Author |
Blackberry En la Rep. Dominicana |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
tengo otra duda, sobre liberar PIN/IMEI...lo que quiero saber es si puedo usar mas de una compaņia telefonica con un mismo pin
lo pregunto porque en mi BB tenia el plan de datos de orange y ahora lo voy a cambiar a viva
[ This Message was edited by: Gammer on 2010-09-12 23:04 ] I  My Nokia |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Con un codigo de desbloqueo lo haces y el PIN pasa a VIVA sin problemas, comprobado por mi
|
On 2010-09-13 03:02:11, obideo wrote:
Con un codigo de desbloqueo lo haces y el PIN pasa a VIVA sin problemas, comprobado por mi
no entiendo, explicame...(mi BB ya esta desbloqueado, funciona con ambas compaņias, si a eso te refieres)
I  My Nokia |
@gammer: pues ya no necesitas mas, solo cambiar entre un chip y otro.
|
OK, solo estoy esperando los EFE$ para montar el plan, luego les cuento...
I  My Nokia |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Un pana me esta vendiendo Su Bold 9000 En 7, esta en Exelentes condiciones... pero por aqui hay un tipo vendiendo un Iphone 3g, que maņana me dice precio y estoy medio dudoso por cual de los 2.. La bold me gusta pila pero creo que al Iphone le sacare un poco mas de jugo... Asi que estoy entre esos 2...
[addsig] |
Joseramon: ya eso dependera del internet que vallas a ponerle o las actividades que vallas a hacer en el telefono, yo me iria por el iphone...
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@joseramon: si cojes la Bold deberias por logica ponerle un plan BB, sino mejor consiguete un Alcatel y figurea con eso. Y yo pienso ke el iPhone 3g es te debe de salir mas barato ke la Bold, plus ke en el iPhone tendras mas appz y lo puedes usar pa musica ke es lo ke te interesa mas, i think.
|
@Garabato: +2
|
Thanks Garabato, Pero ya me meti en la Bold Me gusta mucho su diseņo, Por ahora la eh usado en Wifi en la casa y es Muy comoda y rapida.
Ahora pienso Migrar mi numero a Viva, para Ponerle el plan Bb que tienen...
[addsig] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Dense esta nueva app:
Ilock: que hace? sencillo te permite asignar una clave a CUALKIER aplicacion del cel.....lease....... puedes poner bajo clave EXCLUSIVAMENTE el bbm y tus emails por ejemplo
Personalmente tenia desde k compre el onyx que no era posible que esa opcion no estuviera disponible ya que BB se jacta de ser una de las plataformas empresariales mas seguras etc etc etc.
En fin... el que le interese que lo busque en el appworld se llama asi mismo ilock y el logo son como un juego de llaves
TOTALMENTE FRIIIIIIIIIIII  |
Uff te pasaste con esa man.. Gracias por ese Aporte..
Buscando....
[addsig] |
excelente!!!
|
bajando....
I  My Nokia |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@ alaim cuando pase por aki:
Para instalar un OS de bb:
Primero tienes que fijarte que sea el mismo modelo. Lease 8520 o 8900 9700 etc
Primero: baja el OS para dicho modelo no importa la compania
Segundo: asegurate que no tengas otras versiones de OS instaladas en la pc(revisa en el control panel donde se desintalan los programas de windows)
3ro instala el OS y un desktop manager (me gusta el nuevo ke salio el 6)
4to: eliminar el archivo VENDOR.XML que generalmente esta en.
C/programfiles/Commonfiles/researchinmotion/apploader
5to crea un backup de tu celular con el desktop manager
6to: generalmente el desktop va a detectar el software nuevo y te dira si lo kieres instalar acepta y sigue las instrucciones
OPCIONAL:
Baja el programa BBSAK version 1.8 (el mas reciente)
Crea tu backup en desktop manager
Corre el bbsak como admin (en caso de usar vista/win7) busca la opcion wipe device esto borra completamente el OS anterior y vendria siendo el ekivalente a formatiar el disco del cel antes de meterle un OS nuevo.
Luego que hayas instalado el OS especifico para tu cel en el mismo bbsak busca la opcion launch apploader.
Y empieza a cargar tu OS.
|
|