Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@tranced: Tambien puedes usar el EU1, este tiene el español, ingles, frances y portugues. El español que tiene es perfecto, no he tenido quejas todovia usando el T9. Esto es por si no encuentras el AMERICA_2. cuentanos como te va...
[ This Message was edited by: xan K on 2006-06-23 16:20 ] |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Jean: Debes crear un profile, poste unas explicaciones en este foro hace un tiempo, busca por la pagina 7 u 8 creo que por ahi andan, estan bien detallados los pasos a seguir.
[addsig] |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
Podría ser que mi móvil no soporte orangenet?
This message was posted from a T68i |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@tigre: dame tu email pa mandarlo por ahi. |
|
@Jean: Tu movil es un T68i??
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Mate el celular por ta de loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Ya mi gente. Lo arreglé, se me olvidó que tenÃa que finalizarlo con far manager. Que suto el mÃo.
This message was posted from a K750 |
Y el t9 en español. Que lindo.
This message was posted from a K750 |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@cyber: ahhhhh, temporalmente hasta que yo pueda endulzar a mi tía, sí mi mobile es un t68i :(
|
@Tranced: No jodas man!!!! Que susto que me diste!!! Perder un K750 ni lo puedo imaginar.
@Jean: Tengo un Z520a en venta, solo un mes de uso, chekea que te lo pongo comodo.
[addsig] |
Cuando yo vi eso que decia: "configuration error, contact your network provider", se me puso chiquito. Pero despues me di cuenta que tenia que finalizarlo con el far manager.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
senores en julio 25 voy tras el w800i el w810 esta muy caro. Me sale mas barato hacer un contrato nuevo ke cambiarlo con los fidepintos.
|
|
@cyber, thank you, but sorry i'm a little poor (no money) and por eso i can't buy it, :(
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@Ciber: en cuanto es que lo vendes? mi hermano está interesado en uno que salga comodo.
@tranced: man, eso es un susto grande, pero no tanto como el que tuve yo.
esta es la historia:
hace un tiempo cuando actualize el celular con el SEUS II de estupido desconecté el cable antes de que terminara. cuando intenté prenderlo, NADA, le quito la bateria y la pongo de nuevo y NADA, contecto el cable a ver si winxp lo reconoce y NADA. no habia forma de que prendiera ningun bombillito. perdi todas esperanzas y to arrumbé como por 3 dias. hasta que leí pal de consejos en otro thread de esta pagina y asi pude darle vida, flasheandolo con el davinci y finalizandolo con el FAR. ya incluso estaba usando mi viejo k300. en estos foros se aprende cantidades.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Ciber: Viejo en cuanto estas vendiendo el Z, le kiero comprar un cel a la Doña.
This message was posted from a T630 |
|