Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 401402403 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2007-06-17 06:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Felicidades (Atrasado) Tranced & Dr. Milton de Jesús Aka Lord X
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-06-17 10:27
@danilsa y cyberknight: gracias... al fin puedo cogerme un par de meses de vacaciones... mentira... ahora debo sembrarme en salud publica a ver si consigo mi pasantia.....y luego de la pasantia entonces a meterme de lleno en una residencia medica.... eto como k va pa largo....
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-06-17 16:35
Señores

en orange han bajado considerablemente los p990 y el w950. Pero no aparecen por partes. France Movil dice que les llegan mas la proxima semana. Los modelos nuevos no creo que lleguen hasta el proximo año.

Ustedes creen que vale la pena meterse en uno de esos mientras tanto?. O seguir acumulando los fidepuntos pa'ver si orange mete los modelos nuevos cuando lleguen?.

MK
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-06-17 17:14
hasta que precios bajaron los p990 men???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2007-06-17 17:19
Bueno yo no creo que los modelos nuevos los traigan en todo este tiempo

[ This Message was edited by: jairo28 on 2007-06-17 19:16 ]
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-06-17 17:25
los cel estan supuestos a salir en el ultimo cuatrimestre(Q4) es decir pa navda por ahi. Y en cuanto a fidepuntos, no kreo k los pongan pa fidepunto d una v, kizas si los pongan como por febrero por ahi no c, eso si k es el reguero d fidepunto k va a cota esa vaina.

Por cierto por ahi dicen dik k el 960 no es el verdadero sucesor del w950 dik hay otro en camino k si es el sucesor.... osea k ese es una M comparao con lo k viene....... SE c ta volviendo loko a final d anio
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2007-06-17 18:08
hasta que bajo ha llegado el p990? 14,999 en card si mas no lo recuerdo... subo una foto luego...
legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2007-06-17 18:32
@XNUO, felicidades hermano, otro profesional en el foro. A proposito se que no es tu especialidad, pero ayudame con algo, tengo una uña en un ojo que me tiene loco, los medicos de este campo no me han solucionado nada, que me aconsejas que use....
http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-06-17 19:16
señores tengo una duda, esta "COSA" es un telefono????

http://www.learningcenter.son[....]sets/itpd/mylo/prod/index.html

El tal sony "mylo"
faustoal23
W302 Black
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2007-06-17 20:25
segun lo que dice funciona en redes wi-fi! . ta apero eso!

eso vendria siendo como un messenger portatil.. con capacidad para fotos, musica, video y web...

se ve jevy..

cambiando de tema.. miren esta pagina que encontre..
http://es.zed.com/es/aspx/home.aspx

saludos a todos..

[ This Message was edited by: faustoal23 on 2007-06-17 19:41 ]
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-06-18 02:14
no se si lo han puesto en esato ya pero pa lo k se kieran cae patra, aki les dejo un video del menu de sofia(la camara especificamente) http://www.youtube.com/watch?[....]ch%2Flabel%2FSony%2520Ericsson

disfruten (no m hago responsable de paros cardiacos ni ningun danio k este video pueda causar)
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-06-18 05:20
Wao cuantas opciones tiene la camara de ese k850, se ve que se le puede modificar tanto la camara que hasta la podemos poner VGA alo qe en realidad no se para que esta esa opcion, porque dudo en que allguien con tanto megapixeles usa VGA, ahora mi pregunta es : que fue lo que dijo el tipo del video ??
Dios les bendiga.
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2007-06-18 07:46
@rd_w800i: lo mismo me pregunto lo mismo... lo que dice segun lo que veo y trato de entender es qye es una modificacion , o mejor dicho, actualizacion de los drivers ccybershot del k550, ahora colocando ejemplos para cada tiopo de escena. ca, cantidad de luz que se expone al sensor, etc.... en fin, muchas mejoras
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2007-06-18 19:33
Sii esa cam esta alante alante, vieron hasta el ISO se puede elegir
I'm Powered By 810
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-06-18 19:36
wey amigos lo ke manda por internet pa jode la paciencia no es pequeño!!!!!
miren lo mme mandaron ami (yo sinceramente pienso ke es no es posible o no es verdad pero nadie sabe aparece uno ke otro HDP que crea una forma nueva de robar o hacerle daño al projimo. pues aki les va

UTILIZACIÓN TELÉFONOS CELULARES Por favor circular entre todos tus amigos y compañeros de trabajo. Es acerca de lo que esta pasando con los teléfonos celulares en los últimos días. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos as victimas propiciatorias de esta actividad:
1) Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece INVIABLE con dos (2) signos de exclamación ('!!'), NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA…LLAMADA. Déjalo sonar hasta que se pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono, cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.
2) Si recibes en tu celular un mensaje diciendo que llame al (11)41455414: NO LO HAGAS NI EN BROMA. Si caes en la trampa harás que el Gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.
3) si te llaman al celular y te dicen que se trata de un proveedor y A continuación te piden que marques un numero (del 0 al 90) para Comprobar que el funcionamiento del aparato es correcto, NO LO HAGAS Y CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
4) Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una Transacción y que tienes que llamar al 17749 BÓRRALO DIRECTAMENTE. Si llamas,tu tarjeta SIM se duplicara y desde ese momento podría llamar desde tu Numero, naturalmente a tu cargo.
Esto se esta produciendo a gran escala, por lo que te pido que esta Información la hagas extensa a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUs AMIGOS Y RECUERDA SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS.

Bueno que piensan ajjajaa cuando me pare de reir vuelvo al foro
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 401402403 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic