Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Pues yo espero se inventen que puedan estar las 2 lineas activas. |
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
SI, SERIA TREMENDO MIS AMIGOS.. BUENAS TARDES A TODOS |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas
a lo mejor en un sim de 1mb
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hello,
Tranced po he veidá lo ke tu dijite de los post en foros de netwoik
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
po tu me ve cara de jabladoi
|
Bueno, hoy estaba por Santo Domingo, camino a la parada por la Duarte en la entrada de las tiendas estaba una joven de viva y otra de claro con el mismo celular, y curzo una senora y le pregunto a la de claro cuanto es que vale, 395.00 con 100 tarjeta y a la de Viva le pregunto y tu a como lo tienes 370.00 con 100 en Tarjeta, asi es que no nos asustemos de oimos por ahi que se caen a pescosones. claro y viva. |
No creo que sea para tanto. Cuántos negocios de lo mismo están pegados y no han habido conflictos?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
tienen que ver una avenida aqui en santiago, se llama las carreras, que estan una de tricom, una de claro, una de viva y una de orange al lado una de otra (la de orange queda al frente)
Y em imagino q venden toditas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jajaja, era por exajerar un poco, pero asi mismo estan todas en la Duarte en santo Domingo. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Amigos eso es para que vean como estan las empresas ofertando por un tubo y siste llaves  |
la pagina de viva esta abajo. ojala y que vuelvan mejor de alla para aca
|
acabo de abrir la pagina, creo que si que ya deben de actualizarla y agregarle mas informacion acerca de la compania, roaming, servicios. etc. |
funciona la pagina? aqui no abre ni en mi casa tampoco
|
ya volvio
|
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
hey hola gente como estan? me podria decir alguien si el internet de viva tiene problemas? porque acabo de llamar y ellos me lo activaron y todo, pero cuando intento entrar a una pg me dice que error al conectar como si no ubiera internet o algo? que me pueden decir, gracias. |
|