| Author |
Foro Venezolano |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Rrojas> Excelente concepto en el site, se que el proyecto puede llegar lejos.
@Todos: Alguien a utilizado su movil(moviles con IR o Bluetooth) como medio de transporte para archivos? no importa el tipo del archivo, si el tamaño. Lo han hecho? quizas es tema viejo, no lo he visto por aqui por eso pregunto. Me paso lo siguiente el otro dia, lleve una pelicula donde un amigo, pero el no tenia el codec para media player, fuimos a casa de otro amigo para buscarlo, no teniamos cd para copiarlo, su pc no tiene disketera, el archivo tenia de tamaño como unos 200 kb, se nos ocurrio renombrar el archivo con la extencion jpg (formato de grafico que reconoce el movil) lo pasamos por bluetooth, y cuando llegamos donde mi otro amigo (donde queriamos ver la movie) lo pasamos a la pc otra vez por bluetooth. Y listo solo tuvimos que renombrar despues de descargado en la pc destino con la extencion original del archivo. Que les parece he cargado archivos hasta de 900 kb en mi cel. Se que seria facil mandarlo por email o algo asi, pero no puedo negar que me gusta la utilidad que le puedo dar a mi super SonyEricsson.
@Bachaco: Donde andas pana??? Integrate para lo del site del forum... |
|
|
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Una pregunta muchachos no saben sí se puedan descargar elementos con un peso mayor de 60kb,por ejemplo en un SE T300 o T230,ya que trato de descargar un ringtone de 70kb y me sale error en descarga,al que pueda suministrarme esa información por favor!!!
This message was posted from a T300 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola Giancito!!
jejje tu prima chica queria un Z200 pero no podia resivir MMs y al final termino pillandose un T226, aunque tengo que decir que el Z200 es mucho mas lindo y con mejores acabados, lastima que no le pusieron MMs, si tenia IrDa que era algo bueno para pasarle fotos de mi T610, pero bueno. Es de EntelPCS!!
saludos primo!!
Ya po chiquillos y los MMs???
saludossssssssssssss |
TicoR Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: San Felipe-Venezuela PM |
pana que dispositivo usan para conectar via bluetooth el cel con la comp.??? |
BIGMC Joined: Jun 27, 2004 Posts: 0 From: venezuela PM |
Hola los invitamos a que tambien compartan inquietudes y expongan sus dudas en este foro:
http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=13246&PN=1
espero les sea de ayuda..
(para clientes digitel) |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
aver algun alma caritativa que pueda bajar estas iamgenes y enviar por mms
http://sms6.decoramovil.com/?[....]catimag&cat=686&page=1&search=
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Hola a todos estaba desaparecido, jeje
@giancito: no te mande lo que me pediste porque no estaba en mi casa y tampoco tenia nada en el momento, si consigo algo te lo hago llegar, otra cosa esas imagenes que pusiste vienen con un sello encima para que uno pague a juro.
@BIGMC: gracias por la invitacion, ya les deje algo en el foro de cantv espero que les sirva.
Pon tu numero si tienes telefono con MMS para que te empiecen a llegar imagenes y sonidos que aqui hay bastante, jejeje
|
|
@Ticor: La conexion la hacemos mediante un adaptador usb, nos sale un poco caro porque aqui en el pais no los tienen en tiendas y cuando le preguntas, ni saben de lo que le hablas!!! entonces la solucion es pedirlo fuera, lo hemos hecho atravez de compras por internet, aqui algunos muchachos conocen este tipo de adaptador(rrojas y el bachaco), te abre un mundo de posiblilidades, puedes controlar el mouse de tu pc, el winamp, media player, power DVD, en fin con esto en tu pc puedes hacer lo que sea desde tu celular! aqui te pongo una foto!
Vale la pena la inversion!!!
@Bachaco: Que bueno que te reintegraste!
 |
nycojg Joined: Jun 26, 2004 Posts: 0 From: Caracas Venezuela PM |
Aquí hay un venezolano saludos a todos
This message was posted from a T300 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
no problem pana aqui te espero |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
yo consegui un adaptador bluetooth en 49 dolares
This message was posted from a T616 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola chiquillos!!
Primero que nada agradecerle al buena onda que le mando los MMs a mi hermanita!! esta recontenta, estan buenisimos los MMs y la melodia de Chemical Brothers esta grissisima!!! lo unico malo es que mi hermana me sac pica con sus nuevas imagenes y yo no las puedo pasar a mi movil, ya que las dos compañias gsm de mi pais no son compatibles para resivir MMs, por el momento, me dijieron que pronto si se podra hacer, y tampoco puedo pasarlas, ya que el T226 no tiene IrDa para hacerlo!!
Bueno igual me gustaria saber el nombre de quien me las mando para agradecercelas!!
un abrazo desde La Serena!!!!!!!!! |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
ACROLYU: Saludos, yo le envié unas melodías, espero que las haya recibido
GIANCITO: Cumplida tu petición amigo
RROJAS: Hey panita, como va la página, conseguiste un servidor con mayor capacidad???, lástima que no conozco mucho de programación web pero me imagino que aqui debe haber alguien que te de una mano
[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-29 14:58 ] |
|
@Kasei: Ese es más o menos el precio que sale pedirla a USA, el adaptador cuesta US$30 más el envio. Pero creo que este el Hawking subio un poco de precio. |
gracias pana THE SE, aver cuando me envias algo mas hard |
|
|