Author |
Foro Peruano!!! |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@walter ok no problem men when u got any answers send me a pm 10x ;-)
This message was posted from a T300 |
|
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Alguien sabe q paso con el tio @seth? Creo q se encarino con el Cuto, aprovechando q lo han suspendido 5 meses. @licenciado, no te preocupes, yo no voy a hacer lenia del lapiz caido, digo arbol.
This message was posted from a WAP device |
nafg Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
Ya funciona normal otra vez el internet movil que buiiiiiiina.... |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Seguro el Cuto a amarrado a Seth en uno de los palos de los arcos del monumentalpara qe no se escape y pueda disfrutar de su premio por ser el posteador 6000 |
nafg Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
alguien save si se puede usar un telefono de otra empresa q no sea tim para usar el internet gratis...gracias |
Q irresponsables! Parece q practicaran para hablar wadas. Me he levantado viendo todo d color azul. Le he apagado la luz al x3, x q apenas veo la pantalla me dan mareos, nauseas y ganas de tejer. @walter, por q no pones un anuncio en la linea d la combi q tomaste? Total, el lapiz no le sirve a nadie sin el celu. Y la verdad yo nunca he visto uno. Podria parecer cualquier cosa para un ojo no entrenado. Pon alguna recompensa,si tiene algun valor sentimental para ti. Es una sugerencia
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola q paso!l wap c fue todo l dia q feo
Han cheqeado l articulo d la revista caretas?habla d edge
Tengo una pregunta no c q hacer tim lanza edge n los prox meses y q hago m compro un z600 o spero q tim venda equipos q soporten edge?c podra usar equipos q no soportn edge cuando salga?q hago?
El lanzamiento d EDGE, significara la muerte dl GPRS? Empiezo a creer q no se ha implementado totalmente el gprs, por q solo Tim lo ha visto como un paso obligado para evolucionar a edge.
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
Alguien tiene alguna pag wap de software para actualizar el firmware de un T300?
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Holas... q tal noche la d anoche! red buuuuull te de alaaaaaaaas!!!
This message was posted from a Nokia |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a to2 q bueno q ya volvio el internet, llame al 151 para reclamar xq no podia utilizar supuestamente tvmovil (en realidad x q no funkaba el wap) y el pata d tim me dijo q yo no me conectaba x tv.tim.pe sino com wap.tim.pe, y q anteriormente me habia conectado con tim.pe (osea ya pueden ver con q apn nos conectamos cada vez) y q a raiz d haberme conectado con tim.pe gprs data c habia procedido a restringirme todos los apn y x eso no podia entrar con ningun apn ya q no debi hacer uso d gprs data...
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Oye ya en serio alguien sabe como conectar el t300 a la Pc |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
...tonz yo le dije 1ro yo solo utilizo lo q ha venido configurado en mi cel y esos apn ya estaban puestos 2do ni siquiera puedo utilizar tvmovil q funka con tv.tim.pe 3ro q iba a generar un reclamo por no poder utilizar un servicio oficial como tvmovil y q posiblemente tb un reclamo sobre la atencion ya q me parecia extranio q me diga que restringen los apn por utilisar tim.pe, q si en caso la info brindada fuese erronia como me lo suponia lo iba hacer...
@tyzzer, tas seguro man? No nos estas asustando? Ya nos monitorean? Y tu eres prepago. Nooooooo . Se acerca el fin. Bueno, fue un gusto conocerlos. Yo no me preocupo mucho, xq cuando kiero registrarme en timnet, me dice q mi numero no existe. Osea mi chip debe ser d vodafone
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Igual las seņoritas que atienden son unas huecas
|