Author |
Orange, República Dominicana |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-28 12:46:15, tranced wrote:
POR FIN!!!!
Orange se digno en empezar con la red 3G
Se la comió el Sr. Moderador LOL
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
No se desesperen. La red 3G de Orange viene en 2009, según Frederick D.. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Y segun orange, viene desde hace 2 años y ni señales de eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Bueno es que hay que verlo desde el punto de vista de las finanzas de Orange. ¿Cuantos dominicanos tienen móviles 3G y están dispuestos a pagar por el servicio?
Para ellos no tiene ninguna gracia implementar 3G si la cartera de clientes que tienen no le va a reportar ingresos por el nuevo despliegue. |
|
Bueno, si es por eso nunca hubieran puesto MMS, ni email, ni nah, pq aqui casi nadie usa eso.
Lo cierto es que Claro se le fue alante, y lo hicieron de la manera mas inteligente: acaparar el espectro 850mhz en UMTS para que los otros provedores le paguen por uso de interconexion.
Los clientes y equipos se iran consiguiendo al paso, y el 3G en nuestro pais cumple un año en febrero.
Asi es que se debe pensar, no en q hayan 10 mil clientes para lanzar un producto.
Hace dos meses solo conocia 3 personas con videollamada, ahora mismo conozco mas de 14 en mi circulo, y todos la utilizan.
Asi que ese argumento de Orange esta como el mofle.
P.d no espero que coquito me salte q cuanta gente utiliza videollamada. El lo dice pq Orange no lo tiene. Si lo tuviera no se callara anunciandolo a los 4 vientos.
Señores, abran los ojos: Orange no es la misma de hace 2 años. Sus directivos que la convirtieron en una empresa joven e innovadora no estan ahi.
Ahi quedaron los que botaron de Verizon cuando la vendieron a Claro y unos colombianos. Si ven no han innovado en planes, ni en precios, ni casi en equipos en los ultimos 9 meses, o me equivoco?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Bueno man, yo conozco muchisima gente con moviles que tienen disponible la video llamada, aunque la gran mayoria son de la banda 2100.... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-29 22:08:57, juandemola wrote:
Para ellos no tiene ninguna gracia implementar 3G si la cartera de clientes que tienen no le va a reportar ingresos por el nuevo despliegue.
Buen día toitos,
John ese comentario es muy vago, anti-innovador y poco fundamentado. Oranch era una empresa visionaria, innovadora y cuyo slogan es: EL FUTURO ES BRILLANTE, EL FUTURO ES ORANGE. De qué futuro habla?
En muchos países latinoamericanos, americanos y europeos estamos hablando de SMS/VOZ/DATA ilimitada. Y las conexiones no son GPRS o EDGE, SON 3G.
A Oranch que deje el bulto y se ponga a invertir ya que si esa tecnología no le ha dejado ingresos es porque no la han implementado.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Yo solo digo lo que Orange me ha hecho entender después de diversos cuestionamientos mios hacia ellos. El argumento que siempre me dan va por esa línea.
No me culpen, ellos son así.
|
|
La red 3G, contrario a los que muchos piensan, no solo es para conexiones megarapidas y videollamada, sino que por ese espectro mejora la calidad de voz.
AT&T lo usa mas para voz, no para data, mejorando considerablemente la calidad en las llamadas de sus clientes.
No hay prob mi pana Jhon!
Cuando yo hablo así [y Bloise también] es un desahogo hacia esa empresa, no es algo personal contra ti u otro usuario del Foro [Oite CoKiTo!]
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
En mi cell. (E71-2) de orange en este mes he visto aparecer varias veces el simbolo de 3G, pude ser que orange esté haciendo pruebas?
Yo creo que lo van a poner antes de que entre la portabilidad numérica, para evitar que se les vayan los clientes empresariales que gastan más en llamadas y data, yo mismo quiero 3G para conectar el cell. a mi laptop pero no me he cambiado a Claro porqué necesito mantener mi numero por asuntos de trabajo...... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buen punto. eso de poner 3g antes de la portabilidad numerica es/seria algo que retendria a los clientes(y clientes empresariales) de orange a quedarse con ellos.
ese e71-2 tiene las bandas 3G: 850/1900 UMTS/HSDPA, verdad?
|
|
lumumba:
Ese icono 3G que has visto, lo has visto con o sin señal?
Si lo viste con señal, entonces es cierto, estan haciendo prueba.
Si lo viste sin señal, es un glitch que tienen TODOS los nokias con S60 cuando no hay señal. Se pone en 3G y se queda solo el iconito, no sale las barritas de señal.
Hagan la prueba con un N73, o con cualquiera. Si van a un campo donde no hay señal GSM, y el movil esta en dual mode, te sale 3G pero sin señal.
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Lo he visto con señal y sin señal, en Santo Domingo, Evaristo Morales pero siempre por pocos segundos, sin tener tiempo de hacer pruebas ......
El E71-2 es la versión norteamericana con frequencias 3G 850-1900 unlocked quien sabe......
Mañana voy a sacarle la sim al Blackberry de mi esposa a ver si e E-71 coge señal 3G de Claro  |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
O tambien puede ser, que asi como nuestros moviles cuando no tienen señal de nuestra compañia, cogen la de otra compañia y nos presentan en la pantalla "SOLO EMERGENCIAS", puede ser que de igual manera este movil este tomando la red 3G de Claro cuando no tiene señal de Orange |
|