Author |
Foro Dominicano! |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
@dominic157
ta jevi eso que compraste...
PD: Les leo mas tarde dejame llegar alimentar el cerebro a la univ |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Se acuerdan de los carajitos que en Diciembre se la pasaron tirando tiritos??? Pues ahora se la estan pasando con los latigos de carnaval... No Hay Suerte
Nota: Oranch No Sirve
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Quote:
|
On 2010-02-04 00:46:34, krlosRD wrote:
Se acuerdan de los carajitos que en Diciembre se la pasaron tirando tiritos??? Pues ahora se la estan pasando con los latigos de carnaval... No Hay Suerte
Nota: Oranch No Sirve
|
|
jaja ta de mal a peor y eso ke es comenzando que el carnaval esta deja ke esos carajitos afinen bn |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
marking...en guitar hero no hay quien me gane...lastima que el torneo es en santiago!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
@d0pe.Lendy
Cuando vayas a comprarlo fijate si el sticker de garantia esta roto, porque me dijeron que cuando a un PS3 le da YLOD (lo de la luz amarilla) y la reparacion es medio spartana y puede volver el problema. |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Lendy
Comparto la opinion de frankie. Comprate una lcd primero. Le daras mas uso. Un ps3 en un tv analogo es un desperdicio. Aunque debo de recnocer que el precio esta bueno por los 8 juegos y dos controles.
MK |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
klk muchachos...aqui a nivel de frias... lendy: mangate ese ps3 ta comodo el precio.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
mkng: oye k es lo k pasa...este play ta jevi y las facilidades de paqo tan bien chula..
lo k tengo planeado hacer es.. comprar el play ahora..
cuando lo termine de pagar... esperare al dia de los padres k las televisiones
se ponen baratisimas y con facilidades de pago tambien...entonces..cuando llegue
el dia de los padres sakare una a credito..
tengo los ojos en una sony bravia de 32" full HD. con salidas HDMI pa conectar la latop
en la tele.. esa sale mas o menos en 30 por ahy...pero para el dia de los padres como dije
se ponen mas baratas...la sakare a 1 anio k lo k pagarian es como 2500 mensual o menos..
y eso no me hace ni coskillas.!!!
asi k mejor aprovecho el play ahora...y espero al dia de los padres!!! mientras pues ni modo
jugar en una de las k hay aki
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
Desde mi punto de vista. Yo tengo mi ps3 y tengo como 7 o 8 juegos. De la cual hay como 5 que no le pongo la mano. Tenemos una liga de videofighting y por eso los otros juegos se usan menos. Eso quiere decir que aunque el pana te este dando 8 juegos, es posible que no te gusten algunos y no lo vayas a jugar y lo vas a tener que negociar, En cambio, en emarket aparecen ps3 por lo 10mil. Es verdad que tiene que ser al cacarazo pero si tu pana te vende el play con menos juego y mas barato pues te puedes montar en un monitor hdmi de 22 pulgadas que te sale a menos de 8500 pesos y ya estas HD pimped. Es lo que yo haria en tu posicion.
MK |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
marking...
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
es k como kiera necesito una television.. 22 pulgadas es demadiada pekenia. kiero una tel full hd de 32". tengo ya el subwoofer un logitech z 5500, solo me faltaria el play 3 por k la laptop ya la tengo..y tambien la red wifi en mi casa con claro a 1mps.. ademas un play 3 en emarket en 10.000 ta dificil..
razones por las cuales no confio mucho en emarket.:
1. hay muchos babosos en emarket k te ponen a pasar trabajo.
2. son uno arriba del otro los $
3. casi todos viven en la capital y ahy k ir a buscarlo. [ahy hay 500 o mas en pasaje.]
4. despues k estes alla haber si aparece el tipo
5 si aparece, asegurarse k sea lo mismo del anuncio y k no sea un mako..
6 cualkier cosa despues k lo tenga aki en santiago y le pasa alqo al play..no vuelvo a ver al tipo.
comprare el play ahora..lo pago en mes y medio y espero al dia de los padres pa la tv.. eso hare!!
ah y me dices de la liga de juegos esa online pa k juguemos.. los cds k tengan k no me gusten los
cambiare por ahy..solo me acuerdo de tres k son : street figther 4, mortal kombat y cod6
me fui a mimir...hablamos manana!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@lendy: yo no soy bultero. WYGIWYS
Recuerden que todavia tengo el C510 en venta. Ahora le incluyo el adaptador para Memory Stick Duo/Pro Duo y cable un MMC-60 para que puedan conectar el celular al radio.
Les dare una noticia la semana que viene. No se desesperen 
[ This Message was edited by: tranced on 2010-02-04 04:04 ] |
lendy olvidate el mundo si te gusta y kiere comprar el ps3 comprelo.... las cosas se hacen paso a paso luego se compra la tv ty completa el proceso, si aparecio primero el ps3 agarrese esa oportunidad (ke para mi esta bien el ps3) y ready...
|
El caso es que el ps3 que le estan vendiendo no es tampoco una superoferta. Un ps3 nuevo de caja de 120gb esta en 300 dollares. El flete e impuestos son como 2500. En total, un ps3 nuevo de caja le sale en 13000 sin juego y con un solo control. Pero ahi lo que vale es la palabra "Nuevo" sin mencionar los 120gb. Ahora bien, como dije anteriormente. Si los juego que le van a entregar son de su gusto pues en juegos hay 8 a 10 mil pesos. Mas un control extra que son unos 1800 mas. Pero si es un caso como el mio que solo juego soulcalibur 4 y esperando la God of War 3, pues prefiero comprar mi aparato nuevo.
Otra cosa es la utilidad que le vaya a dar. Como lendy tiene su super laptop por donde navega y baja informaciones, ve peliculas y escucha musica pues el ps3 aparte de jugar no le agraga mas nada a la multimedia. Mientras que si compra primero la lcd pues le dara mas uso en el browsing, peliculas, un monitor de 32" para su laptop, en donde estoy seguro que lo usara mas horas que para jugar en el ps3.
Con esto no busco convencerlo a el de que haga otra cosa que no sea su decision. Solo para que haga una comparacion del uso que le daria a un ps3 que a un lcd de 32". En cuanto a los especiales los hay todos los meses. Yo no vi gran cosa en el dia de los padres. En Plaza Lama hay lcd de 32" en menos de 28 mil en estos mismos momentos. De aqui a julio los precios de las lcd estaran por el suelo porque las que batearan son las LED tvs. Pero estamos hablando de 6 meses de diferencia. Yo no se cuantos de aqui tienen lcd de mas de 32" aparte de dominic, y el doc. Pero dejeme decirle que es una diferencia del cielo a la tierra comparado con una tv convencional.
peace out
MK |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
mkng tiene razon en lo que explica pero hay algo que me ha llamado la atencion del ps3 que le ofrecen a lendy... que es de los primeros que salieron (tiene mas usb, el micro es diferente[[creo yo]], y soporta juegos ps2), hay diferencias con relacion a las cosas que se pueden hacer o no, recuerden que las nuevas ps3 somo algo "light". por eso digo que vale la pena meterse en eso...
|
|