Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Jairo y Jean: Señores el concierto fue el 17. Lol...:-D
This message was posted from a T630 |
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Yo tambien he mandado y no me responden :(
This message was posted from a K700i |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
¿cómo que fue el 17?, you said que sería en july
This message was posted from a T68i |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@tigre: a que te refieres con ringtones en español? de canciones en español quieres decir. Bienvenido.
[addsig] |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@ciber: ¿QUÉ TIPO DE PROYECT YOU TIENES?
El TiGrE Joined: Jun 22, 2006 Posts: 0 From: Santiago, Dominican Republic PM |
Por ejemplo estaba en clases y a un amigo le timbro el celular dike PLATANERO PLATANO y ya ustedes se inmaginaran... Yo le pregunte y me dijo que un amigo de el lo bajo de internet, por eso pregunto si ustedes saben de alguna pagina... |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@tigre: yo tengo uno que dice platano apeso algo asi pero es en mp3 si lo quieres me avisas |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Excusenme que joda tanto, pero yo quiero cambiarle a mi k750 el idioma de frances e ingles que tiene solamente a ingles, espanol y portugues.
Ya yo tengo el far manager con su plugin y tengo el cable tambien. Entonces, cuales son los pasos a dar. Ya alguien ha hecho algo??????
RESPUESTAS:
|
El TiGrE Joined: Jun 22, 2006 Posts: 0 From: Santiago, Dominican Republic PM |
Quote:
|
On 2006-06-23 00:24:33, jairo28 wrote:
@tigre: yo tengo uno que dice platano apeso algo asi pero es en mp3 si lo quieres me avisas
|
|
Si, me lo podrias mandar??? Te envio el numero por mensaje privado??? |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
@Ciberknight
No tienes que cambiar el ip de tu pc solo el ip del celular para que este se conecte a tarves de tu computadora. |
|
No sé, pero creo que APN @orangeworld es a veces más lento que el @orangemi, pero entonces hay veces que ninguno de los 2 no están en nada, entonces quisiera saber si alguno de ustedes conoce otro APN, si alguien sabe please tell me.
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
ok nevv ya veo como es la cosa, mañana pruebo y te dejo saber. con respecto a lo de otro APN existe el de orangenet que es: orangenet.com.do pero tienes que usarlo con la configuración de orangenet.
[addsig] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@tranced: sacate una cuenta en www.topsony.com que ahi tienen como hacerlo muy detalladamente. para hacerte miembro solo tienes que mandarles un email con el usuario y la contraseña que deseas. ademas la pagina está en perfecto español. asi fue que yo pude cambiarle el idioma, flasheandolo primero con el DaVinci v13.7 sin finalizarlo y luego copiarle los archivos para finalizarlo con el FAR. los detalles paso x paso estan en topsony. espero que te sirva, a mi me funcionó perfectamente. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xan k: gracias men, lo voy a intentar cuando venga de la universidad. Ya baje el Davinci 13.7. Yo lo quiero flashear a uno que sea AMERICA_2, porque ese contiene el espaniol d america latina y el ingles de US y portugues.
|
|
@to; cyber: yo he intentado poner la config. orangenet, hasta lo he enviado desde la página de orangeworld, pero cuando intento conectarme me sale "parámetros GPRS no admitidos"
|