE A BITCH
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
que quizo decir con eso
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
FAIL!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
que paso mano?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|