Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
yo me atrevo a meterle el diente a una macbook air... nama por lo chikitas que son... la pongo a bootear triple y me olvido del mundo (eso si, dandole unos 2 meses de prueba al macOS pa ver que lo ke...)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ufff q dia!
Esto es la gloria, descansar el dia entero.
Lendy:
After wasting about 15 CD's, I finally came across with the final solution when burning Dreamcast ISOS...
La vaina es q TODAS las ISO's de Dreamcast estan hechas para quemarse en el Discjuggler 2. La version q Vista/Win7 soportan es la 6. Craso error, cualquier ISO q se queme con esta version sale dañado.
Por suerte encontre un script que convierte los archivos de Discjuggler2 a Nero. Ahora he quemado toh en Nero y nitido.
Asi que cualquiera q bregue con algo similar (cuando una ISO sale dañada) intentar convertirla a otro formato, especialmente las ISO viejas hechas en CloneCD (bin y cue).
Metal:
TA CARA!!!! Aun en $800 TA CARA!! Ahora bien, tu me dijiste q no se le podia bajar pq era de tu papa, q uh q ah, q el ponia precio...
Ahhh, El K850 TA CARO. Tu lo quiere vender igual q la gente de emarket (q tienen desde noviembre vendiendolos)...
Tu cree q somo indio?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
 |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Que hay de nuevo por aqui amigos esatorianos |
|
Freeware night para los usuarios de Nokia!!
Ovi Maps Racing Game en descarga directa - direct download link
Ovi Maps direct Download link
Todo freeware pero lo puse ahi por si no tienen un plan de data para descargarlo directo al movil... asi lo descargan a la PC pa mayor comodidad!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hi, my name is atahualpa, and i would like to buy a mac....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
HAO!
Here is your mac... it is $2,899 dollars plus 7% luxury tax if you live in California or Florida!
Oye, pruebate lo del Ovi maps y del ovi racing y dejame saber.
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
las macbook black llevan 2 anio que ni se fabrican. son de las que ni nvidia8400gs tienen.
y por algo el no pone los specs en el foro de compra i venta
asi puedo poner la mia
laptop mac 500dolar
y es una ibook g3 500mhz 128 de ram
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Cammer:
Y pq tan cara la pusiste? Ahh, ya! debe ser pq fue designed in cupertino california y pq tiene una manzanita atras... metal uso esa regla de oro de los apple fan.
Mi Nokia E71 no deja de sorprenderme. baje el programita Psiloc Ir Remote y ahora puedo controlar las 2 TV's de mi casa con el... a ver si el iPhone (o Android) puede hacer eso, JA!
(y no me hablen de controlar dique la PC via Wifi, q eso lo hace hasta un reloj casio de botoncito)

[ This Message was edited by: fbloise on 2010-02-05 02:00 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
hoy hable con mi padre acerca de los precios pero tienes que entender que quiero quedarme con ella
por otro lado viejo si esta caro simplemente no lo compres porque aqui ahi dos otres que creen que hay que venderle las vainas a menor precio posible sino le gusta ahi esta ebay
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-02-05 03:09:43, metaluntildie wrote:
fbloise
hoy hable con mi padre acerca de los precios pero tienes que entender que quiero quedarme con ella
por otro lado viejo si esta caro simplemente no lo compres porque aqui ahi dos otres que creen que hay que venderle las vainas a menor precio posible sino le gusta ahi esta ebay
metal deje de mete cuento ya usted puso lo que quiere hacer ponerla cara para que en pal de mese tu papa se jarte y diga kedatela.
y la cosa es que si tu ayuda a lo abusadore que venden to lo que tenga una manzanita caro! cuando tu quiera compra algo y tu sabe que te tan pasando el rolo aunque no lo valga vas a tener que dar ese dinero porque no lo encontraras mas barato.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
cammer
Dejese de eso que yo pongo el precio que yo quiera esta en que me lo den, no? aun asi con 900 o 800 us no deja de sonar el cel pa hacer el bulto de comprar la mac (capialenios como siempre), dejen su show si ustedes quieren algo baratoso por ahi esta ebay o el pipero de la eskina, ami que me importa que tenga 1 anio y medio fuera del mercado aun asi tiene 3GB de RAM y core2DUO 2.2 like la de ahora mismo a diferencia que las nuevas son ddr3...
EDIT
Nuevos Precios & Articulos en Compra & Venta
fbloise hablame del bulto hilti......
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-02-05 02:39 ] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Siempre aparece un indio que la compra. Hay gente que no encuentra que hacer con los cuartos. Conozco tipos que gastan 10 a 12mil semanales en liquor stores. Que le pesa pagar 900us por una laptop?.
Que nosotros sabemos los precios y no lo pagariamos es una cosa. Pero de que aparecen compradores locos pues hay que hacer el negocio. Dale pa'lla metal y no le hagas caso a los que joden por joder la paciencia.
MK
ADD |
|
como dije del wannabe vive apple.
cuando algo se deja de hacer es obsoleto. y hay hubo como 3 cambio de tecnología de procesadores que tiene mas cache que es lo que importa y 2 generaciones de chip grafico intel paso por el 4500m y el 4500mhd y apple cambio pa nvidia.
los que la compran a ese precio son wannabe porque por ma mac que sea eso tiene vaina obsoleta y vieja
|
cammer
cuando tu has visto un geek dominicano dando tanto cualto por un aparato, o no leiste lo que dice MK?
|
|