Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-01-19 21:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo creo q no lo haria...

Pero en fin, dejame ver el capitulo q descargue usando SymTorrent desde mi nokia usando Corecodec player (q toca mpg, avi, divx, flv etc)...

Ah verdad q el iphone tu tienes q transferir toh con itunes, sino es usando un programita de Cydia (q te puede chachear el iphone como dice dominic - es crashear) pa poder ver mp4 solamente... no ombe no...

Yo sigo el ejemplo de los europeos mejor: open source, muchos programas a elegir pq los monopolios nunca han sido buenos... no se, me siento mas inteligente y menos violado que tu.
Sigue mi ejemplo,q tengo mi quality en 100 y mi produccion mas alta que toh el mundo!!!
Si sigues el ejemplo del iPhone, seguiras con tu produccion en el suelo y tu calidad mediocre!!

P.d
Y la novia se te seguirá fugando pa bocanada... buehhh
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2010-01-19 21:16
k no robarias? unju si ta bien... frankie seamos mas honestos...

yo puedo descargar desde el iphone todo lo k yo kiera!! TODO!!!!

en mi trabajo estoy nitido...no tengo problemas!! tu por k sacaste tu primer 100
ya ta en las nubes

se me fuga con mi permiso..
pero no se casa conmiqo y me kita la mitad de todo lo k yo tengo..
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2010-01-19 21:19

On 2010-01-19 21:11:39, fbloise wrote:
...
Sigue mi ejemplo,q tengo mi quality en 100 y mi produccion mas alta que toh el mundo!!!
Si sigues el ejemplo del iPhone, seguiras con tu produccion en el suelo y tu calidad mediocre!!

P.d
Y la novia se te seguirá fugando pa bocanada... buehhh

Uff!

Pd> Pag 4004!!!
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2010-01-19 21:32
Iphone triunfa en USA. en EUROP Truinfan Nok Samsung HTC.
que tu quiera se gringo lendy e tu problema

y pos data a mi nunca me a dado un catastrofic failure en Windows nunca me a aparecido eso de infinite power on. yo solo formateo cuando voy a intalar una nueva version de windows(eg vista 32bit a W7 64) nunca por un disque virus.

por lomenos tu usas limewire( ew bloat) pero hay gente que usa AREs que esa formatean cada 2 meses.
te suguiero Frostwire es limewire pro sin el Precio
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2010-01-19 21:33
ok..intentare frostwire a ver
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-01-19 21:49
Frostwire es Limewire pro sin los cuernos... ejem... sin el precio!

josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2010-01-19 22:08
Battle of the titans!!

Que pique tengo...en casa de mis padres compraron una bravia de 40" (justo cuando me caso), y yo le ensene al viejo a conectar la laptop via vga para ver peliculas...el problema ahora es que a la laptop se le coge con apagar la pantalla y entonces me tumba la imagen..eso pasa cada 15 min aproximadamente, entonces tengo que cerrar la pelicula..volver a abrirla y ponerla donde me quede...que sera??? le quite todos los ajustes de energia...y como quiera lo hace...Using windows 7 home premium on a Emachine.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-01-19 21:13 ]
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-01-19 22:13

YARIEL Y JOSESOTO: USTEDES NO QUIEREN SUS TSHIRTS?

Otra cosa, faltan algunos en reponer un dinero por ahi. Les mandare unos PM a quienes deben.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-01-19 23:08
@lendy: los numeros hablan por si solos, pero nama en USA... trolasso!!!!!!!
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
yariel
Aino Black
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2010-01-20 00:08

On 2010-01-19 22:13:42, tranced wrote:

YARIEL Y JOSESOTO: USTEDES NO QUIEREN SUS TSHIRTS?

Otra cosa, faltan algunos en reponer un dinero por ahi. Les mandare unos PM a quienes deben.

Como que no quiero mi t-shirts
Lo que pasa es que no he´visto informacion sobre ello.

