Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@frankie: ya tu sabe, baja pa la capi despues del 19, y nos comemos unos cuantos....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
bueno, hay uno aqui en el foro q es un bultero con pelo en lo sobaco!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
De quien se trata Frankie??
S.P.A.J |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Yo no soy el de los pelos en los sobacos pero no me junte con frankie en Plaza Central porque no sabia que el estaba ahi.
Lo llame a un numero que tengo de el y me salia la grabadora. No se si cambio el numero. Y tampoco encontre llamadas perdidas en mi cell para devolverle. Y eso que mi cuñada trabaja en Plaza Central que hubiera sido bien facil que me dejara los juegos con ella.
Mala coodinacion y fallo en la comunicacion. Para la proxima sera. Si lendy quiere le deposito mañana los 200 pesos para que me los mande por Metro.
Y nunca he sido de los comodos. Si hay que recoger a alguien del interior lo hago. Cuando se hacen los torneos de videofighting y viene del interior siempre les ofrezco transporte, comidad y alojamiento. Lo mismo para los esatonianos.
MK |
|
El de los pelos en lo sobaco es otro... pero MK, tu a mi me va decir q no viste llamadas perdidas en tu cel si tanto lendy como yo nos jartamos de llamarte?
y decir q tu no sabia q yo estaba en plaza central esta de mas... tu sabes q yo iba pa lla hoy. lo menos q pudiste hacer fue entrar al foro. Obideo (un user nuevo) vio mis posts desde plaza central y fue a hacerme el coro. Pero nah, vamos a imaginar q donde tu estabas no habia pc y no entraba el EDGE de tu iPhone 3Gs de Orange sin 3G.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Debo decir "my bad" porque tenia encima el 3gs y mi mujer me dejo el otro cell cargando apagado. Y no se me ocurrio entrar al foro porque estaba ocupado mandando una cotizaciones. Pero no puedo adivinar que ibas a estar en Plaza Central.
Te llame al 829-972-3058 y me salia el secretel. Le dije a lendy que si ibas al negocio te invitaba a comer pero no no comunicamos.
MK |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
no entraba el EDGE de tu iPhone 3Gs de Orange sin 3G.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Opera Browser 10.50 beta
Les enseñare algo pronto...
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Prefiero Firefox + Strata40, aunque estoy usando mas Chrome
 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Que te digo? Me ha gustado mucho las animaciones que tiene esta beta. Pero hay unas cositas por ahi que hace que se parezca a IE y FF.
Vengo ahora.
[ This Message was edited by: tranced on 2010-02-12 04:43 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Armaguedom
you got a mail!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Suena como lírica asesina para una canción...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
buenos Dias esatorianos !!!!!!!!!!!!!!!!
Esta en mis manos. |
|
Buenos dias!
Tranced:
Yo tambien soy Opera User (tanto movil como en desktop). Ta muy chevere el Beta nuevo, aunque poco lento y medio imcompatible (ej. n me deja subir fotos al foro pq no carga el boton ese de javascript o flash q dice upload).
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
buenos dias foro esatoriano
Resulta que estoy inventando un invento
Hay una conexion wifi del edif al lado de donde trabajo que solo yo puedo capturar, quiero mandarle la señal a mi jefe que esta como a dos metros y medio. se me ha ocurrido lo siguiente:
Conectarme al wifi en cuestion a traves de mi laptop, conectar via usb mi cellphone con winmo y pasarle la conexion wifi via usb al cel, y luego convertir el cel en un wifirouter
estoy usando el WMWifirouter (muy bueno, se los recomiendo) y el celular logra conectar con el laptop de mi jefe, pero no logro hacer que el celular agarre por usb el wifi que mi laptop esta conectando...
he probado las configuraciones del WMwifiRouter y he activado el share connection a la conexion wifi que mi laptop captura, quisiera saber si me pueden ayudar.
|
|