Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Ni tu te vas a ver con ella
EDIT
Ah pero la mac coje de esa misma memoria..... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-02-03 13:49 ] |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
omq no me voy a ver con esa memoria
metal yo TRABAJO. yo la compro cuando sea...
alcontrario de ti k compras cosas cuando TU PAPA
pueda...
pero no vamos a discutir de eso..no tiene caso!!
frankie: luz verde con la baina...ta bien nitido!!! si es como dice..!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
Lendy
comprala cuestan como 40 en ebay
por otro lado yo sudo mi grano haciendo trabajitos por ahi, ami solo me pagan la universidad y me dan tecnologia aveces, despues todo lo demas corre por mi cuenta...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ya metal, eso no te lo crees ni tu... usted depende hasta pa cagar del viejo suyo. Pero no es por mal q lo digo, pq tu estudia medicina, no tienes tiempo pa trabajar.
Eso de chiripiritas te da pa ir a beber un dia con la jeva pero no pa comprarte macbook ni nah.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Buen dia!!
Foro on fire!!
If u won't die my death why u wanna live my life??? |
|
On Fire..No creo No
EDIT
Lendy si yo tabajara como tu dices que tanto trabajas yo ya viviera solo o tuviera minimo un carro, con frankie no me meto porque es padre de tres criaturas, pero tu no tienes responsabilidades de nada o es que tu te crees que nosotros nos comemos ese cuento?
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-02-03 14:47 ] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Vamo a cambiar de tema
vamos a hacer la lista de los que vamos pa la reunion , comienzo yo :
- dominic
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
yo voy!!
|
yo voy!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-02-03 15:50:35, dominic157 wrote:
Vamo a cambiar de tema
vamos a hacer la lista de los que vamos pa la reunion , comienzo yo :
- dominic
- Lendy
- Metal
- krlosRD
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
METAL: por eso es k la gente no puede hablar sin saber...
yo me hecho mi familia arriba desde k a papi le dio el derrame cerebral y tuvo k
dejar de trabajar.[cubro todos lo medicamentos k todavia hoy en dia sigue tomando] k
no son nada baratos.y . mami solo trabaja de secretaria en un colegio y gana 10.000 al mes..
y con eso no se vive...yo practicamente mantengo mi casa...pk aparte de papi, mami
y mis dos hermanitos, vive mi abuela con nosotros...asi k revisate antes de hablar
de alqo k no sepas...k yo si se el sentido y el valor del dinero y de trabajar por necesidad..
y aun asi con todas esas responsabilidades: tenemos casa propia, agua, luz, cable, telefono,
internet y todo eso.. y vivimos comodos... pork?
GRACIAS AL TRABAJO...
por lo menos yo no me siento como un parasito en mi casa...
|
Lendy
A tu papa le dio un derrame y fuiste con el y te regalo las bocinas que ahora mismo posees?
Parasito sera lo que tu tienes en el estomago, cuando tu sepas lo que es estudiar medicina o ser obrero de zona franca hablamos
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Señores suelten eso por favor a que le doy una puñala con un app que tengo
Tirenle al iphone mejor , es mas le voy a dar un incentivo
Nokia suckssssss
sony ericsson sucksssss
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
humildemente de un trabajito k consiguio durante 6 meses hechando gas en una bomba pa gaspar hernandez...
con un compadre de el...de su likidacion y doble de navidad me regalo el subwoofer k tanto keria... **primer regalo de esa clase k recibo de mi papa** no como tu k tienes toa tu vida asi..
dure 4 ciclos estudiando medicina y trabajando aki.. al mismo tiempo...y todavia estoy vivo!
si yo pude por k tu no?
vivieras en E.U. y hace rato k tuvieras en un shelter. pk alla si no comen cuentos con k tas estudiando
y no tienes tiempo pa trabajar.
dominic: lo k me da es risa..
un hombre k con 21 anios todavia vive con su mama y nisikiera lleva dinero a la casa hablandome a mi
de sacrificios... yo desde los 12 trabajo.. recojiendo sakos de acerrin en una ebanisteria to sudao con acerrin
hasta en el cul0 por 300 pesos semanal... y la mitad de eso era pa mi mama.. y ete tipo me viene a decir
a mi k el estudia y no tiene tiempo pa trabajar... sep
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
::Reunion Esatoniana Regional::
Sabado, desde las 3 P.M. en la plaza internacional.
Tendremos:
-Cervecitas chinas
-Rifas
-Payasos (metal y lendy)
-Nos vamos un rato pa la maquinita de Guitar Hero pa ver el duelo de titanes: Lendy v.s. Metal
El que pierda no solo quedará como sica de paloma, sino q tendra q brindar pizza o cervecita como castigo!
Asi que no se lo pierdan!
La batalla final: LENDY V.s METAL!!!
Let's get ready to rumbleeeee!!!
P.d
Cualquiera de los dos que falte queda automaticamente descalificado y quedara en el foro como el mojonazo del siglo, por los siglos de los siglos amen.
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-02-03 15:28 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|