Bloise please ayudame con lo del pdf para el N97
Esta en mis manos.
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2010-01-20 00:37
@jose soto:

En el search de start ponte "edit power plan" y abre esa opcion entonces ahi ponte k no se te apague ni duerma nunca la pc. luego vete a advanced power settings k esta en azul en la misma ventana. ahi busca sleep > NEVER to lo k te en esa pestania cambiate tambien to lo k te en display y tamb la pestania "power button and lid"

Con eso CREO k deberia resolverse el problema.... sino busca a ver en el menu de la tarjeta de video de la pc k kizas es la del problema
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-01-20 00:47
nokia lo mas duro.......tituaaaaaaaaaa :-P
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-01-19 23:49 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-01-20 00:50
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-01-20 01:01
yariel, preguntale a grafy pues el tiene un S60v5

pal pdf no se pues el q tengo es pa S60v3, no se si es compatible.

p.d
descargando house a 22kb/s, el internet apesta hoy

leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-01-20 01:02
La empresa Eastman Kodak tomó hoy acciones legales contra las compañías Apple Inc. y Research in Motion Limited (RIM) por supuestamente infringir sus patentes sobre tecnología de imagen digital en los teléfonos inteligentes iPhone y BlackBerry.

La compañía especializada en fotografía presentó una queja contra Apple y RIM ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC, en sus siglas en inglés), reclamando acciones contra la infracción de sus patentes en cuanto a tecnología referida al modo de previsualizar imágenes.

Kodak presentó también otras dos demandas contra Apple, en el juzgado del distrito del Oeste de Nueva York, por infracción de patentes sobre cámaras digitales y ciertos procesos informáticos.

Una alta directiva de Kodak aseguró que llevan "años" de conversaciones para llegar a un acuerdo

En la queja contra ambas compañías, Kodak pretende conseguir de la ITC una orden de exclusión para prevenir la importación de los dispositivos que infringen la patente, incluso en ciertos teléfonos móviles y aparatos de comunicaciones inalámbricos de cámaras digitales.

En cuanto a las demandas a Apple, una de ellas se refiere la infracción de dos patentes referidas a métodos de previsualización de imágenes y procesamiento de estas según diferentes resoluciones.

La otra se refiere a la infracción de patentes que describen un un programa informático que puede preguntar por ayuda desde otra aplicación y desarrollar ciertas funciones, un tipo de sistema que se puede encontrar también en otros productos de Apple.

La directora de propiedad intelectual de Kodak, Laura Quatela, aseguró que su compañía ha mantenido conversaciones "durante años" con ambas empresas para resolver el asunto de forma amistosa, pero no ha sido posible alcanzar un acuerdo satisfactorio. Ante este fracaso, justificó la acción legal como la única vía para asegurar la protección de los intereses de sus accionistas y las licencias de su tecnología.

Quatela manifestó que su compañía todavía está abierta a negociar un "amistoso y justo acuerdo" con Apple y RIM, no pretende interrumpir la disponibilidad de ningún producto, y solo exige una compensación justa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fabricante de móviles finlandés Nokia ha presentado una nueva demanda contra su rival Apple en la que acusa a la compañía liderada por Steve Jobs de violar siete de sus patentes, lo que recrudece la batalla legal que mantienen ambas firmas tecnológicas.

Nokia presentó el pasado 29 de diciembre en un tribunal federal de Delaware (Estados Unidos) una demanda alegando daños y perjuicios por el empleo por parte de Apple de siete de sus patentes en la mayoría de sus dispositivos.

Nokia presentó en diciembre una demanda alegando daños y perjuicios

Asimismo, el grupo finlandés presentó una reclamación ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos acusando a Apple de infringir varias de sus patentes en sus dispositivos iPhone, iPod, así como en sus ordenadores.

Estas reclamaciones se suman a las presentadas por Nokia el pasado mes de octubre, en las que la firma acusaba a Apple al considerar que el iPhone infringía varias de sus patentes. En concreto, la firma se refería a diez patentes vinculadas a la tecnología necesaria para hacer compatibles los dispositivos con uno o varios estándares (GSM, UMTS (3G WCDMA) y wireless LAN) y señala que los teléfonos iPhone han infringido estos derechos desde su lanzamiento en 2007.

Por su parte, Apple respondió a comienzos de diciembre lanzando su propia contrademanda, donde acusaba a Nokia de infringir trece de sus propias patentes. En un comunicado, el vicepresidente y abogado general de Apple, Bruce Sewell, aseguró que otras compañías deben competir con Apple "inventando sus propias tecnologías" en vez de "robar la suyas".
[ This Message was edited by: leudy on 2010-01-20 00:04 ]
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic