Author |
Foro Dominicano! |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
No entendi el asunto de los apps. Dique ellos estan comenzando de nuevo, uno ya no entra y sale de los apps, sino que es una experiencia fluida. COMO ASI? |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
PD: todo WP7 phone sera un zune...deamn
ahora ta hablando ballmer... pero el pana que explico el sistema (joe) realmente se la comio explicandolo... se ve bonita la experiencia si es tal como te la venden
ahora ballmer ta describiendo los minimun specs...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Tu entendiste el video que era como que tirandole al iPhone? Eso quiere decir que tiene multitasking? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LOL, multitasking y q manda por Bluetooth!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
si mano... multitasking fluido, Y MANDA NATIVO POR BLUETOOTH!!!!!
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
No me convence mucho el homescreen pero es algo new y todavia no ha salido...
Realmente debio llamarse ZunePhone pues las intereacciones y el menu en si se parece al zune...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo me imagino el futuro:
año 2014, iPhone 4GS+ y todavia no manda por bluetooth o navegacion gps nativa, con una camara y prestaciones similares al N900 o al N97 de ahora... buehhh////
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2010-02-15 16:05:38, krlosRD wrote:
No me convence mucho el homescreen  pero es algo new y todavia no ha salido...
Realmente debio llamarse ZunePhone pues las intereacciones y el menu en si se parece al zune...
Exacto. Aunque deja que HTC lo agarre. |
Launch Partner
Trivia: Orange fue la primera compañia en vender un celular con Windows y fue hecho por HTC
[ This Message was edited by: bolix on 2010-02-15 15:14 ] |
@bolix: diablo si... desde que lo agarre HTC, tu va a ver que fuerte se va a poner eso...
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Se Parece a fbloise.... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-02-15 15:19 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Atento a relajo, el que tenga un movil en el 2011 y no tenga plan de data va a ser un vegetal tecnológico
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
"We don't have support for flash out of the gate, but we have no objection" |
se paso ballmer... le preguntaron si el WP7 iba a soportar flash y viene y dice: "We don't have support for flash out of the box still" , y despues viene y sube el tono de voz y dice "but we have no objection" for adobe flash....
pobres fanboys de apple...LOL
PD: diablo, bolix se me adelanto...
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-02-15 15:25 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Me gusta esto que dice engadget:
"Start screen: the Start experience is completely revamped, now focusing on sets of tiles which represent links to applications or contacts. It's a completely contextual experience which can be customized both by users and carriers, and allows people to "promote" items higher up in the list."
O sea, que me imagino lo que hará HTC
Ah, otra cosa... Me imagino que NO SOLO LO TENDRA AT&T
|