Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Seniores pero esta fue la ultima, robandose las pailas con las que uno cocina, no pero en este pais son unicos...plop!
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
bueno yo me quedo con nokia
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
y yo estoy interesado en probar el mundo andorid.!!!
kisiera un aparato k tenga 1.6 y probarlo un tiempo para
despues actualizar al 2.1 para fin de ver mejoras etc....
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk!!
metal si tu vas a dar 500 pesos por un DVD mal grabao date 1000 por el dvd original de OSX snowleopard. con un precio asi no se piratea buen abusador.
lendy claro que te se tienen que parecer !!! que tan diferente puede ser un celular con solo 3 botone y una pantalla que ocupa el frente?
tu solo vez la forma del aparato pero no vez el diseño que tienen.
o tu me vas a decir que estos 3 son iguale
son la misma forma diferente diseño
bueno el unico android que tienen 1.6 que sera actualizado es el hero y no es seguro.
mas facil te buscas un Mytouch3g/saphire/dream y le metes un rom de hero para el multitouch, ya que los hero gsm tan a 400+ y los mytouch3g tan por los 200-300.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Buenaaaaaas. People
dime algo
NOKIA N900 o Nexus One
Cual me recomienda. de esos. 2. y el Pro y Cons.
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
saludos...
como estan todos...
por lo leido hoy toka guerra d cell
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Guerra de cel eso es la especialidad de casa...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
al suegro mío le robaron la batería del carro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
On 2010-02-17 18:15:14, obideo wrote:
Guerra de cel eso es la especialidad de casa...
anja... el plato fuerte...
@fbloise
anda el diablo a comprarse una nueva el suegro y que se mantenga pendiente que si saben ke le pone otra nueva van en busca de esa tambien... los ladrones no tiene perdon de Dios.. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Eso me recuerda a lo que le paso a josesoto. Pero por lo menos el encontro sus pertenencias.
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
changtak: nexus one loko!!!
eso no es nada.. a mi me robaron la bateria del carro
de la iglesia un dominqo en la manana XD...
y una bateria de gelatina!!!
cuando abro el switcher k no prende ni el tablero eso fue
lo primero k me llego a la mente
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Chang el nexus one por el diseño y que pruebes el os android pa ver si es mejor que el iphone
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Blackberry preocupado por saturación de red celular
El presidente de RIM, firma fabricante de los Blackberry, dijo que la capacidad de las redes de telefonía celular podría verse muy saturada si los creadores de teléfonos inteligentes no comienzan a crear aplicaciones y servicios más eficientes que consuman menos ancho de banda.
Otra mas:
Google retrocede con Buzz
La empresa ha tenido que hacer una serie de cambios en su servicio tras una reacción ferozmente adversa de parte de usuarios preocupados con la intromisión en su privacidad.
[ This Message was edited by: tranced on 2010-02-17 18:41 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@chang: n900, por el simple hecho de que tiene su teclado... el nexus one es muy pero muy bueno, pero no tiene un teclado, lo que quiere decir que es un -1 conmigo.... si me tiran un droid con los specs del nexus one (y la cruz direccional a la izq) lo compro inmediatamente...
@tranced: diablo, ya ta blackberry llorando el entierro del que ni se ha muerto...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
HTC & Samsung son de las que más sacan moviles en el año
Estoy esperando que AT&T se ponga las pilas con Android [Just for testing purposes, I'm a WinMo fan boy]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|