Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 415416417 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-07-02 19:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-07-02 19:05
@legal: hola!!

subir un video a youtube no puede ser tan complicao

mira, logeate a youtube y en My Account dale a upload new video.

despues ellos te piden que pongas tu clave de tu cuenta de youtube y te mandaran una confirmacion a tu correo asi:

dentro del email de confirmacion debes darle click al link que ellos te proveen para validar la confirmacion:

y despues comienzas a subir tu video desde esta ventana:

mira a ver si funciona. suerte!
_______
@bernard: la PRESIDENTE ta aburria, no jayan na que hacer

i've myself | i trance music | i clara

Give ideas on the Esato Awards 2007 Prelude.

[ This Message was edited by: tranced on 2007-07-02 18:08 ]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-07-02 19:35
bueno legalone tu me tiene ke deci ke es lo ke te dice por ke yo solo le doy a upload video, le pongo nombre , descripcion y tags . lo busca y el dura suuuuuuuuu ratasooooooooo subiendo el video!!!!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-07-02 19:44
Gracias xnuo, no me sabia esa. en la pagina qe tiro tranced estan casi todos. el mio se llama carola.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-07-02 20:14
@cammerv8: diablo viejo, es que tienes que comprender un hecho básico de la vida de todo internauta......tu download speed no es lo mismo que tu upload speed...... con esto te digo que, si eres cliente residencial con un plan de internet basico... por mas alta que sea tu velocidad (digamos 1.5 mbps por ejemplo) tu upload speed siempre te la mantienen limitada a 128kbps... o sea, pa subir un video viene siendo como 2 veces mas rapido que subirlo en dial up, y a eso sumale el tamano del video, pa que veas entonces que tanto duras....
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-07-02 22:25
pos claro crees ke no lo se!!!

no me inmagino yo subieno videos de 10 min >.< eso si seria duroooooooo

porlomenos se ke puedo baja peliculas en 5-7 horas jaja!!!!!

se esta acercando el dia de la decision final para mi
K800 w/2gb Vs P990i w/4gb !!!!!!!!
7mil pesito mas como la ven!!!
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-07-03 01:28
@tranced: jajaja es cierto ya me van a reconocer, no tendre que presentarme

a mi me gusto el letrero de presidente por lo menos es algo diferente a lo de siempre.

Hablando de los nombres de los telefonos, me gusto el del w700 y el p990 (tiene el mismo que la amiga de harry potter)

miren en este pais se ve todo, un letrero que vi en Santiago, se ve un poco mal porque esta editado, se veia muy lejos

legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2007-07-03 02:17
@tranced, ya habia hecho esos pasos, el mensaje que se queda cuando estoy subiendo es undefinided, algo asi, supongo que solo hay que esperar... pero lo he dejado media hora y na y es un video corto
http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
john513
K310
From: santo domingo. rep. dom.
PM, WWW
Posted: 2007-07-03 02:29
aki john513 sordon!!!!! k pasa????????????

tan poka gente va para santiago???????? [addsig]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-07-03 04:23
@coquito...jaja men eso es pa que veas que en este pais estan los mejores doctores..jajajaj.

por otro lado..senores pero el Iphone esta haciendo desacatos!! vendieron mas de 500 mil en el fin de semana...ya tu sabe...por lo menos yo se que no lo comprare...yo no puedo tener un celular que obligao haya que usar las dos manos.

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-07-03 03:31 ]
Djrj
W610 Orange
From: Dominican Republic, DN
PM
Posted: 2007-07-03 04:44
@josesoto Woa..viejo yo tengo tiempo planiando comprar el iphone y ahora despues d meses viendolo en video de to ek caigo en el hecho d k ahi que usar las dos manos para usarlo!!...haha toy realmente asombrado

Alguien sabe si podremos usar el iphone aki con orago o claro? pok realmente quiero comprarme uno..
I Series
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-07-03 05:11
Mas delincuentes en emarket.

El usuario la-mole con el cell 809-4623741 anuncia que esta vendiendo un w880 en 8000mil. Lo llamo y me dice que trabaja en Orange de San Francisco y que lo saco con fidepuntos y lo vende para reciclar el efectivo. Le pregunto como lo hacemos para juntarnos y me dice que o cojo yo para alla o el viene. Ya desde el principio me parecia sospechoso de que dijera que se montaba en una guagua a las 6 para llegar a las 8pm a caribe tours. Le dije que como acto de buena fe le voy a dar 200pesos en una tarjeta de llamada. (eso me lo como en un burger king en cualquier dia). Pero decidi arriesgar los 200p para desenmascararlo.

Efectivamente a las 8 y media no me ha llamado y lo llamo y me dice que ya llego y que estaba comiendo algo donde su tia y que donde nos juntamos?. Le dije que en Plaza Central en Taco Bell a las 9pm y el dijo que ok. Yo fui con todas mis intenciones de comerme par de tacos porque sabia que no se iba a aparecer. Pero por si acaso fui con un teniente amigo mio y otro pana por si algo raro pasaba y me quieran atracar. Como era de esperarse, no cogio mas el cell, lo apago y hasta el momento no da señales de vida.

200 pesos en tarjeta es nada. Que lo disfrute hablando. Pero el dia que le rompan la madre por ladron es que va a arrepentirse de todo lo que hace.

Señores, las superofertas y ofertas ridiculas que aparecen emarket no son mas que engaños para sacarte dinero o atracarte. Cuidense que el site es bueno pero hay muchos usuarios delincuentes.
anibal
W200 Black
PM
Posted: 2007-07-03 05:15
klk mi gente, me he pasado todo este tiempo leyendo solamente, pero ahora necesito ayuda de los MASTER de este foro.

quien me puede ayudar a debloquear(unlocked) un Motorola L7i.

por favor demen el nombre de algun Soft k pueda ser utilizado Free o k el Log no cueste mucho(el cel esta con Claro y lo kiero usar con egnaro).

gracias de antemano.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-07-03 05:31
@mkng: diablo men... hablamos con el mismo tipo... yo y jairo tabamos haciendo cocote con el en la tarde pa eso mismo, porque yo encontre el post en emarket, y hable con tranced y jairo de una vez (o sea, dos k790 por 7500 pesos cada uno si los compramos los 2, como que, aprovecho juyendo!!!!)

na, lo llame, me dice que es de alla de san francisco, y como jairo es de alla, le dije que le iba a mandar un amigo militar que taba de visita alla pa que viera los ekipos... se quedaron en ver en la sirena de alla de san francisco.. jairo fue con par de panas, y dike que se iban a encontrar alla a las 3... lo dejo esperando.....

jairo lo llamo como 3 veces, le dijo como que taba en casa de una tia y vaina, y luego no le cojia el cel, asi que lo llamo del de uno de los panas, a lo que el lo cojio, y luego no se lo cojia, por lo que llamo desde el cel del otro pana... oye eso... lo dejo esperando... manana lo llamo de nuevo a ver con que cuento me sale a mi......
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-07-03 05:48
XNUO:

ese tiguere es de aqui de la capital. primero me dice que no tiene a nadie aqui para mandar los equipos y despues dice que esta comiendo donde su tia cuando llego.

A el lo que esta bueno es ponerle una trampa pa'agarrarlo y meterlo preso. Ubicarlo por indoltel a ver donde frecuenta y mangarlo. Uno denuncia en la policia que ese tipo engaña a la gente para atracar y lo encuentran y lo parten. El problema es que muchos de nosotros no llevamos las cosas hasta las ultimas consecuencias y los delincuentes se aprovechan.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 415416417 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic