Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
lo mamejol es rapidshare como ami me lo patrocinan toy feli
claro que seria mejor una de megaupload.
gente yo no sabia que halo era un juego tan mi**da
yo solo lo juge por el coro que teniamos, pero prefiero mi cod4 o 6 esa cosa. y jugar GH5 con 4 pana e lo maximo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo prefiero jugar Smash Brothers Melee en Free For All
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-01-25 04:51:52, tranced wrote:
de ese juego no me jartaria pero como lo que teniamo era un 360 lo mas jevi fue cuarse jugando halo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
se sabe que los trabajos de tesla son dificiles de refutar, pero como quiera, tu estas viendo que la mayoria de explicaciones son dadas por una o dos personas. no hay evidencia cientifica visible fuera de los trabajos de tesla, en los que se vean los terremotos o si??
la transmision de energia inalambrica si funciona, pero fijate que para funcionar el destino debe tener su antena... otherwise, descargar energia hacia una zona, aun con el enfoque, seria como querer pintar una pared, con una pistola de aerosol, desde una distancia de 10 metros.... pero esa es mi manera de pensar...
bucate par de vainas mas acerca de tesla, y fijate que en la pagina le tan pegando el mambo a una secta religiosa japonesa del 90. que es cierto que metian mano con las teorias de tesla? claro que si (los japos son lo maximo mano.) pero como kiera, hubiese mas personas hablando acerca de eso desde antes de haiti.
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
a mi el juego que mas me esta tripiando para jugarlo con panas es la naruto class of ninja 3 la de wii, ese si ta apero  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenos dias si es de dia
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buenos dias!
aqui en mi trabajo, dia doble hoy!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Good Morning!
Feliz dia de Juan Pablo Duarte (y por lo tal, no tengo clase hoy c:)
PS: Si eres Cliente Claro y usas prepago, mira lo que puse en el topic de Claro.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-01-25 14:21 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
On 2010-01-25 15:51:38, fbloise wrote:
Saludos Fbloise.
esta madrugada hice un comentario acerca de una publicacion tuya que hiciste ayer en twitter sobre
Conspiracy theory with Jesse Ventura - HAARP , pero veo que la borraron.
tu llegaste a leerlo?
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
On 2010-01-25 04:51:52, tranced wrote:
YO TENGO DOS CONTROLES CUANDO NO ENCUENTRO NA QUE HACER ME PONGO A JUGAR SMASH BROS 64 CON LOS PANAS O CONKER BAD FUR DAY
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
|
On 2010-01-25 16:04:08, UNoZ wrote:
Saludos Fbloise.
esta madrugada hice un comentario acerca de una publicacion tuya que hiciste ayer en twitter sobre
tu llegaste a leerlo?
No manin, donde hiciste el comentario? en Twitter, youtube o en Facebook?
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
On 2010-01-25 16:09:38, fbloise wrote:
On 2010-01-25 16:04:08, UNoZ wrote:
Saludos Fbloise.
tu llegaste a leerlo?
No manin, donde hiciste el comentario? en Twitter, youtube o en Facebook?
Aqui, fue el primer post del dia.
pero me lo borraron.
explique varias cosas sobre esa tecnología que están supuesta mente probando los Americanos.
ese es un tema muy interesante, pero nose quien lo borro.
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitospuebloesatoniano,
En vista de lo ocurrido, el atropeyo al Sr. usuario UNOz, nos vemos en la necesidad de que el Sr. Masseur o El CENAdor Tranced nos den una explicacion detallada.
Saludos,
kRD
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Me gustaria haber visto ese tema ombe...
Xnuo dice que no es probable, al menos no bajo los canones y conocimientos de fisica que tenemos en la actualidad. Pues tampoco las ondas de radio eran algo que se podia probar en la epoca de Tesla, y la fisica tuvo que reescribirse. Finalmente podemos probar las ondas de radio con un osciloscopio.
Lo que quiero decir es que todo eso es posible, por ejemplo Tesla creia firmemente que nuestros cerebros trasmiten en ultra low frequency a 22000 hz y que es por eso que a veces dos personas coinciden en pensar lo mismo. Eso ocurre (segun tesla) cuando dos personas piensan en el mismo canal entonces al esos canales coincidir, esas dos personas piensan lo mismo.
Hablando con Lendy, me dice el que a veces tiene una cancion en la mente (y hasta la tararea) y cuando prende el radio la cancion esta sonando. ¿Coincidencia? No. ¿Magia? Negative. ¿Viene Jesus? Mucho menos.
Mi teoria es que otra persona estuvo escuchando esa cancion y como dice Tesla que todos somos transmisores/receptores, esa cancion se transmitio a par de personas hasta que llego a Lendy finalmente. Ahi habria que ver el radio de accion que tiene cada persona. Recuerden que todo eso fue probado hace 100 años, cuando los osciloscopios no existian para probar las ondas de radio.
|