Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: miren que es lo que se llama un "impossible scenario"
un fanboy de apple preguntando "por que?"
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
lo se frankie que es raro quien done y lo de ls llamadas todavia no me he puesto pa eso pero lo probare.
I'm Powered By  810 |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Frankie, donde dice SIP Number, que numero es que pone y las demas casillas, ubicame o alguien de los k estan usando ya el voipstunt |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
saludos...
yono si se configure mal mi iphone o no segui los pasos bn.. pero a cada numero que llamo suena y suena,,, no se ke pasa...
pero bueno seguire intentando.... |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-01-31 18:44:29, fbloise wrote:
Yo para ser sincero me da tres pitos. vemos como firefox, internet explorer y hasta opera se optimizaron para q el adobe flash no consuma tanto cpu y sea estable. apple con su safari (en las mac, esas mi**das) todavia usa un flash plugin del aņo 1 y no quieren actualizarlo... y la gente se queja con adobe despues... q culpa tiene adobe si es apple q no quiere coolaborar para el user experience?
en conclusion: apple es una mi**da
estoy contigo 100%. apple con su vaina se va a joder , porque el iphone tiene la capacidad pa aguntar flash de sobra . porque no dejan que eso pase ?
deberia venir a marca y romperlo en su juego yo pensaba que con android iba a ser pero veo0 que ese sistema va creciendo muy lento
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
On 2010-01-31 20:53:32, dominic157 wrote:
On 2010-01-31 18:44:29, fbloise wrote:
Yo para ser sincero me da tres pitos. vemos como firefox, internet explorer y hasta opera se optimizaron para q el adobe flash no consuma tanto cpu y sea estable. apple con su safari (en las mac, esas mi**das) todavia usa un flash plugin del aņo 1 y no quieren actualizarlo... y la gente se queja con adobe despues... q culpa tiene adobe si es apple q no quiere coolaborar para el user experience?
en conclusion: apple es una mi**da
estoy contigo 100%. apple con su vaina se va a joder , porque el iphone tiene la capacidad pa aguntar flash de sobra . porque no dejan que eso pase ?
deberia venir a marca y romperlo en su juego yo pensaba que con android iba a ser pero veo0 que ese sistema va creciendo muy lento
Apple se va a joder por estar d mi**da yo uso iphone y si apple no hace algo con el flash se va a joder, me killa a cada pagina que entra sale el jodio cuadro ese ke no soporta flash....
|
On 2010-01-31 17:09:55, fbloise wrote:
puse un botoncito de DONATE en mi blog pal q quiera donar 1 dolar
man ese botoncito pocas veces se va a clickear (ojala y me equivoque), pero nosotros eso de donar nos hacemos los locos solo nos gusta que nos den, oh si jevi un tutorial que nos beneficie pero no le damo algo de ese beneficio al que se jodio haciendolo....
pero na espero que los leyentes de tu blog te donen algo.
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
hate the blue lego !
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Dominic:
I dont have that problem in my Nokia... no blue legos here
TypeRStgo:
Yo espero aunque no hago mis tutos con fines de lucro, a veces uno espera q la gente se conduela, pq todo eso lleva tiempo, tiempo q puediera estar invirtiendo en otra cosa q me deje $$ y sin embargo hago eso desinteresadamente.
Como digo, no sera ni el primero ni el ultimo, vendran mas cosas cheveres.
Leo:
Diablo, tu no sabe ingles manin q tuviste q traducir el asunto con Google Translate?
Si usted vio mi tutorial, sabe lo q tiene q hacer... no haga como uno q me agrego al msn y me hizo esa misma pregunta... me dijo q en donde dice "ponga su numero" el ponia su numero de orange pero le salia incorrecto... q si era asi o el lo taba haciendo mal...
Otra cosa, recuerdate q es un servicio gratis, a muchos nos ha funcionado de lo lindo. tu ta exigiendo como si tu hubiera pagado un chele por eso. asi que take it easy boy.
Sigue esto y deja de hacerte el estupido:
Como motivacion, ten el siguiente lema:
Si otros mas brutos que yo lo hicieron (incluyendo mujeres), pq yo no?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
frankie, ahi era que te decia lo del pago |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
como si pagara un chele
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Leo:
A mi nunca me ha salido eso... crea una cuenta nueva y no llore tanto
metal:
dilo duro manin...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
+++
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Y ustedes? Que han hecho?
Feliz dia de la juventud. Ayer lo dije pensando que habia sido el dia anterior.
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
a mi tambien me salio esa pantalla
I  My Nokia |
|