Author |
Foro Peruano!!! |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
...tonz llame al 151-8 y dije q queria generar un reclamo xq no funcaba tvmovil y el pata me dijo q el problema era general, y q c disculpaba por la desinformacion q me habia dado el pata d la opc 5 y me acepto el reclamo por mala atencion, luego me llamaron d tim pidiendome disculpas por la mala informacion. Fin
This message was posted from a WAP device |
|
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Como todavía soy chibolo y voy al colegio:
Ustedes deben saber que cuando tim llego recien al Peru inició toda la campaña de puclicidad de "tu libertad", luego paro un tiempo. Recientemente en los colegios van unas señoras a dar charlas sobre la libertad, te intentan lavar el cerebro con charlas de que tu tienes l libertad de elegir y todo enfocado en que la libertad es buena, con posters de por ejemplo un perico dentro de una jaula con la puerta abierta diciendo "si temes nunca seras libre" y ese tipode cosas, y adivinen quien auspicia eso.....TIM ..........no es mucha coincidencia??? ah???? justo antes de que relansaran los comerciales de tu libertad |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Yeeeee! Bien tyzzer! Yo lo descubriiii! Y pasa a la gran final!
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Ya ps ayuda porfa q hago spero edge o m compro un z600?walter ayuda porfa
This message was posted from a T300 |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Pero q saben con q apn nos conectamos eso si, xq me dijo a q hora me habia conectado con cada cual y cuanto tiempo. Me olvidaba el pata d la opc 5 tb me dijo q todos los kb eran registrados y q cuando el wap gprs sea oficial y c establezca una tarifa tim iba a evaluar como cobrar todo lo q se ha utilisado, yo le dije q imposible xq d boca del mismo ing. Jorge en la conf. D inictel dijo q era un servicio no oficial sin costo y lo ca..ue.
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Oigan ya se la direccion dl timochat tovia la kieren?
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
A ver juegate la dirección...
This message was posted from a Nokia |
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
juegate esa direccion pes aver tanto q insistes
|
@milo, juegatela pe. Si estas mintiendo, APANAO!!
orbit_pe Joined: May 13, 2004 Posts: 0 From: SMP lima - peru PM |
ya pex q fue con esa direccion pa mi q no tiene naaa |
jaiferd Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
@ Milo, ya pues juégate la direc a pedido del pùblico
This message was posted from a T68i |
Ta q milo, la haces mas larga q chalina d jirafa. Habla, cual es la new direction
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Que desesperados esto no es un chat
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
aver..
Si alguien esta n los Olivos,,,les paso el dato de un tono,,, con hartas faciles......
es en la av Marañon .
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Fritz & Walt (brat pit) la peli esta en algodon, hablan d la 2da era glacial medio hemisferio norte, manca, todos los yanquis y buster vienen a refugiarse latinoameria acambio bush cancela la toda la deuda latinoamericana :-D :-D firme no me creen vayan a verla, encima hablan d Peru y atahualpa xdss :-D
|