Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos Dias !!!!!
Esatorianos.
Espero quehoy tenga un dia jevi...
@RedHat: welcome !!!!
Esta en mis manos. |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LenyTm
Con el SEUS (Sony Ericsson Update Serv
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
saludos!
@lenytm: bienvenido!
para ke kieres instalarle el mismo firm??? si es ke el cell esta branded trata de conseguirte un CDA pa tu W595 ke sea de WESTERN-EUROPE y lo subes con A2 uploader, y despues lo vuelves a intentar a actualizar con SEUS y por logica deberia de ponerte la ultima ultima version disponible. Si lo kieres hacer manual el ponerle la ultima version, registrate en TopSony y busca el ultimo(R3EG004) firmware(MAIN, FS y CDA.zip) pa tu W595 en la seccion de "Descargas" y Flashealo con el A2 uploader.
---------
@gorra.roja: bienvenido tambien!
--------
ahora a ver a ñao, ablamos ahorita(despues de las 4PM)!
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
metal y porque tiger?
snowleopard FTW
ayer taba tratando de instalar OSX tambien en el intento jodi el Grub/mbr y tube que instalar ubuntu pa poder bootear a W7 otro dia intento
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos Muchachones! Como les va por aquí?
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
saludos esatorianos
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
redhat15 Joined: Feb 07, 2010 Posts: 0 PM |
:@todos
Gracias por la bienvenida espero que para su proxima reunion me inviten para bebernos par de cervezitas chinas a ver a ke saben y sobre todo compartir conocimientos acabo de entrar al ambito de celulares y me a llamado mucho la atencion creo que con ustedes podre resolver muuuchas dudas LOL |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Tengo una preguntita, tengo un SE W300 aqui (el mio) y tiene el famoso White Screen of Death.
¿Qué puedo hacer para repararlo?
PS: tengo el cable USB y una maquina windows si es necesario...
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-02-07 18:19 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
joder este internet si esta lento!
Por lo que veo el foro esta mas lento 
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-02-07 20:11 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
que jartura de sancocho , me voy a echar una pavita pa que se me olvide
wii> trance es el hombre sony aqui mandale un pm que el te ayuda
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos los nuevos: saludos y bienvenidos al foro... en nombre del grupo, los recibimos con los brazos abiertos (a menos que sean panas de propetrecordz, spiderman3g, o sean leechers...)
@wii: diablo mano, se te puede aplicar full full el termino de "realmente tenemos sangre nueva en el grupo"...LOL
ahora bien, fuera del chiste (sorry about that) el problema del wsod de tu cell se resuelve con un simple flasheo usando setool o XS++... en cuanto al firmware, hazte una cuentica en topsony, y bajate el del w300 que sea de america... necesitas MAIN y FS de ahi... creo que el XS te puede generar el custompack sin problemas, pero por si acaso, tambien esta en esa pagina...
@l que puso el link de spartacus: diablo papa, pero la gente de starz se tan comiendo los caramelitos de to el mundo en estos dias... porque ellos tambien hicieron la pelicula animada de dante's inferno... que ta bestial bestial tambien...
@todos: no confirmo hasta la semana que viene , pero creo que bajare pa RD a mediados o en la tercera semana de este mes... asi que vayan planeando reunion oficial...
ESATO 5.0 (capital mode)
aaight?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo: en topsony me dan estas opciones:
Cual cojo?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
ppl volvi
@xnuo: lleguele! pero tu vuelves ya defiitivo o temporal??
-------
@wii: cojete el ultimo ke es el mas recente y por logica el mejor... cuando cojas el MAIN y FS cojete los generics y coje el CDA ke sea de WESTERN-EUROPE.
|
|
@garabato: no encuentro un FS generic, cojo el de america?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
volvi otra vez,
@wii: en el FS coje cualkiera, eso lo ke contiene son los paketes de lenguaje y esas cosas... cojete los de America, cualkiera.
|
|