Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
1: la pelota es un deporte que le gusta a la mayoria de los dominicanosm en verdad no se lo que le encuentro pero si me gusta, antes jugaba, pero por el gran tamaño que tengo tuve ke dejar eso, pero la pelota si en verdad te gusta te entretiene.
2; @xnuo, men el k790 tu lo sabes bien que es un super makinón, ahora si tu eres un empresario y necesitas esa palm, pero yo te recomiendo el k790
voto por k790 :1
voto por p990 :0 |
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
yo normalmente diria el p990 pero he leido mucha cosa mala de el y eso m tiene en duda, ademas k no soy muy fan d los candybar clasico.
si movemos el conteo a los sucesores me hiria por el w960 y no el k850.
(volviendo al tema)
Tu k ya tienes experiencia con los P990(tu hermano kreo) si no ha dado problemas yo lo eligiria en ves del k790 a pesar d tener peor camara |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
P990:1 voto
k790: 1 voto
por si acaso, lo he probado con un firmware viejo, por lo que todavia no le he cogido el gusto todavia, pero por lo que he visto, tiene algunas aplicaciones buenas... por el otro lado, el k790, con su pantallon y su camara de 3.2 megapixels ta muy bueno.... |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Yo prefiero el K790 ya que se puede modificr al maximo y sacarle partido a cualquier celular...
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
yo me iria con el p990, eso coge de to...java y symbian, tiene 2mp que es mas que bien. tiene wifi pa conetase fritolay donde haya red, que por cierto cada vez es mas amplia.
p990:1
k790:0
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
asta ahora esta cerrada la desicion, aunke ya mi boto esta echo, yo compraria el k790, me gusta mucho tirar fotos y mas si son de calidad, ademas con el dinero que resta para llegar al p990 me lo gasto en otras cosas
k790 : 2
p990: 2
@todos, señores pero esto es increible, hasta el ropero esta en emarket. claro no dicen el nombre porque ahy mismo fracasan, pero hable con un tipo y por lo ke le pregunte me di cuenta ke es el ropero, esto no tiene madre !!!!, orita venden los M LAY, es mas dejame callame.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-06-20 08:58 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola Chicos!!
Primero lo primero: Felicidades Tranced, you are the man!!! Este foro no seria lo mismo sin ti.
@Todos: Necesito fotos en primer plano o 3/4 de nuestros miembros, no voy hacer nada malo con ellas, claro tienen que darme permiso de pasarlas entre nosotros mismos, luego les cuento de que se trata, los que quieran participar en esto, me las en vian a mi email de gmail: r.urena1
se identifican con su usuario en el foro, su numero de movil e email. Los que quieran participar les esperare hasta el sabado.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No entendi, fotos de algunos miembros o a algunos miembros??
@xnuo: yo no he punchado el p990, pero se ve muy bien ese telefono, pero como ya te dijeron si tu crees que necesitas un smartphone vete por ese.
por mi lado te recomiendo el k790, mucha mas calidad en las fotos, un poco mas pequeño y tiene mucha utilidad. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
k790 rules.
Con eso de las fotos, y los datos, seria mejor si te explicaras, por PM si lo prefieres, de que se trata, pork uno se siente un poco incomo con revelar sus datos, aunk no sea en el foro. NO me mal interpretes, pero si nos explicaras seria mas facil. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
me gusta el k790 pero te recomiendo el p990 por que tiene mas ventajas aunque la cam sea menos potente,pero wifiiiiiiii,touchscreen y mas ...ademas es u n equipo mas caro.
armagedon:el k790 no se puede modificar al maximo,solo si es cid49 pero se coje un poco de pela por que es db2020.....
tranced:que hiciste con el telefono,resolviste.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-06-20 15:45:15, grafyman_se wrote:
tranced:que hiciste con el telefono,resolviste.
yo dije eso fue por hacer alusion a lo que pasa a diario en topsony. eso es lo que uno ve mas
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
me relajaste.jjajjajajajajaj....pero na lo importante era poner el cerebro a funcionar.. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Grafy_man: que el p990 sea mas caro no creo que sea una ventaja o si  |
votos :
k790 : 4
p990 : 3 |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno yo me iria por el P990 ya que es mucho mas telefono que el K790, como ya lo mencionaron Wifi touch screen etc... pero es tu desicion
K790=4
P990=4
I'm Powered By  810 |
|