Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
pero y que es eso es un androide con la segunda mejor pantalla ( la primera siendo del nexus one). lo que yo no se es si ese se rootea.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tranced:
Eso acabo de ver...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Que Jartura de Spaghetti Gracias a Dios....
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Lo ultimo que yo queria era que se me sentara una vieja y gorda al lado aqui en la guagua .
@fbloise: told ya.
@jairoo yo toy jarto, jarto de los gases. Que HAMBRE!
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
bueno leyendo las specs de ese cell...ta durisimo!!
lo puse por si a alquien le interesa...
al k no le interese k no le haqa caso al post..
asi de simple
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-02-18 03:08:15, d0pe.Lendy wrote:
bueno leyendo las specs de ese cell...ta durisimo!!
lo puse por si a alquien le interesa...
al k no le interese k no le haqa caso al post..
asi de simple
lendy pero tu no queria probar android ?
tu te puede mete ahy y primero quitar el Touchwiz y depues rootearlo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
cammerv: toy aspirando a un htc hero, un mytouch 3g o un nexus....pero eso no es ahora..
eso es mas pa lante..ahora mismo tengo par de lios arriba pa meterme en celulares..
|
On 2010-02-18 03:29:36, d0pe.Lendy wrote:
cammerv: toy aspirando a un htc hero, un mytouch 3g o un nexus....pero eso no es ahora..
eso es mas pa lante..ahora mismo tengo par de lios arriba pa meterme en celulares..
gueno ese tiene un flow de mytouch3g pero no e chekia lo especs de ram y vaina asi.
te si no tas por gastar mucho te sugiero el mytouch3g/saphire/dream pero hay 2 verrsiones una con 288 de ram y una con 192 de ram. la de 288 es como quien dice es un hero con housing diferente.
el Hero y el mytouch son el mismo pero con diferente rom y como el mytouch dice google no tiene sense UI ni multitouch ( de fabrica) algo que con un rooteo o pal de apps se resuelve pero es 2 vece mas barato que el hero.
y si tas por el nexus YOU THE MAN!!!
gracias mano...esa es otra..k no se nada del mundo de android...asi k necesitare toda la ayuda tuya y de
grafy cuando me haqa de uno!!..
nose si te acuerdas pero hace como un mes postie un mytouch3g k taba vendiendo un companiero de trabajo
y lo vendio en 9000 nuevo sin destapar en la caja..ese me dolio dejarlo pasar..pero no hay k desesperarse..
cuando me haqa del mio...les aviso!!
XD
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
marking, ablamos luego
edit:
un pekenio recuerdo, pa los ke no recordaban bien "La Lata"(Sadhala c/ 27Feb) :
recordar es vivir
me kite! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-02-18 03:26 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Er diablazo y esa foto...................
|
|
On 2010-02-18 04:01:06, d0pe.Lendy wrote:
gracias mano...esa es otra..k no se nada del mundo de android...asi k necesitare toda la ayuda tuya y de
grafy cuando me haqa de uno!!..
nose si te acuerdas pero hace como un mes postie un mytouch3g k taba vendiendo un companiero de trabajo
y lo vendio en 9000 nuevo sin destapar en la caja..ese me dolio dejarlo pasar..pero no hay k desesperarse..
cuando me haqa del mio...les aviso!!
XD
hasta yo quuiero vende mi nok pa meteme en un Mytouch3g que salen por lo 200 dolares
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Ke hay d nuevo
por aki... Yo estoy
en el HOMS virao en una camilla me dio un dolor ke no aguantaba pero despues d ver esa foto
me siento mejor al recordar lo ke me divertia con mis hermanos cuando mis padre nos llevaban..
Ke tengan buenad noches |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Nite
N82 |
|