Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
buen dia foro...
creo que Oranch ha masticado fuertemente una soga de barco con eso del 3g solo en 900mhz, esa banda es europea y la mayoria de nuestros equipos son USA version, pero ya veremos que pasa...
Referente al Fring con winmo yo pregunte porque el tuto decia Iphone y Nokia y yo me dije "ah, pos winmo tara fuera", ya orita lo probare y les hare saber....
|
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Alguien me confirma si el blackberry storm funciona para tricom?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hay una storm CDMA y GSM. Si no me equivoco vi a Sergio Carlo en Chevere Nights presentando una asi.
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
la storm que tengo tiene cdma. pero queria confirmar si es la misma frecuenza de tricom porque veo que dice CDMA2000 en gsm arena, y no se cual es la frez de tricom.
|
La freq de tricom es de 800mhz, tengo un equipo con ellos y me de indica que es en esa freq q esta funcionando ahora mismo.
EDit: si es la storm1 (9530) se puede desbloquear para usar con cualquier carrier gsm, hay un vendedor en eBay llamado blowflish06 q hace eso barato...
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-30 15:05 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Obideo:
Mano pruebate el Fring... si uno de ustedes los q tienen WinMo pudiera tirarle screenshots de la misma manera q yo lo hice con el nokia y mandarme esos screenshots al email se los agradeceria para actualizar el tutorial.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ya tengo fring instalao y configurao, ya en breve te mando los screenshots.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-30 16:18 ] |
|
thanks!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2010-01-30 14:12:28, changtak wrote:
El Error de Orange fue ese. dike poner banda 900mhz TENIA Que pones 2100Mhz! para que todo celular funciona 3G..
dime tu vas acomprar un iphone 3G o 3GS y te salta que no tiene 3G para ese celular. tan pasaooooo.
Apoyo a Chang en esto. Estuve viendo algunos cels con la banda 900Mhz en GSMArena y la verdad aunque la oferta es variada casi todos los cels son gama alta. Lo que significa mas $$$ y ningun iPhone
|
|
Orange 3G vendiendo un iPhone 3Gs sin 3G... que ironia
EDIT:
Obideo:
mandalos al email por fa.
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-01-30 16:06 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jajajaajaja que dificil!
EDIT: Recibido!
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-30 16:17 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Eso mismo pense. O sea yo te vendo un equipo mas caro q todo el mundo pero el 3G que estoy ofreciendo despues de tanto tiempo no te va a funcionar en ese equipo. Pero en la competencia si te funciona. WTF!!
pin:21C466F2 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
SeŅores pero orange y viva estan vendiendo cell 3g sin tener el servicio desde hace mucho , orange esta haciendo eso del 3g por una banda por desesperado pa entrar en la competencia
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos Dias !!!!!
Ahora estoy asustado con eso.
Yo voy a tener el hablar con un pana que
nos graduamos juntos, que el esta trabajando
en la instalacion de los nodos del 3G en Orange.
Y lo chulo del caso, es que mi movil es ver... Americana
Esta en mis manos. |
Bues la desesperacion sera la causa de su fracaso, estara la gente corriendo mas rapido a la competencia (codetel) porque si gastaron un $$ en un equipo 3g contando con que algun dia le podrian sacar provecho, entonces llega el 3g pero no compatible con el equipo que uno compro en el mismo Oranch...creo que eso ta tipo chucumbele.
|
|